Jump to content

Audio clips


Recommended Posts

Buenas,

 

Viendo la afición de algunos con la música (ver hilo "me he enamorado") y siendo mi hobby principal como músico, propongo un hilo donde podamos colgar nuestros gustos musicales y anécdotas.

 

Empieza un servidor :icon_mrgreen:

Al estilo "djent"!

Intervals: Arron Marshall y su proyecto Intervals...

 

 

Sean Hall: Terraform...

 

Tosin Abasi: Guitarra del proyecto "Animals as Leaders". Un monstruo a las 8 cuerdas!

 

Mas madera!!!! :icon_mrgreen:

 

Es curioso como muchos guitarristas les gusta la simulación!

 

Saludos :aplauso-6:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ah, pues yo no voy a ser menos. Chupáos esta actuación en el fin de curso del cole de mis hijas (aclaro: no me gustaba la cancioncita y la actuación fue una encerrona, pero yo cuando me comprometo a algo lo doy todo :icon_mrgreen: ). Esto demuesta que los del E69 servimos para todo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ah, pues yo no voy a ser menos. Chupáos esta actuación en el fin de curso del cole de mis hijas (aclaro: no me gustaba la cancioncita y la actuación fue una encerrona, pero yo cuando me comprometo a algo lo doy todo :icon_mrgreen: ). Esto demuesta que los del E69 servimos para todo.

 

 

Impresionante Dardo!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Y tus hijas bien orgullosas de ti :aplauso-6:

 

Dificili superar ese nivel!!! Te se da muy bien :icon_mrgreen:

 

Gracias a ambos!

 

Saludos.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Y para celebrar San Juan...

 

Uno de mis favoritos, The Pat Travers Band con su Boom Boom out go the lights!

 

 

En esta formación esta Tommy Aldridge, Mars Cowling y Pat Thrall! He tenido la suerte de ver este concierto en Miami hace MUCHOS años!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Red. Primus es una banda que me gusta y pienso que tienen mucho nivel, aunque reconozco que algunas de sus canciones

me resultan un poco infumables.

 

De Tool no tengo ningún disco, pero las pocas canciones que conozco de ellos son muy buenas.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Red. Primus es una banda que me gusta y pienso que tienen mucho nivel, aunque reconozco que algunas de sus canciones

me resultan un poco infumables.

 

De Tool no tengo ningún disco, pero las pocas canciones que conozco de ellos son muy buenas.

O quizás hay que ir muy fumado :icon_mrgreen::icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Reconozco que Les esta muy pillado pero es un crack!

 

Para mi el mejor disco de Tool es Lateralus. Perfect Circle es un proyecto del cantante de Tool Maynard James, al igual que otro proyecto suyo, Puscifer.

 

Tuve la suerte de ver Primus en la sala Bikini de Barcelona hace unos años. Si tienes oportunidad de verlos no te los pierdas y ponte en el centro de la pista y a sudar pegando botes! Uno de los mejores conciertos que he visto!

 

Me alegro que te guste :aplauso-6:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Como se van destapando los artistas de E69 :icon_mrgreen:

 

Muy bueno Jocker! La canción me recuerda a mi época en la costa en los años 80!

 

Ya que vamos de videos personales, aquí uno cuando volvi a la guitarra después de 20 años sin tocar. Probando mi cabezal modificado por un servidor...

 

 

 

Ya tienen sus añitos!

 

Saludos y que sigan destapándose esos artistas del E69!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ostia, el Sardinas. Lo ví hace muchos años en Barcelona de telonero de Steve Vai, buenísimo el tío. Uno de los conciertos más divertidos que he visto.

Llegaste a ver David Lee Roth con Vai en BCN? También estaban los hermanos Bisoneti en la formación, fue genial el concierto!

 

Al Sardinas lo tengo por ahí, me gusta!

 

A este señor lo vi con 14 años en USA, fue mi segundo concierto, los teloneros eran Aerosmith por aque entonces. Quizas sea mi guitarrista favorito, también es productor. La calidad no es muy buena, pero es de la época, tocando una de mis favoritas Poppy...

 

 

Y aquí con un clásico...

 

Otro calisco...

 

Decian que era el fantasma de Jimmy Hendrix.

 

Su disco en directo (el de color negro con letras naranjas) es una obra maestra!

 

Y esa SG suena de vicio en sus manos!

 

Saludos y gracias por los video!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

Ostia, el Sardinas. Lo ví hace muchos años en Barcelona de telonero de Steve Vai, buenísimo el tío. Uno de los conciertos más divertidos que he visto.

Llegaste a ver David Lee Roth con Vai en BCN? También estaban los hermanos Bisoneti en la formación, fue genial el concierto!

 

Que va, ya me hubiera gustado... :(

 

A Vai lo he visto todas las veces que ha venido a BCN, ese concierto no lo paso. Al que vi el otro día fué a coverdale con Whitesnake, peazo concierto

 

Más

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=0x_xshO9CJc

Link to comment
Share on other sites

Aquí veo que somos tres con el mismo gusto musical :icon_mrgreen:

 

Bueno, que decir de SRV...jejeje También me gusta mucho lo que hace su hermano, tengo un cd por ahí pero no recuerdo el titulo!

 

En cuanto a Thin Lizzy, otro de mis favoritos desde siempre. Su "Live and Dangerous" es otra obra maestra! Thin Lizzy siempre a tenido de los mejores tándems a la guitarra de la historia del rock, pero como siempre los buenos se van! "Black Rose" es otro gran disco!

 

Sykes tiene (tenia) un proyecto por ahí muy bueno pero tampoco recuerdo como se llama y es que han pasado muchos cd´s por mis manos y uno ya se hace viejo. Lo viejo de Coverdale siempre me a gustado y hace unos 4 años por casualidad vino su autocar de gira al taller donde trabajaba por una averia y el chofer me invito al concierto y a unas birras que tenia en el autocar :icon_mrgreen:

 

Otro gran grupo que me gusta desde pequeño...

 

Y de telonero toco este señor...

 

También los vi en USA cuando sacaron su primer disco "Just a Game", mas bien me cole en el concierto :icon_mrgreen:

Tengo un debilidad para los grupos Canadienses!

 

Saludos y gracias por los videos (recuerdos)!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hale, que voy...

 

 

 

 

 

 

Bueno, ya que habeis puesto vídeos vuestros... no soy amigo de que rulen mis vídeos por ahí ( de hecho, los tengo casi todos en privado) así que, por favor, que no salgan de aquí.

 

Grabando:

 

En directo:

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Que cacho de hilo, y yo me lo había perdido...

 

Bueno, yo aunque también me mole en heavy de vez en cuando, en realidad soy muy blusero.

 

Os dejo un par de temas que me molan mucho:

 

http://www.youtube.com/watch?v=WxTWQD91b5c

 

 

Que cambio de rollo ¿eh? jaja

 

Bueno, uno de los temas que me introdujo en el género que reina en este hilo:

 

 

Saludos!

 

PD: A ver si subo yo algo tocando

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website