Jump to content

VIDEO BOS


Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, ya lo postee en el hilo del IL21946.

La verdad es que tiene muy buena pinta. El modelado del avión es muy bueno, y el terreno, para ser tan plano y nevado, da sensación de relieve, parece más conseguido que en RoF. Habrá que ver qué tal avanza el asunto.

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, los shaders hacen buen trabajo maqillando la cabina, el modelo del avion es el del Battle of Moscow no? se parece mucho y con esos detalles debe ser así,si nos convence sera comprado , así tendremos 2 simuladores con los 2 teatros y llenos de detallitos como dice Haashashin, espero que se lo sigan currando, podemos tener sims de vuelo para aburrir :aplauso-6:, se nota aun wip pero a ver como se forma, habrá que probar la demo cuando la saquen!

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, los shaders hacen buen trabajo maqillando la cabina, el modelo del avion es el del Battle of Moscow no? se parece mucho y con esos detalles debe ser así,si nos convence sera comprado , así tendremos 2 simuladores con los 2 teatros y llenos de detallitos como dice Haashashin, espero que se lo sigan currando, podemos tener sims de vuelo para aburrir :aplauso-6:, se nota aun wip pero a ver como se forma, habrá que probar la demo cuando la saquen!

Si hay demo, mejor para todos (no esta anunciado oficialmente) pero mucho antes que eso solo los del equipo de testeo Beta lo probaran, y dudo mucho que con el pre-order se consiga acceso a la Beta, como algunos parecen entender, que yo sepa 777 no trabaja asi, sino con un equipo cerrado de personas. Korrea sabe lo que hablo ;)

Edited by SYN_Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Ya escribieron hace tiempo que si sacarán una demo. De todos modos supongo que todos hemos aprendido a estas alturas a no precomprar nada antes de leer comentarios sobre algo.

 

De todos modos, viniendo de 777 y la experiencia que tenemos del RoF, miedo me da lo que hagan con este simulador. El dia que anunciaron que se hacian cargo de la descendencia del IL2 estuve dos dias deprimido jaja. Yo ya me estoy imaginando un World of Planes o Wings of Prey maquillados de "más simulación".

 

Aunque tenga unas fisicas de vuelo hiperrealistas y movimientos de cabeza del piloto, no dejaría de ser un arcade como lo sigue siendo el RoF después de estos largos 4 años. Yo lo veo muy limitado en una serie de apartados que le quitan mucha inmersion y una calidad grafica que esta bastante por debajo de lo que se espera en estos tiempos. Y a cambio de ello no noto mejoría en el rendimiento con respecto a otros simuladores, de hecho es el que más me marea al subirme a la cabina.

 

Yo no pretendo decir que no lo mejorarán con este, pero cada vez que leo a alguien decir que ser de 777 es garantía de buen hacer y perfección solo se me ocurre encogerme de hombros y preguntarme si es que yo tengo otro simulador distinto y no me he enterado.

Link to comment
Share on other sites

Yo no pienso comprar hasta que lo vea por mi mismo, eso de esta empresa ha echo esto bien y seguro que hace esto otro tambien bien, ya no me lo creo, prefiero ver, alomejor sigfried nos dan una sorpresa y contentan a toda la comunidad,a mi tampoco me convencia la calidad grafíca pero este dicen que han modificado muchísimo el apartado gráfico, aun así, lo mejor que podemos hacer es esperar y ver, si nos gusta y convence lo compraremos (Ojala) al fin de al cabo todos queremos un gran simulador , sin importar ni el nombre ni la empresa, otra cosa es como accionen los pagos.

Link to comment
Share on other sites

Siegfried que el ala de este escuaron solo vuele puras dogs y no participe en ningun evento, como por ejemplo Bloody April o la FeoW no hace al RoF un arcade. No sabia que el RoF era un arcade, que puede ser un dogfight puro, pues si, sobre todo si no se participa en eventos de la comunidad.

 

Por otro lado, este hilo es sobre el video del BoS. No para discutir ni si 777 sabe lo que hace, si el BoS sera un nuevo Wing of Prey o no, o como sera el modelo de pago (algo que ya esta bastante claro y que algunos se empeñan en no enterarse).

Edited by SYN_Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Al menos esta vez quizá dispongan de las cosas prestadas desarrolladas para otro simulador (llamemosle el Legado jeje). Despues de leer su foro y lo que quieren hacer, ese legado es la única esperanza que tengo para con este simulador.

 

Aunque tal y como están las cosas ahora mismo, solo me falta que mejoren el RoF con lo que están desarrollando para este nuevo simulador. A mi modo de ver ya tenemos simulador moderno de la segunda guerra mundial en desarrollo, el cual ha puesto el listón muy alto, con el que mediré el nuevo de 777. Aparte existe otro simulador que aunque sea solo en el apartado de sistemas y procedimientos, los deja a todos los demás en desventaja.

 

Yo este de 777 ni siquiera estoy impaciente por que salga, porque como digo, mis "necesidades" simuleras ya estan casi completas incluyendo "al abuelo" que se sigue negando a jubilarse.

 

Mucho tiene que mejorar este nuevo para que yo pase por él. Para mi y para otra gente que disfruta el simulador desde el mismo momento en que accionas la válvula de combustible (o en ese otro caso que ya comente, presionas el interruptor de la batería), hasta que abres la cabina después de parar el motor. Aunque no hayas llegado a ver ni un solo enemigo. En el RoF puedo pasar tal simplismo porque el avión real poco mas podías hacer, pero en la SGM para adelante ya es otro asunto.

 

Y no es que sea un flipao o que quiera rizar el rizo en los simuladores, solo es que quiero disfrutar con simular desde que me siento en el avión y no solo con el combate. Otra cosa es que en una pachanga prefiera aparecer alineado en pista con el motor en marcha o incluso ya en el aire metido en un fregao.

Link to comment
Share on other sites

Siegfried que el ala de este escuaron solo vuele puras dogs y no participe en ningun evento, como por ejemplo Bloody April o la FeoW no hace al RoF un arcade. No sabia que el RoF era un arcade, que puede ser un dogfight puro, pues si, sobre todo si no se participa en eventos de la comunidad.

 

Por otro lado, este hilo es sobre el video del BoS. No para discutir ni si 777 sabe lo que hace, si el BoS sera un nuevo Wing of Prey o no, o como sera el modelo de pago (algo que ya esta bastante claro y que algunos se empeñan en no enterarse).

Ya se que es sobre el vídeo, y yo solo digo que porque en un vídeo un piloto mueva la cabeza no significa que haya que tirarle el dinero a la cara a los de 777, sobretodo sin haber probado una demo.

 

Todo eso ya lo dije y ahora solo estoy añadiendo cosas. Aunque no lo parezca, este par de extensos post míos hablan sobre el vídeo y sobre lo que se ha comentado sobre él. Pero se pueden resumir en una sola frase: "No empezemos a chuparnos las pollas todavía porque la única garantía que tenemos es lo que está ya en RoF, y no es demasiado halagüeño".

 

Además yo no estoy escribiendo en nombre del escuadrón sino en el mío propio y en los posibles que quieran lo mismo que yo de un simulador. Aparte de que para mí, dogfight puro es lo mismo que arcade y el RoF se concibio como un simulador de dogfights puro y casi que aun lo sigue siendo (aparte de un sacacuartos). Y eso de que esta dicho como va a ser el modelo de pagos, habra que verlo cuando lo saquen.

 

En un post de Jason dijo algo asi como que en este tiempo usando el actual modelo de negocio han aprendido mucho acerca de los gustos de la gente. Ahí es donde me puse a temblar.

 

P.D. Lo siento, pero me pongo a escribir y cuando me doy cuenta tengo un ladrillo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que lo de llevar el nivel de simulación tan alto como COD ya dejaron claro que NO, puede gustar más o menos, pero es un hecho,no se donde está el debate. Copio y pego del diario de desarrollo.

 

13) Can we expect the clickable cockpits?

No. We create a simulation of air combat (this includes attacking ground targets). The pilot will only receive critical systems, propeller pitch, boost, altitude control, different mechanization, weapons and more. Procedural training device it will not be, it will be a game simulator. We would like to return to the original idea of ​​the "IL-2 Sturmovik", because we believe that it was great.

Link to comment
Share on other sites

Y ya lo leí en su día. Por eso estoy escribiendo todo esto. Ahora ya puedo ver los vídeos filtrados que sea, que ya dejaron claro que va a ser un producto vendible en masa. Los detallitos que nos tienen acostumbrados 777 van en esa dirección, y por eso el piloto moviendo la cabeza... etc.

 

Siento ser el aguafiestas de turno, pero hay que mantener los pies en la tierra.

Link to comment
Share on other sites

no atengo ni idea que a pasado, pero desde el móvil he leído algo así, de que si en el cod prodrían diseñar aviones, y ahora no lo encuentro.

 

Lo respuesta a eso es un SI Rotundo, ya hace tiempo que en los foros del Atag comentaron que tenían un grupo de diseñadores 3D para este tema, lo único que les faltaba, era el pluging para poder importarlo, y de eso hace ya 5 meses. No solo eso, sino que también podrían empezar a implementar mapas.

 

En estos momentos, los esfuerzos se están centrando en terminar de solucionar los problemas que el equipo principal dejó, atema texturas del terreno, y modelados de daños.

También comentaron, que lo primero sería sacar el resto de los aviones que tiene el cod pilotables por humanos, que eso ya es posible, pero que no lo han implementado, porque querían terminar de diseñar las cabinas de los mismos.

 

Respecto a lo del vídeo, esta bien. y si todos migran yo tendré que migrar, pero a mi el cod me da todo lo que quiero

Link to comment
Share on other sites

Ahora se borran mensajes. Sin ni siquiera un mensaje de explicación. Y sin considerar yo haber escrito nada fuera de tono o una ofensa o algo. Por esa política no tendría ni 100 mensajes. :icon_mrgreen: Espero por decencia un mp que me explique porque borraron los post y quien lo hizo. lastima que no pueda invocar el poder de Darkness que desde el dorado retiro esta dedicado a trollear el foro y apuesto que ni un mensajito le borran :icon_mrgreen:

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Siegfried aqui no se puede tener opiniones distintas ni discutir nada por lo que veo (no va por ti) sino por los moderadores que borran posts que no tienen nada de malo. Pero bueno, siempre que posteo por estos foros siempre pasa igual, algunos parecen tener un problema con que no eligiera este escuadron.

 

 

 

Yo creo tambien que es el LaGG-3. Tiene buena pinta y va tirando, a ver si lo proximo es mas video!!!

 

P.D.:Quien es el valiente que postea esto en el E-69?? no quiero que me manden mas privados de su estilo por opinar lo contrario a ellos. En el ATAG, sitio vetado para The Syndicate y todo lo relacionado con 777, ya hubo un valiente que lo publico.

 

 

Pedro:

Si por mi fuera ni siquiera podrías postear.

 

Link to comment
Share on other sites

Pedro, te llamas asi?? pues mira,, menos mal que no eres tu el que decide, otro mas que como no opino como el se pone como se pone.

 

Estaba teniendo una conversacion civilizada con Siegfried, sino es asi dimelo eh, y si algo te ofendio Siegfried lo siento no era la intencion ni mucho menos.

 

SIgo pensando que a mas de uno les molesto y molesta aun (panda de rencorosos) que eligiera al SYN por encima del E69, pero bueno, haya ellos. No va por ti Siegfried.

 

Y vencejo, puedes copiar y pegar aqui todo lo que digo en otros foros todo lo que quieras. No me molesta ni he dicho algo direfente a lo que siempre he dicho aqui, si yo digo algo siempre hay alguno que salta, como tu en este caso y otras muchas veces mandan privaditos ofensivos por no pensar como ellos. Y se ve que aqui borran mensajes dependiendo de quien lo haga no del contenido, eso es buena moderacion, si señores.

Edited by SYN_Haashashin
Link to comment
Share on other sites

bueno parece que fue un problema del sistema. lastima porque los mensajes que se me borraron eran verbo florido, esclarecedor del mundo de la simulación, un orgásmico castellano que ni de asomo rebuznan en las tierras ibericas. :icon_mrgreen:

:risa-2: :risa-2:

 

Yo creía que tratábamos sobre la si es mejor la fanta o el kas.

 

Haashashin en este caso, no ha actuado ningún moderador, el foro esta un poco loco y la está liando parda, se han perdido mensajes de todo tipo, tanto tuyos como de kumbira.

Respecto a lo del tema principal, yo prefiero Kas :whistling:

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

:risa-2:

 

Pues yo creo que las lechugas no están bien modeladas. Además de que lo veo un poco arcade con tanta vista externa. Pero eso sí, los mapas y la variedad de vehículos genial.

 

A ver si los moders se ponen a ello y nos satisfacen a los perkins-lovers, que estamos más que hartos de los Jhon Deere.

 

; )

 

P.D. Ojo al minuto 31, en modo kamikaze.... ya me siento manos friki. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website