Jump to content

F1 2013 - Round 7 - Canadá Grand Prix


Leroy

Recommended Posts

Circuito de Canadá

07-canada2.jpg

Circuito al que se dan 70 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:





  • El 60% de la distancia real que supone dar 42 vueltas



  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal




  • Daños al 100%




  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.




  • Desgaste de ruedas NORMAL.




  • Consumo de combustible normal.




  • Compuestos de neumaticos: MEDIO-SUPERBLANDO.



    Es obligatorio usar ambos compuestos. Acordaos de instalaros el upgrade pertinente en el coche.
Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Vaya, si que ha caído gente desde la pasada temporada, pero veo que los que quedan, están a tope como siempre!! De vez en cuando os leo, que siempre es divertido ver como lloráis en los debriefs porque Fiti os a dado un porrazo :whistling::icon_mrgreen: ,

Yo lo tengo mal para participar esta temporada, poco tiempo libre, y lo ocupo en otras cosas.. Y ahora ya sin exámenes y con el verano a la vista... imposible

 

Y ya os lo dije! No dejéis ganar a Leroy que después se acostumbra y mira, podio en Mónaco!!

En fin, mucha suerte a todos!! :drinks:

 

Kyle, mucha suerte en lo que sea que tengas entre manos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos.... Me vuelvo a caer esta noche.

En parte es por falta de tiempo, por estar un poco mas con la familia, pero también, por cierta desmotivación. No me seduce mucho correr ultimamente, y el tema de repetir el rf1 no me ha ayudado, sinceramente.

A ver si este "desestress" de carreras, entrenamientos y conducción me lleva a volver, cualno lo haga definitivamente, con toda la cuerda dada.

 

No me olvido de vosotros, y os leo a diario, para no perder el hilo.... (os vigilo............)

 

Un abrazo a todos y suerte en la carrera

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website