Jump to content

Duda sobre jugar online


Recommended Posts

Buenas, por fin ya tengo el juego actualizado con todos los parches, el hsfx y el hyperlobby para jugar online. Pero ando un poco perdido, me gustaría saber si por aquí organizais partidas y cosas de esas, y si es así como debo unirme, ya que uniendome a una partida al azar ni aprendo nada ni se que debo hacer.

 

Muchas grácias!

Link to comment
Share on other sites

Aquí tienes un montón de buenos consejos para jugar online:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45371-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/?hl=%2Bnociones+%2Bimprescindibles

 

Aparte de eso: tranqui, al principio es jodido, te matan todo el rato y no sabes ni por donde te vienen. Luego con el paso del tiempo ya va mejorando la cosa: ya sabes por donde vienen los que te matan.... :D

Asi que: paciencia.

 

Volando solo online es mas complicado, pero también se pasan buenos ratos (a mi me encanta salir en el Spitys a romper cosas e intentar salir con vida), aunque la gente por los servers controla bastante, asi que tendrás que andar con cuidado.

 

Los servers del Spits Vs 109s o el BattleFields están bastante bien, aunque hay buen nivel. Luego los hay de dogfight guarrillo puro y duro, que están bien para practicar puntería y pegar unos tiros sin más, pero no se aprende mucho.

 

Aquí en el escuadrón se organizan cursos, asi que si tienes tiempo y te apetece aprender y pasártelo bien estate atento y apuntate al próximo AVE que empiece.

 

Además de eso casi cada semana hay alguna actividad, cooperativa, misión y eso. Pero aunque está abierta a todo el mundo, por lo menos hay que saber despegar y volar un "minimo" para poder disfrutarla.

 

Si no sabes "ná de ná" te recomiendo que empieces por pegar un vistazo a los videos del Gunkan (hay 10+bonus):

 

Después si quieres te paso unos cuantos tutoriales más por privado, de cosas básicas.

 

Ve mirando videos, buscando información y practicando offline, Y lo dicho, si se abre un curso AVE.....

 

De todos modos yo estare hoy de tarde por el TS, si ya lo has instalado entra, ponte de nombre "Fulanito-Esperando permisos" y en cuanto un administrador te los dé busca por las salas. Si te puedo ayudar en algo...

Link to comment
Share on other sites

Pos eso, te conectas al team speak, esperas a que alguien te de permisos para bajar al canal correspondiente y preguntas. Un dia normal la gente hace salidas mas o menos organizadas en los distintos server de HL y en estas solo hay que tener ganas de aprender y poco mas; en las misiones organizadas por la gente del escuadron hay dos "niveles", las de los jueves en las que suele ser bienvenido el que se apunta (amos que con saber despegar y aterrizar ya te dejan entrar...) y las organizadas por la escuela que son para los alumnos y gente que se maneje con mas o menos soltura; y ya por ultimo estan las Seows en estas si se requiere nivel.

 

Lo normal es que los lunes, martes y viernes salgamos a los servers, los miercoles suelen ser los dias de la escuela y los jueves los de las misiones organizadas por el personal. Y lo mas importante es que .... te conectes al TeamSpeak para que te vayas soltando.

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas grácias, el teamspeak y demás ya lo vengo utilizando desde hace tiempo, lo único que cuando me conecto en el canal me pide una contraseña.. como hago para entrar en la sala de espera? Y referente al juego, voy a pegar una ojeada a estos videos! Grácias otra vez y haber si coincidimos en ts pronto!

Link to comment
Share on other sites

No puedes entrar porque requieres permisos. Esta noche, SEGURO, que habrán administradores para que te den permisos. Yo esta noche SEGURO que estaré, y si quieres que te explique unos conceptos básicos de cómo va esto, fantástico.

 

Lo dicho, bienvenido y te esperamos todos con ansia en el TS ;)

Link to comment
Share on other sites

Estate atento por si sale un nuevo curso de AVE y alístate, con un instructor y tus compañeros de curso avanzarás en unas pocas semanas lo que te llevaría meses por tu cuenta.

 

Salud

 

 

 

Edito: Jocker, anímate y da un curso de AVE en condiciones.

 

 

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Sólo te voy a dar una aclaración, aunque es cierto que los simuladores son en realidad "juegos" de ordenador, tambien lo es, que por su grado de complejidad en conocimientos a adquirir, periféricos requeridos, disciplina, trabajo en grupo y un largo etc, somos muchos los que pensamos que no sería correcto llamarlos así.

Casi todos los que aquí nos encontramos nos gusta llevar la simulación a su máxima expresión, se suele volar en full real, esto es, sin nínguna ayuda. Es por este motivo que la curva de aprendizaje es lenta y si verdaderamente te vas a incorporar al grupo quizá en un primer momento te quedes un poco abrumado por todo ello y lo veas casi un imposible. No es cierto, todos hemos empezado igual que tú y con paciencia y horas se va avanzando, pero no esperes un mata-mata al uso que en 10 horas ya eres el rey del server siendo capaz de derribar al más anciano del lugar, aquí eso no se da.

En fin se bienvenido y be patient my friend....

Link to comment
Share on other sites

Sólo te voy a dar una aclaración, aunque es cierto que los simuladores son en realidad "juegos" de ordenador, tambien lo es, que por su grado de complejidad en conocimientos a adquirir, periféricos requeridos, disciplina, trabajo en grupo y un largo etc, somos muchos los que pensamos que no sería correcto llamarlos así.

Casi todos los que aquí nos encontramos nos gusta llevar la simulación a su máxima expresión, se suele volar en full real, esto es, sin nínguna ayuda. Es por este motivo que la curva de aprendizaje es lenta y si verdaderamente te vas a incorporar al grupo quizá en un primer momento te quedes un poco abrumado por todo ello y lo veas casi un imposible. No es cierto, todos hemos empezado igual que tú y con paciencia y horas se va avanzando, pero no esperes un mata-mata al uso que en 10 horas ya eres el rey del server siendo capaz de derribar al más anciano del lugar, aquí eso no se da.

En fin se bienvenido y be patient my friend....

+99999

 

Por ejemplo, el Jefe del Ala, Patrel, se me sigue escapando del colimador. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

jaja muchas grácias a todos, y Mckinley, lo entiendo perfectamente. Si he usado la palabra juego era siendo consciente de que es un verdadero simulador, que requiere horas de aprendizaje y que es muy complejo. Soy consciente de todo esto y aún más de que soy un novato bien grande. Muchas gracias por tu aclaración!

Link to comment
Share on other sites

Y me quedó este (venga ya no pongo mas videos....)

 

 

Con estos videos se ve un poco lo que dice McKinley. Esto no es un mata-mata, ya ves que de cada misión la parte de combate puede durar 5 segundos. Lo verdaderamente adictivo de estos juegos-simuladores, es la inmersión en un entorno (aunque sea virtual) histórico.

Aprender a volar bien el avión, a orientarte por el mapa, a volar coordinado con compañeros. etc etc etc, para mi es más interesante que estar una hora disparando a aviones con etiquetas... ;)

 

(Menuda brasa te estamos dando entre todos :D)

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, Falke, pero para que comprar cacharros y perder tiempo en instalaciones etc etc si luego no es lo que tu creías, asi siempre le podremos decir - "te lo advertimos" - ja ja ja.

Cansell espero que pases buenos momentos con nosotros y alguno malo tambien...yo ya llevo unos añitos y me sigue cautivando como al principio...

Link to comment
Share on other sites

Pues me mola mucho ese video porque es algo que intento hacer yo cuando salgo solo en el Spitis: pillar algo con bombicas y/o cohetes, entrar a escondidas y tratar de romper algo por sorpresa. Aunque yo soy más de ir pegao al suelo pa que no me vean y escapar corriendo después.

No es "cobarde", es "furtivo".... :icon_mrgreen:

 

Y eso me recuerda (un poco de lejos) a un documental mu güeno (y cortico, solo 23 min):

 

http://www.youtube.com/watch?v=z2Q7RMRTMZY

 

Cuando la RAF empezó a bombardear de noche, se orientaban por las estrellas, y "sólo un avión de cada 3 tiraba sus bombas a menos de 8 Kilómetros!!! del blanco. Igualico que en el iL2

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website