Jump to content

Foro DCS: UH-1H Huey


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy volándolo y más o menos ya consigo despegar (aunque se me va hacia atrás siempre) y llevarlo sin estrellarme. Aún no he conseguido el hover ni aterrizarlo.

 

Por cierto, para que sirve el "corrector". Me imagino que es el "Governor" del que habla el manual pero no me aclaro. Veo que si lo muevo a tope hacia un lado o hacia el otro se me enciende un aviso de RPM y una alarma.

 

¿Qué controles os programais en el hotas?

Link to comment
Share on other sites

El corrector es en realidad el throttle, el puño giratorio del colectivo, girado hacia afuera abierto y hacia dentro cerrado. Controla las rev de la turbina.

Con el governor en auto sólo se usa en el arranque, abriendo a tope una vez arrancado el motor, y él se encarga de ajustarse. Con el governor en emer tienes control directo sobre el throttle, algo delicado pero divertido conseguir mantener las rev del rotor.

Yo de momento asignaría el corrector a botones o un eje que tengas a mano pero que no puedas mover accidentalmente, (si se cierra incluso con el governor activo pierdes potencia y directo a la autorrotación).

Conectas gov siempre, corrector a tope y a echar horas, ya habrá tiempo de practicar pérdidas de potencia cuando domines el helo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, otro mas que se une a la manada. Y bueno, despues de estar tres horas con el, decir que despues de pasar por el A-10 y KA-50 , el arranque en frio en cinco minutos ya esta mas que mascao, estaba acojonado por el control del helo despues de leer ciertos comentarios devido a su dificultad, y bueno despues de coger el punto al stick me a parecido una delicia pilotarlo. A ver si organizais alguna mision y nos juntamos. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pasaros a los "sin muelle"... Vereis que diferencia... Con helicopteros se gana mucho realismo y comodidad.

Llevo muy pocos dias con el Huey, pero me gusta muuucho. Despues de "mama" ka-50, esto es un soplo de dinamismo y horas de dura practica. Me encanta!

¿A qué te refieres a los sin muelle? ¿Cúal usas tú?

Link to comment
Share on other sites

 

Pasaros a los "sin muelle"... Vereis que diferencia... Con helicopteros se gana mucho realismo y comodidad.

Llevo muy pocos dias con el Huey, pero me gusta muuucho. Despues de "mama" ka-50, esto es un soplo de dinamismo y horas de dura practica. Me encanta!

¿A qué te refieres a los sin muelle? ¿Cúal usas tú?

x 52 x52 pro el nuevo que salio de trhut master como se llama el del a 10 pues y todos estos que en la base tiene un muelle que lo regresa al centro.

creo que los hotas ideales para este sim son o el g940 o el x65 de saitek.

Link to comment
Share on other sites

 

Pasaros a los "sin muelle"... Vereis que diferencia... Con helicopteros se gana mucho realismo y comodidad.

Llevo muy pocos dias con el Huey, pero me gusta muuucho. Despues de "mama" ka-50, esto es un soplo de dinamismo y horas de dura practica. Me encanta!

¿A qué te refieres a los sin muelle? ¿Cúal usas tú?

 

Snake11 tiene razón, los X52 que llevan inercia de regresar al centro todo el rato son los menos recomendables para volar este helo, cuesta mucho hacer pequeñas correcciones para el hover. Lo ideal son los que tienen FF

Link to comment
Share on other sites

Mmm.... Respecto a que joy es mejor o peor.... El G940 es el mejor asta la fecha también decir que el poner a punto este joy sin ayuda es casi imposible ya que loghitec dejo de dar soporté al mismo y se necesita ser mañoso para ponerle a punto.

 

Después del G940 lo mejor para helos es el X52, devido a que su muelle no es muy duro y la posiblidad de desmontar el mismo.

 

El Warhot con muelle es uno de los más difíciles para un helo devido a su coste y dificultad si se quiere volar helos no es nada recomendable al no ser que le quites los muelles, ( no conozco información alguna de alguien que le halla quitado el muelle y probado ).

 

Después alguien nombro por hay el X65 que era uno de los mejores junto al G940, no estoy nada deacuerdo respecto a lo comentado a hora expongo el motivo.

 

Para el que aún no lo sepa, el X65 el joy no se mueve, funciona mediante sensores de fuerza que tu aplicas de tu mano al joy pero el mismo es total mente fijo en su posición central, haciendo así que la experiencia en un sim de helos pueda llegar a ser incluso tediosa.

 

Resumidas cuentas calidad precio para helos X52 y si le quitas el muelle mejor que mejor, saludos.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Lo de quitar el muelle que comenta X-Oso es eso, tal como suena, el Stick se queda completamente libre, en la patrulla todos vuelan sin muelle excepto yo, que vuelo con un G940 y lo conecto y desconecto a voluntad con el botón del force trim,

 

 

.
Para el que aún no lo sepa, el X65 el joy no se mueve, funciona mediante sensores de fuerza que tu aplicas de tu mano al joy pero el mismo es total mente fijo en su posición central, haciendo así que la experiencia en un sim de helos pueda llegar a ser incluso tediosa.

 

No haría esa afirmación con tanta rotundidad... ;) de hecho, después de un FFB, puede que sea mejor alternativa para helos que un joy de muelles, en ambos tienes que hacer fuerza para mantener determinada actitud, pero en el X-65 no tienes que "alejarte" del punto central, y esto ademas puede ser una ventaja añadida para el force trim.

 

Saludos!


Link to comment
Share on other sites

Mmm.... Respecto a que joy es mejor o peor.... El G940 es el mejor asta la fecha también decir que el poner a punto este joy sin ayuda es casi imposible ya que loghitec dejo de dar soporté al mismo y se necesita ser mañoso para ponerle a punto.

 

Después del G940 lo mejor para helos es el X52, devido a que su muelle no es muy duro y la posiblidad de desmontar el mismo.

 

El Warhot con muelle es uno de los más difíciles para un helo devido a su coste y dificultad si se quiere volar helos no es nada recomendable al no ser que le quites los muelles, ( no conozco información alguna de alguien que le halla quitado el muelle y probado ).

 

Después alguien nombro por hay el X65 que era uno de los mejores junto al G940, no estoy nada deacuerdo respecto a lo comentado a hora expongo el motivo.

 

Para el que aún no lo sepa, el X65 el joy no se mueve, funciona mediante sensores de fuerza que tu aplicas de tu mano al joy pero el mismo es total mente fijo en su posición central, haciendo así que la experiencia en un sim de helos pueda llegar a ser incluso tediosa.

 

Resumidas cuentas calidad precio para helos X52 y si le quitas el muelle mejor que mejor, saludos.

SI DE ACUERDO EN CUANTO AL X65 PUES NO LO CONOZCO Y HE ESTADO TENTADO A ADQUIRIRLO SI UBIERA UN MODO DE CAMBIARLE ESA CONFIGURACION DE QUE SEMPRE REGRESE AL CENTRO Y SE QUEDE EN UNA POSICION A DONDE LO MUEVAS SERIA IDEAL.

Y AYER POR LA NOCHE TRATE QUITAR EL MUELLE A MI X52 SIN EXITO AY QUE DESARMARLO POR COMPLETO DE SU BASE Y PREFIERO TENER JOI CON DIFICULTAD DE VOLAR QUE NO TENER NADA POR EN ERROR EN EL DESARMADO JJAJAAJ SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Lo de quitar el muelle que comenta X-Oso es eso, tal como suena, el Stick se queda completamente libre, en la patrulla todos vuelan sin muelle excepto yo, que vuelo con un G940 y lo conecto y desconecto a voluntad con el botón del force trim,

 

 

.

Para el que aún no lo sepa, el X65 el joy no se mueve, funciona mediante sensores de fuerza que tu aplicas de tu mano al joy pero el mismo es total mente fijo en su posición central, haciendo así que la experiencia en un sim de helos pueda llegar a ser incluso tediosa.

 

 

 

No haría esa afirmación con tanta rotundidad... ;) de hecho, después de un FFB, puede que sea mejor alternativa para helos que un joy de muelles, en ambos tienes que hacer fuerza para mantener determinada actitud, pero en el X-65 no tienes que "alejarte" del punto central, y esto ademas puede ser una ventaja añadida para el force trim.

 

Saludos!

 

 

TIENES RAZON AMIGO YO IGUAL PIENSO QUE EL X65 DESPUES DEL G940 SON LAS MEJORES OPCIONES PARA EL HUEY. AUNQUE ESTE TIENDA A REGRESAR AL CENTRO LO HACER POR SI SOLO SIN UNA FUERZA QUE ACTUE SUBRE TU MANO COMO LO HACE EL MUELLE DEL X52 Y CON ESO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA MANTENER HOVER OTRO DETALLE QUE YO PODIRA RECOMENDAR ES COLOCAR EL JOI ENTRE LAS PIERNAS PRACTICAMENTE HACER LO MAS REAL PARA TENER CONFORT AL TOMAR EL JOISTIC EL CUAL SI SE TOMA SOLO CON LOS DEDOS PARA QUE HAGAMOS CORRECIONES MINUSCULAS.

Link to comment
Share on other sites

El piloto automatico se activa con Lwin A, lo pulso y no hace nada. ¿Hay que hacer algo mas?

ok mi amigo en opciones de configuración debes activar la función de piloto ((copiloto)) automático jajajaj es prácticamente eso como si dijeras a ver copiloto inexperto por favor mantén el helo recto y nivelado jajajajaj

 

esta si no mal recuerdo en misc.

 

No te hace falta desmontar el muelle. Simplemente usa una brida para mantener el muelle comprimido y asi dejara de hacer fuerza.

copiado listo y trabajando en ello

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Muy buenas. a ver si alguien me puede ayudar.

esta tarde han vuelto a poner la oferta del 70% y luego al rato lo volvieron a poner normal,,lo aproveché y total que compré por steam el UH-1H Huey a 7€ y el Su25 a 4,49€, lo hice por paypal y me lo cargaron, la verdad es que yo nunca antes había comprado en steam, pero mi sorpresa es que después de cepillarse la pasta, ni veo enlace de descarga ni keys ni nada de nada,,, estoy por pensar que me han estafado ? alguien que haya comprado en este agujero negro me puede explicar por favor donde carajo puedo encuentrar lo que he comprado ?

Muchas gracias.

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website