Jump to content

Wargame Airland Battle


amalahama

Recommended Posts

Me llego el correo el otro día y me parece raro que nadie haya publicado nada...

 

Pues ya ha salido el siguiente título de la saga Wargame tras el European Escalation. Esta vez, nos situamos en Escandinavia durante los años 80, y dos novedades fundamentales: campaña dinámica y guerra aérea.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LBbweCyV3Io

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MRMH887q3Bo

 

http://www.wargame-ab.com/?rub=game

 

No lo he probado aún pero el WEE me dejó un gran sabor de boca con un cuidado muy bueno en los detalles y una puesta en escena bastante pasable, así que este nuevo título promete buenos combates!!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado probando y sólo puedo decir que está genial. Es algo más accesible que el primero pero sin perder detalle, la campaña dinámica está chula, pero al principio, la superioridad en toneladas de metal del pacto de varsovia es un pelín apabullante, se echan de menos las tactical nukes del world in conflict jejejejeje.

 

Mi tag es DuarthVader, por si alguien se quiere echar unos combates.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es un RTS multiplayer basicamente. Lo estoy probando todavia y lleaga a nivel de brigada por jugador. Hay servidores dedicados para partidas de 10v10.

Lo esencial en esa entrega de Wargame es la aviacion, si consigues aniquilar a la aviacion del oponente entonces tienes unas ventajas considerables - si te quedan aviones para misiones CAS y Strike entonces tu ventaja podria ser decisiva despues de eliminar las baterias SAM residuales.

 

El tema de mapas, detalle del terreno y pocos recursos q requiere Wargame ALB me ha dejado sorprendido, porque aparentemente requiere el mismo PC q WEE aportando mas detalle.

 

Ahoramismo es el mejor RTS de guerra moderna q existe en el mercado y dudo mucho q sera superado en los proximos 5 años (incluso prox decada). Los creadores estan trabajando en mejoras y parches segun demande la comunidad etc.

 

La parte mas fuerte y adictiva del nuevo WALB (y del anterior WEE) es la creacion de tu propia unidad de combate y puedes crear una unidad mixta ( q lleve un poco de todo) o bien una unidad especializada: acorazada, mecanizada, motorizada, paracas, infanteria de la marina.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Se lanzo un DLC gratuito ayer q entre otras cosas hace la campaña online cooperativa, añade armamento a las naciones q no sean USA y URRS (para compensar su falta de armamento). Modo de conquista y una cosa q no estaba implementedo, ahora en partidas coop o singelplayer puedes elegir contra q tipo de tropas enmigas te enfrentaras (hasta ahora lo hacia ordenador aleatoriamente).

Hay 5 mapas nuevos para poder practicar diferentes tipos de fuerzas.

Si alguno quiere hacer experimentos online yo lo tengo instalado y estare la primera semana disponible.

Lo q me interesa es probar rendimiento de diferentes tipos de brigadas o regimientos en mapas variables, pues hay mapas donde un regimiento acorazado simplemente no pinta nada, por el tipo de terreno. Mapas practicamente llanos exclusivos para buenos carros de combate y aviación etc. Las posibilidades son tantas q incluso de jugar 200 partidas nunca se repetiria la misma situación.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website