Jump to content

SEOW - 3º Cooperativa Test Nueva Georgia 2013 - Jueves 27 de Junio


Ala13_florete

Recommended Posts

La movida de ayer estuvo bien. En cuanto al funcionamiento del server solo percibí algún pequeño lag al principio, todavía en pista... Luego funcionó como una rosa.

 

Tuve problemas durante todo el trayecto hacia el objetivo... Acostumbrado a ver el mensaje GEAR UP y no verlo en pantalla, recién en el aire y con el gas a tope se me ocurrió darle de nuevo al comando y ¡¡ya estaba guardado!!. Al desplegarse, por más que lo recogí de inmediato nuevamente, se debió averiar alguna compuerta del tren del motor de babor y el aparato estuvo todo el rato con tendencia a caer de ese lado. Tuve que ir a tope de gases casi todo el trayecto para compensar el drag y no perder al resto de compañeros... La próxima vez pasaré de mensajes en pantalla y miraré los chivatos del cuadro de cabina, que para eso los habrán puesto; digo yo.

 

Una vez sobre el objetivo, tuve que sortear los disparos de un Ki-61 y en la primera maniobra el aparato calló en barrena irrecuperable... Fin de la historia. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Bueno, no tan fin porque estuve escuchando a los dos compañeros supervivientes (Juksen -con el motor de babor echando humo- y Alfjinete) que llegaron a base tras alguna incidencia de navegación y algún Ki-61 molesto.

 

Moló. Gracias Ala13... Y gracias florete. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

La movida de ayer estuvo bien. En cuanto al funcionamiento del server solo percibí algún pequeño lag al principio, todavía en pista... Luego funcionó como una rosa.

 

Tuve problemas durante todo el trayecto hacia el objetivo... Acostumbrado a ver el mensaje GEAR UP y no verlo en pantalla, recién en el aire y con el gas a tope se me ocurrió darle de nuevo al comando y ¡¡ya estaba guardado!!. Al desplegarse, por más que lo recogí de inmediato nuevamente, se debió averiar alguna compuerta del tren del motor de babor y el aparato estuvo todo el rato con tendencia a caer de ese lado. Tuve que ir a tope de gases casi todo el trayecto para compensar el drag y no perder al resto de compañeros... La próxima vez pasaré de mensajes en pantalla y miraré los chivatos del cuadro de cabina, que para eso los habrán puesto; digo yo.

 

Oye, se me ocurrió hace un rato... ¿y si el problema era que se te olvidó seleccionar los dos motores una vez arrancados? Estarías acelerando solo con uno, girando el avión hacia el lado opuesto y yendo lento, que es lo que notabas ayer.

Link to comment
Share on other sites

Nooooo... De haber sido así la carrera de despegue hubiera acabado en el océano Índico :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Todo fue muy normal hasta que, una vez en el aire, habiendo recogido flaps y tren, no vi "GEAR UP" en pantalla (sí había mostrado previamente RADIATOR OPEN y FLAPS RAISED) y volví a pulsar la tecla que tengo programada en el Hotas para tren arriba / abajo. Enseguida noté la sacudida (seguro que iba ya muy deprisa) y pulsé de nuevo para recoger el tren. Tras recoger de nuevo miré las luces indicadoras y se encontraban en rojo.

 

A partir de ese momento no paró la tendencia a caer a babor. Iba mirando a ambos lados para posicionarme con vosotros y ambas hélices giraban por igual. Recuerdo que le dije a mi líder, Alfjinete, de posicionarse sobre él para que mirara el botalón de babor, pero no pude ponerme a su misma altura por más que llevara los gases a tope.

 

Que no, que no... que soy más torpe Otilio. :game:

Link to comment
Share on other sites

Nosotros salíamos del Enterprise y el San Jacinto y también notamos que durante el despegue la cosa no se movía con la fluidez habitual. El resto del vuelo fue sin problemas (salvo unos Zeros muy malos que nos borraron del mapa :whistling: ). Atacamos ametralladoras AA con cohetes y todo sin notar lags ni cosas raras.

 

Gracias por el curro!

 

Salut!!

Link to comment
Share on other sites

A ver si para la próxima logro estar operativo. Me alegro de que fuera bien la prueba.

 

Groucho. Cuando hagas eso corta gases al cero y trepa o derrapa -por ejemplo-, así reduces la velocidad de forma bestia y evitas dañarte los colgantes. XD.

 

Lo de la "sensación" del tren abajo sin leer bien los indicadores del cuadro, con el porrón de aviones disponibles, es bastante común. Lo de cargarse el tren también... pero tiene remedio si te acostumbras a lo que te comento, cuando te veas obligado a hacerlo, claro.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

.../...

 

Groucho. Cuando hagas eso corta gases al cero y trepa o derrapa -por ejemplo-, así reduces la velocidad de forma bestia y evitas dañarte los colgantes. XD.

 

Lo de la "sensación" del tren abajo sin leer bien los indicadores del cuadro, con el porrón de aviones disponibles, es bastante común. Lo de cargarse el tren también... pero tiene remedio si te acostumbras a lo que te comento, cuando te veas obligado a hacerlo, claro.

 

.../...

 

Si es que nos encantan las cabinas bien guapas con todos sus controles... para luego no mirarlas :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Supongo que esto tiene que pasarle a uno para ir con más cuidado en adelante... Tendré en cuenta tus consejos. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website