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Pues nada, después de darle un buen mordisco al presupuesto del Ministerio de Defensa después de nuestra fatídica anterior misión, ya disponemos de nuevas Cucas, por lo que volvemos al tajo.

En esta ocasión se trata de despejar un valle de enemigos para poder progresar hacia la población de Zavodskoy, mientras los A10 se encargan de las defensas antiaéreas entre esa población y la base de Beslan.

 

Iniciamos el vuelo en 2 formaciones, una de 3 y otra de 2 que me toca liderar. Todo va bien durante la navegación, buscando los pasos entre las montañas de la cordillera mediante el Abris, pero cuando casi hemos alcanzado la cota máxima para proceder hacia el valle donde se supone que están los objetivos, 2 canta puntos en el horizonte, que identifica como Mi24 mediante la IT23.

 

Después de la anterior experiencia con helis enemigos :whistling: , doy orden de retroceder y buscar un punto donde emboscarlos antes de que lleguen a nuestra zona, aunque parece que no nos han visto y 2 los ve adentrarse en el valle paralelo al que nos encontrábamos, por lo que entre él y yo decidimos ir a por ellos creyendo que van a seguir el valle, a ver si los emboscamos desde su trasero. Mientras vamos hacia allí, comunico a los A10 su posición y número (por cierto, erróneo :smackbum: ) a ver si pueden ayudarnos, aunque no habíamos tenido en cuenta el tiempo necesario para su puesta en marcha y todavía estaban despegando, por lo que poco nos pudieron ayudar.

 

En ese momento cometí un fallo doble, y ese fallo fue fatal: no avisar a Pantera al mismo tiempo de la posición de los helis y no ordenar a 2 que esperásemos la ayuda. Mientras volvía a sintonizar nuestra frecuencia, oigo a 2 que se eyecta derribado por los Mi24, y acto seguido los veo revoloteando en lo alto de una cresta, identificando 4 unidades y ya viendo acercarse los AT6, por lo que intento salir por pies, cosa imposible ante tantos bandidos, y uno de los AT6 que me envían certificado, les devuelvo el acuse de recibo en forma de impacto directo en mi heli, cayendo como una piedra, aunque consigo eyectarme con altura y creo que salvando el pellejo (aunque seguro que me lo arrancan a tiras cuando me devuelvan a la base.

 

No está mal… 2 misiones y 2 helis destrozados… Maldita la hora en la que Falcon decidió crear el rooster… :poke: ¿No podemos resetearlo y empezar de nuevo? :icon_mrgreen:

 

No puedo dar datos de mi vuelo, porque el Tacview no me grabó nada, pero 0 enemigos fijo…

 

Conclusiones:

  1. Mejorar la identificación de las zonas de objetivos a enviar a otros vuelos, ya que posiblemente los A10 estuviesen buscando a los Mi24 lejos de su posición.
  2. Me voy a apuntar a un master sobre combate entre helicópteros, porque si no voy a fundir el presupuesto del ministerio de defensa yo solito.
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Siento el retraso en el debrief, seré breve como en la misión.

Despego como 2 en grupo tigre, rumbo wp1, helos a la vista, pim pam, muerto. Ya´ta. 28min de misión.

Dos conclusiones: se acabó poner helos y tenemos que aprender a comunicarnos por radio al menos como los del A10, que profesionales.

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Bien iniciamos vuelo y me toca de lider, el grupo de Espanto se me adelanta, tenemos algunos problemas al principio con algunos miembros del grupo a la hora de conectar pero al final se solventa.

 

Ponemos rumbo al objetivo cuando por radio se nos comunica de varios Mi24 cruzando la frontera, al poco tiempo perdemos contacto con el primer grupo de ka50, desconozco por que se han adelantado al objetivo, pero bueno aun asi procedemos con nuestra tarea, teniendo en cuenta que habian Mi24 por la zona quizas abria sido mejor regresar al FARP, pero aun asi seguimos con la tarea, localizamos un AAA y procedemos sin mayor demora.

 

Un poco mas tarde 2 sufre un tragico accdiente contra los poste de alta tension un minuto de silencio..... continuamos lider y 3 aunque con poca suerte, casi llegando a la fronera somos interceptados por los Mi24, cuando parecia que habian regresado a casa, me dan en un motor, he intento recuperar el aparato pero caigo como una piedra, mientras caigo vuelvo a sufrir un segundo impacto y decido yectarme, consigo sobrevivir aunque la mision no ha podido ser cumplida.

 

PD: Hay que realizar una pequeña clase de comunicaciones, me parecio interesante lo que nos comentaron.

 

PD: Me estoy planteando para el roster, que si mueres en mision las horas de vuelo no se sumaran, aunque si consigues yectarte si, aunque este punto podra ser discutible.

 

Resultado: 1 x AAA y HDV 00:36 minutos.

 

Mañana miercoles es el dia tope para poner la info para el roster, saludos.

Edited by D.Falcon One
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Bueno, estaba esperando a que el lider pusiera el deb, así que ahí va el mío:

 

Una vez pude solventar el problema con el ptars me uno a uno (valga la redundancia...) y vamos por los valles a por los malos. A medio camino informo a lider que "si miran a su izquierda podran ver los restos de un k-50 reventado". Parecia el otro grupo. Todos moridos. Proseguimos con cautela y el lider detecta un emplazamiento enemigo que se ventila a cañón. Perdemos a 2 en un trágico accidente (ahorcado por los cables de alta tensión) y recomponiendonos volvemos a la misión. Llegando a la zona de ataque los mi-24 nos cogen por detras y nos dan pal pelo. 1 consigue eyectar y a mi se me cargan los motores, consigo aterrizar en autorotación y me siento a esperar a ver cuanto tardan en llegar esos hueys que nos lleven de nuevo al hogar...

 

Yo conté 1:05 de vuelo. Ningún objetivo. Ep, VIVO eh... que aterricé en autorotación...

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