Jump to content

vira solo a la derecha, llevo 2 dias desesperado


Recommended Posts

hola a todos.

Hace 2 días compre el il2 cod, pero no consigo que los cazas vallan resto, con el 1946 no tenia este problema.

Se vira solo a la derecha, he probado de todo, he desistalado y borrado todo.

Tengo el x52, pero si lo quito y lo manejo con teclas también vira a la derecha,

¿Puede ser del par motor?, si es a sin que debo hacer, El realismo lo tengo en fácil.

Espero me podáis ayudar, he buscado muchas horas en google alguna solución pero no he encontrado nada.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Suele ser cosa del par motor. Prueba a volar un caza del otro bando. Si entonces el efecto es el contrario es eso. Si no es así igual es problema de hardware.

Confirma si no te cuadra la cosa, el o los aviones con lo que te ocurre y el nivel de realismo.



Suele ser cosa del par motor. Prueba a volar un caza del otro bando. Si entonces el efecto es el contrario es eso. Si no es así igual es problema de hardware.

Confirma si no te cuadra la cosa, el o los aviones con lo que te ocurre y el nivel de realismo.

Link to comment
Share on other sites

mmmm en el 109 y en el spit los dos tienen el giro helice al mismo lado . pero hablas de la derecha y en estos dos aparatos el caso es que deveria ir hacia la izquierda el avion siendo mas evidente con el spit despegando. (esto se llama torke pero otros mucho mas entendidos que yo te podrian explicar mejor este tema ) yo me limito a saber helice para un lado el avion para el otro...

 

 

yo creo que sera un problema de configuracion o ruido de un eje que puede ser por ejemplo el timon de cola o trimado

 

si es por ruido de algun eje solo aumentando la zona muerta de el eje en cuestion se solucionaria

si es por configuracion por mucho que desintales una y otra ved en cuanto steam detecta tu cuenta (aunque sea el el ordenador de tu tia maria si esa que vive fuera de españa) te activa la ultima configuracion que funciono ya sea para bien o para mal

desactiva el steam cloud para evitar esto

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

He probado con todos los aviones, los bombarderos va perfecto y con el entrenador Tiger Moth, pero todos los cazas tanto de un bando como de otro ladea a la derecha, el joystick esta descartado.

He quitado el cloud en steam pero me ha vuelto a configurar tal y como lo tenia.

He parado el motor en vuelo para ver si es del par motor y también vira a la derecha.

¿como puedo trimar aleron en el archivo .ini?

Link to comment
Share on other sites

no en el ini no se puede hacer eso que dices

 

en el caso de los cazas el avion tiende a desplazarse a la izquierda no a la derecha asi que podemos descartar el sim

 

el 109 no tiene trimado de profundidad podemos descartar tb que sea error en los trimados

 

yo me inclino a pensar en los ruidos provocados por teclado pedales o joy

 

supongo que te pasa tb en el aire o solo en tierra?

 

en el aire el avion alabea derrapa ?

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

hola a todos.

Hace 2 días compre el il2 cod, pero no consigo que los cazas vallan resto, con el 1946 no tenia este problema.

Se vira solo a la derecha, he probado de todo, he desistalado y borrado todo.

Tengo el x52, pero si lo quito y lo manejo con teclas también vira a la derecha,

¿Puede ser del par motor?, si es a sin que debo hacer, El realismo lo tengo en fácil.

Espero me podáis ayudar, he buscado muchas horas en google alguna solución pero no he encontrado nada.

 

Un saludo y gracias.

Mira a ver como tienes configurados los ejes, puede que los tengas mal asignados puede que el eje del throtel te este manejando el timon de cola o algo asi, me ha pasado en varios simuladores.

Edited by Guitar
Link to comment
Share on other sites

El los cazas ladean a la derecha, para volar resto tengo que tener la palanca empujando para la izquierda constantemente, es un autentico coñazo.

Todo lo que me a veis dicho esta descartado, ni joystick ni teclado ni ningún hardware del ordenador, lo he instalado en otro ordenador sin joystick y sigue igual.

Creo que es algún archivo de configuración, quite lo del cloud de steam pero tal ves todavía tenga la configuración en steam, del pc he borrado todo y pasado ccleaner, llevo unas 6 instalaciones y desistalaciones, prácticamente me tiro todo el día intentado ponerlo bien y sin poder jugar.

Lo mas raro es que en el avion Tiger Moth (el del tutorial) va perfecto.

La dificultad la tengo en fácil con lo que todo es automático también he probado en normal.

Otra cosa que he echo es parar el motor en el aire y también ladea a la derecha, no es del timón de dirección es de alerones.

Si alguien me puede enviar los archivos de configuración se lo agradecería mucho, mi email es javiermerina@gmail.com

Link to comment
Share on other sites

pues si es tan facil como eso te lo mando ojala se arregle tu problema mira tu correo

He mirado el correo pero no he recibido nada, lo mas seguro es que te hayas equivocado poniendo el nombre, el correo es javiermerina@gmail.com

Espero que con esto funcione, ya he tirado la toalla y me he instalado el 1946, para una vez que compro un juego ahora no me funciona bien.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

¿Podrí­a ser el antropomórfico? Algún ruido en algún eje del mando puede bloquear los demás.
Prueba a desenchufar el joystick y a ver si sólo con el teclado también te pasa.

Saludos

PD: Edito porque al haber escrito desde el móvil no se entiende 'na de na'

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí me pasa lo mismo: el avión está constantemente ladeándose hacia la derecha, por lo que tienes que llevar siempre la palanca hacia la izquierda, para contrarestarlo.

 

El caso es que pregunté por el Team Speak, y me dijeron que este fenómeno es debido al efecto producido por el par motor no contrarestado (también llamado "torque").

 

Pero el caso es que los aviones vienen normalmente, si no tienen compensador de alabeo (como es el caso de prácticamente todos los cazas del COD) compensados para una velocidad determinada, normalmente, la velocidad de crucero. A cualquier otra velocidad, notas dicho efecto,

 

Sin embargo, el dicho efecto de par motor o "torque" debería prácticamente desaparecer cuando planeas sin aplicar motor, pero en este simulador, sigue alabeando hacia la derecha, igual o peor que cuando llevas metidos los gases.

 

No sé si es un fallo del simulador, pero lo que sí se es que si eso es una implementación del par motor, está simulado de pena, puesto que es excesivo. yu además debería desaparecer al planear con el motor cortado.

 

Otra cosa es el tener que volar (sobre todo en el me 109) aplicando pedal izquierdo cuando vuelas rápido en dicho avión. Eso es así, ya que dicho avión no tiene compensador de guiñada, como el hurri o spit, además es completamente histórico, creo haber leído algún relato de un piloto del me 109 que se quejaba de que en los viajes largos, se le cansaba el pie de estar constantemente aplicando presión sobre el pedal izquierdo.

 

La cosa es sencilla: si sólo nos ocurre a unos pocos, estamos ante un fallo del simulador, por lo que tendremos que averiguar a aquellos que nos suceda, el motivo, que puede ser muy diverso. Para empezar, diré que he probado el COD en dos ordenadores distintos, con dos joysticks distintos, y este fenómeno me ocurre desde la primera vez que instalé el simulador, y ha continuado igual a través de todos los parches que han ido apareciendo. Los joysticks con los que lo he probado son el X52 pro (dos distintos) y un un thrustmaster warthog.

 

Un saludo, y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

si es muy molesto pero es error del simulador porque al tratar de despegar la rueda se corre a la izquerda y es mu dificil despegar sin estrellarse y aterrizar peor

 

el error mejoro un poco cuando probe con una pc mas potente pero es dificilicimo darle una bala A UN BOMBARDERO PESADO que son objetibos gigantes

 

si alguien sabe como mejorar eso que me diga y

otro error timon de profundidad abajo y hay como una especie de bug que como que el motor se para

Link to comment
Share on other sites

Mira maxi, me parece que el problema es tuyo. La gente lleva volando mas de 2 años, con ordenadores potentes y ckn ordenadores normalitos como un simple dual core. Y los demas no tiene ese tipo de problemas.

Antes de decir que el problema es el sim, es preferible pensar que el problema eres tu.

 

Decir que es poco realista porque las dormaciones son perfectas......, nosotros volando. Conseguimos sin problema efectuar esas formaciones, nos ha costado casi 2 años.

 

Y por ultimo, lo de la rueda lo has puesto en 3 sitios distintos, en este hilo, en otro que has habierto especificamente para eso y en el de prefuntas frecuentes.

 

A los demas no de, pero a mi personalmente me huele a algo raro, pero solo posteas para poner el simu a parir y dexir que te da mil problemas. Si realmente quieres ayuda limitate a un hilo, porque sino la gente terminara pasando de ti, o trata de entrar al ts que en el es mas facil que te solucionen los problemas.

 

Y ahora una prefunra tonta, tienes bien calibrados todos los dispositivos?

Tienes bien configuradas las teclas

Link to comment
Share on other sites

Maxi, no son cosas tontas, todos los comienzos son dificiles, pero please usa solo un post.

Me alegra que lo solucionases.

Kormic. El cod si tiene un problema conocido que si duplicas comandos no te lo indica.

Es posible que tengas alguna tecla duplicada y por eso el coñazo.

Si tienes pedales tritel y joy, te recomiendi que en la seccion de avion borrws to do lo que tiene que ver con superficies de control. Incluso los trimados. Que mires si te funciona bien, y entonces asignes los trimados.

 

Pd disculpad las faltas, pero posteo desde el móvil ya que el curro me tiene sarurado

Link to comment
Share on other sites

mi problema era como jugaba por flojo y no seguir instrucciones de como se despegaba los flaps no los ponia por eso siempre me estrellaba al tratar de despegar y eso del vuelo estable era porque tenia el mando mal configurado y muy sensible y cuando lo movia un poco el avion se iba completo para un lado o para el otro

Link to comment
Share on other sites

Mal ajustados los ejes, en la zona de sensibilidad, lo de los flaps para el despegue no es necesario.

Lo que si se recomienda es calentar el motor, y asegurarte que en el 109 el pich lo tienes a las 12 en punto, radiadores abiertos, y rodar, luefo una vez en vuelo y cuando alcances los 2500 rpm pasas el paso a automático eso en el caso del e4.

Suerte y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website