Jump to content

Agradecimientos


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Drakko, me siento fatal, con las oposiciones ando totalmente desconectado y no me he enterado de nada, aunque después de leer los mensajes que te dedicaban los compañeros en el hilo de la ultima exhibición de la FIO me lo imaginé. Pensé en mandarte un privado para darte los ánimos y el consuelo que pudiera, pero por mi maldita cabeza y las preocupaciones diarias lo olvidé. Lo siento muchísimo, y aunque se a de esta mala manera y tan tarde, sabes que aquí me tienes para lo que necesites, incluso para echar un vuelo en esa birria de Falcon tuyo si se tercia.

 

Un abrazo enorme desde Bellotilandia.

Link to comment
Share on other sites

Apenas nos conocemos, pero pude charlar contigo cuando fui en el 2011 a Madrid, aunque si te he leído en el foro.

 

Te acompaño en el sentimiento. Solo puedo decirte que tengas paciencia y dejes pasar el tiempo, es lo único que acabará cicatrizando la herida que llevas actualmente.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

No nos conocemos, pero mis deseos de ánimo no son ni mucho menos desleales.

 

Que el abrigo que hacemos todos juntos para contigo te sirva, aunque sea un poquito, de cobijo en estos fríos momentos, compañero Drakko.

 

 

¡Vamos!

Link to comment
Share on other sites

Son tantos y tantos mensajes de apoyo recibidos, que incluso me siento abrumado por la emoción en estos momentos tan duros. Aquí en el foro, por privados, vuestras llamadas, en bechmark, Incluso en el foro del 111 han abierto un hilo para apoyarme y enviarme las condolencias, lo cual quiero AGRADECER PÚBLICAMENTE:

 

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=11951&p=98555#p98555

 

 

Que decir... No puedo evitar derramar aún alguna lagrimilla cuando veo tanto apoyo en estos momentos terribles y tan trágicos... Gracias, realmente no me esperaba tanto.

 

Gracias, de todo corazón, muchas gracias.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Ánimo y adelante, Drakko. Los tragos amargos se superan antes con el apoyo de la familia y los amigos, y aquí tienes a unos cuantos que se preocupan y se acuerdan de ti, además.

 

Mi más sincero pésame, compañero.

 

 

Un abrazo.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website