Jump to content

Recommended Posts

Hola me presento soy Llucifer , y desde hace años me apasiona el mundo de la aviación y sus simuladores. Tengo muy poca experiencia en simuladores y os encontré y me he decido en aprender mas !!! estoy seguro que aquí aprenderé mucho !!!!!!!!!!

Hace mucho que estoy fuera y no se simuladores hay

 

Que simulador me tendría que instalar ?

Que primeros pasos a seguir ?

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Molt bones Llucifer.

 

Si la aviación te apasiona, has dado con el lugar correcto, repletito de "aerotranstornados".

Sobre el tema del aprendizaje, no te preocupes. Podrás encontrar varios cursos de vuelo donde gente muy maja te ayudará con los fundamentos

del vuelo simulado. Y con dudas en general, posteando en los lugares adecuados del foro, los miembros del Escuadrón te pueden echar una mano.

 

Tal como dice Falke, la elección del simulador sólo tú puedes hacerla, aquí tienes gente que vuela des de los inicios de la aviación en la Primera Guerra Mundial

(simulador Rise of Flight), Segunda Guerra Mundial (il-2 Sturmovik 1946 y il-2 Cliffs of Dover), combate más moderno (simuladores DCS/Lomac y Falcon) e incluso

simuladores civiles tales como el X Plane y Flight Simulator.

Incluso tienes compañeros dedicados a la simulación de helicópteros y otros que se dedican a la simulación de competición de carreras al más puro estilo

Fernandito Alonso (ya ves aquí cabe todo el mundo xD)

 

Todo esto lo encontrarás dentro del foro, donde podrás ver nuestras diferentes "alas".

 

Una vez que tengas tus preferencias claras para volar, visita la sección del foro dedicada a ello e infórmate sobre las últimas versiones del simulador requeridas para volar con

el Escuadrón y de los posibles cursos de vuelo (como he citado anteriormente).

Después de cumplir todo esto, deberías tener descargado el TeamSpeak 3 para poder mantener la comunicación con el resto de compañeros. Esto requerirá de una contraseña que podrás

preguntar a los administradores en el foro.

 

Ale, aquí lo dejo de momento que es muy pronto para tales tochos...

 

Y sobretodo, ¡Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

me gustaría simuladores de combate domo dcs y lomac, este lo he pedido en amazon y por lo que he visto por el foro me haría falta la 3 parte.

Que os parece si empiezo con DCS y mas tarde con LOckon o directamente .

 

Saludos

 

 

...otro que se va al MOLAC. :arge:

 

 

 

¡Bienvenido!

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

... cafetera, molinillo, picadora, turmix... :icon_mrgreen:

 

y bienvenido, Llucifer. Verás que si te descargas el DCS World, que es gratis, obtendrás el Su-25T por la patilla. Si quieres otros módulos DCS o el FC3 tendrás que aflojar la cartera. Aunque nada es tan divertido como intentar despegar por primera vez con un Bf-109 y preguntarte: "Pero, ¿por qué se va a la izquierda si yo estoy apuntando palante?" :game:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

... cafetera, molinillo, picadora, turmix... :icon_mrgreen:

 

y bienvenido, Llucifer. Verás que si te descargas el DCS World, que es gratis, obtendrás el Su-25T por la patilla. Si quieres otros módulos DCS o el FC3 tendrás que aflojar la cartera. Aunque nada es tan divertido como intentar despegar por primera vez con un Bf-109 y preguntarte: "Pero, ¿por qué se va a la izquierda si yo estoy apuntando palante?" :game:

 

Saludos.

 

La respuesta es "novatus pateticus est"

 

XDD

 

Pero tooodos habemos pasado por ello... e incluso algunos aún caemos. :whistling:

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Yo descubrí por qué el colimador del Bf-109 está descentrado...

 

...para compensar el torque del aparato.

 

 

 

Estas palabras las dijo un miembro del escuadrón que no logro recordar. :icon_mrgreen:

Yo descubrí por que el tren de aterrizaje se pliega...

...para aterrizar con la panza y no morir en el intento.

 

Esto lo digo cada vez que cojo un Bf-109 :game: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website