Jump to content

SEOW - 3º Cooperativa Test Nueva Georgia 2013 - Jueves 27 de Junio


Ala13_florete

Recommended Posts

Bueno compañeros lo prometido es deuda, ya tengo listo el documento de GoogleDocs con toda la información referente a la misión. Aún me quedan detalles por cerrar por lo que puede haber pequeñas modificaciones no obstante creo que ya podemos ir organizándonos y escoger aparatos. Esta noche activaré su edición para que podáis modificarlo.

 

En esta misión quiero dar un paso más y simular cómo sería un ataque naval Yankee sobre la costa defendida por los japoneses. Los buques en esta SEOW harán las veces de carros blindados siendo el ariete con el que debilitar las fuerzas enemigas y éste momento puede ser de los más exigentes para los servidores a ver si Dallara aguanta.

 

Los modelos que usaremos son los que en la anterior se quedaron en el tintero, P-38G-10-LO, B-25C-25NA (el del cañón de 75mm :baboso:), Ki-43-II (en misión "especial"), A6M3-32 (con sus famosas alas recortadas)...

 

Para este tercer intento vamos a ser inmisericordes con el tema de la hora de lanzamiento, no por capricho mío, si no por respeto al resto de pilotos que si son puntuales. A las 22:30 el servidor estará en Fly y a las 22:35 los pilotos que no estén listos para volar serán sacados de la partida :punish:. Así que por favor repasad los Mods, el Joy y el TS con un poco de antelación.

 

El link del documento es el mismo al igual que el de descarga del mod, visto lo visto el otro día supongo que variaremos el TeamSpeak en el que nos reunimos, el del Ala13 no da para más de 50 pilotos, en cuanto lo tengamos hablado os lo postearé en éste mismo hilo.

 

Cuento con todos vosotros, compañeros!

 

Nus Vemus!

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Esta se supone que era el 27 de Junio. El 20 tenemos la de la Santander:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56071-calendario-actividades-il2/#entry832183

 

Tienes razón Patrel , en un primer momento se hablo del 27/06/2013. Esperar confirmación.

 

Un saludo ...

 

EDITADO:

 

Ha habido un error en la fecha del post , la correcta es la del 27/06/2013

 

Un saludo ...

Edited by =gRiJ=ruso
Link to comment
Share on other sites

¡vaya! si es el 27 me caigo de la convocatoria.... :(

 

...pero volaré la de santander :grin: ... pero el B25 no... :( pero seguro que alguna habioneta interesante en la de Tofolo :grin: ... pero los B25 estelando molaban :( .... las que molan son las de la GCE :grin: ....

 

...mejor me tomo la pastilla :pardon: .... bruuuzzzz briuuummm :pilotfly: ññaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

¡anda si la de las estelas es esta semana ! :o ya sabia yo que había oído campanas de estelas y tal y tal...

 

...la verdad es que con tantas propuestas que os estáis currando, uno se hace la picha un lio: y ya no se si los nacionales atacan Nueva Georgia, para parar la invasión japonesa de Santander y o si se pasan por Korea para ver si derriban a un almirante inglés que vuela en un mosca sobre Tunez para impedir el desembarco republicano en Dover....

 

hoygan y que no falten...

 

¡ Mas madera ! :nogato:

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

¡vaya! si es el 27 me caigo de la convocatoria.... :(

 

...pero volaré la de santander :grin: ... pero el B25 no... :( pero seguro que alguna habioneta interesante en la de Tofolo :grin: ... pero los B25 estelando molaban :( .... las que molan son las de la GCE :grin: ....

 

...mejor me tomo la pastilla :pardon: .... bruuuzzzz briuuummm :pilotfly: ññaaaaaaa

 

La de Santander es de rataValencia, si por mi fuera te daba un B-25 sobre Santander :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas compañeros, estamos a una semana vista del test de la SEOW. Me paso por aquí para reflotar el hilo y de paso recordar que sería interesante que os alistarais el mayor número de pilotos posibles la intención de estas pruebas es la de "poner al límite el servidor" por lo que cuantos más seamos mejor.


Todo el interesado que se aliste en el documento de Briefing On-Line, la idea es no retrasar al resto de compañeros que ya han escogido puesto de vuelo además facilita mucho la labor de los organizadores para la gestión de Slots, a nadie le gusta combatir contra la IA, TeamsPeak, Servidor...


Echadle un vistazo y elegid los vuelos que más os interesen lo antes posible, gracias por vuestra ayuda.


Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

Perfecto compañeros, esta noche nos vemos en el TS del Ala13 (vuestros compañeros tienen la dirección y la pass) trataré de tener listos los canales de vuelo con el modelo de aparato que vais a utilizar para no dar pié a confusiones y agilizar un poco más las cosas. Muchas gracias por vuestro interés compañeros.

 

Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

Perfecto compañeros, esta noche nos vemos en el TS del Ala13 (vuestros compañeros tienen la dirección y la pass) trataré de tener listos los canales de vuelo con el modelo de aparato que vais a utilizar para no dar pié a confusiones y agilizar un poco más las cosas. Muchas gracias por vuestro interés compañeros.

 

Nus Vemus!

 

Los asistentes a la reunión de comandantes sobre la S.E.O.W. Multisector , conectaros al TS del =gRiJ= a partir de las 22:00.

Un saludo ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website