Jump to content

Steel beast a 75 dolares


overlord74

Recommended Posts

Tiene muchos carros que son totalmente clickeables. Es más, la funcionalidad de casi todos sus aparatos es clavada a la real por lo que no es un Lomac. Está mas en la línea de los pata negra de DCS (Un poco por debajo en simulación).

!!Y es Multi_Crew!!

 

Aunque lamentablemente, poca, muy poca gente lo juega simulándolo con 3 o 5 hombres en cada carro (por lo que he podido ver, se llega a llevar hasta más de uno saltando de carro en carro....) pero claro, eso depende de con quien simules y el nivel al que lo hagas.

Link to comment
Share on other sites

 

Supongo q encender baterias y arranque.

 

No lo sé, aquí

 

http://www.dtic.mil/dtic/tr/fulltext/u2/a144427.pdf

 

A partir de la página 72 del documento vienen 7 o 8 páginas de procedimiento para el arranque, activar sistemas, comprobar niveles, presión hidrálica etc para el M1 Abrams. El M1 no es un motor de explosión y tiene algo más de "arte" para encender que girar una llave. Supongo que si SB es tan real, se podrán hacer estos procedimientos al dedillo, como hacemos con el Ka-50, el Huey, el A-10 o el P-51 verdad? O se enciende con un sólo comando? Y las cabinas son clickeables? O hay que ir haciendo combinaciones de teclas? Espero que no sea esto último porque sino... estaríamos hablando de un nivel de simulación tan tan bajo como el MOLAC!!! :o

 

Saludos!

Me referia al motor. No al trabajo de 4 personas.

De todas formas yo me quede en el M48 :whistling:

 

 

si no pagas la actualizacion no puedes jugar con el MP con otras personas que tengan la misma version que tu?

 

Zaz0, por supuesto que puedes jugar MP con otras personas que tengan tu misma versión. El problema al que hace mención Évola es que normalmente la práctica totalidad de usuarios del simulador lo tienen actualizado a la última versión, y si tu te quedas en una versión anterior, pues no encuentras a nadie con tu misma versión con la que entrar a una misión en MP.

 

Todo Poder, ¿tu vecino te ha dado una especie de pen USB? Si no es así, tienes la versión Gold, la antigua.

 

Fresco+

No. Este hombre compro el Simu cuando estaba en la academia.

Link to comment
Share on other sites

Yo debo estar espeso, porque chico, no veo el timo por ningún sitio, máxime cuando en su web, y en todos los lados, están diciendo que la versión 3.00 saldrá el 4 de julio. Otra cosa es que eso se lo tuvieran callado, y tiraran la caña con el descuentito para que solo te valga un mes, y luego tengas que apoquinar el resto, con premeditación y alevosía.

Fíjate en el nombre del post.

Ves a la página de SB y dime si alguien que no ha entrado en la vida no se creerá que hay una oferta especial de 25$ del simulador y que no va a tener que pagar nada más. Entra en la página de comprar y dime dónde pone que van a sacar una actualización dentro de poco.

Debo ser yo especialmente tonto porque si yo no tuviese ni idea del mundo del SB y no supiese de actualizaciones pagadas regularmente yo me creería que me tengo que comprar esta oferta antes de que se acabe y así me ahorrarme un dinerillo...

 

En fin, dejo el tema porque llevo diciendo lo mismo en 4 posts seguidos. Desde luego, o me explico mal, o hay un vórtice espacio-temporal que distorsiona las palabras en cuanto las meto en internete.

Link to comment
Share on other sites

La conversacion es un poco absurda, si alguno se siente timado pues q sele va hacer.

Yo cuando alguno me pregunta ahora q opino del SB le digo q no lo pille porque es un timo - eso si tb le digo q lo tengo, lo estoy actualizando, cada actualizacion la pago a 25$ y es la mejor inversion de mis simuladores de carros.

Para q convencer a nadie q pague esa pasta por un sim militar realmente, q lanza actualizaciones de nuevos carros y armamento solo cada 2 años si hay suerte.

Si comparas el DCS, pues vas a tener hasta el X Wing dentro ya de muy poco porque los ED venden derechos hasta cualquier pelagato q sabe modelar en 3D sin tener despues acceso a datos reales de avionica de un X Wing en vuelos sobre suelo y en orbita terrestre. Eso si q sera divertido a tope como en FS en sus mejores momentos - un mundo profesional lleno de trastos volodores a la ultima moda, como han sido los de Novalogic o BIS recientemente.

 

Salu2

 

PD seguire gastando buenos productos del DCS, pero siempre de oferta

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente.

 

A mi tampoco me gusta pagar 25 USD por actualización.

A mi tambien me parece caro pagar 100 USD por el programa.

A mi también me parece una putada que, si no pago la actualización, no encontraré a nadie con quien pueda establecer misión por MP, puesto que el resto de personal lo tiene actualizado.

 

Dicho lo cual, si entiendes que el sistema es un timo, pues oye, será un timo.

 

¿Habrá alguien con dislexia que no se haya enterado, no haya leído el foro, y lo compre? ¿algún comprador compulsivo que al pasar por la página le haya dado a comprar y haya metido sus datos VISA sin quererlo?. Aun no conozco a nadie que haya comprado ese programa sin tener referencia alguna, sin haber entrado en foros, etc, y obviamente esa gente conoce que el día 4 de julio sale la versión 3.0, y que por USD 25 lo podrá actualizar.

 

Sin acritud Évola, no me tengo por fanboy de ESIM ni de nadie, y hay muchas cosas mejorables en el simulador, muuuuuuchas, que en mi opinión deberían añadirse y solventarse, de dos años en dos años.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya han fijado el precio de la actualización: 40 USD

 

http://www.steelbeasts.com/sbforums/showthread.php?t=19375

 

El precio de la licencia será de 115 USD. Por tanto, los que compraron el programa con la versión 2.650 y pagaron 75 USD, finalmente van a tener un coste similar a si lo comprasen ahora, 115 USD.

 

C.Q.D. (como queríamos demostrar)

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya tengo mi SB. ¿Que hago?

Que vas a hacer hombre...

 

pues matar matar matar y disparar sin parar...

 

Si ya lo tienes instalado, activado u configurado minimante el hotas pues realizate algun tutorial como el de el leopard, a partir de ahi si quieres quedamos una tarde y te explico un poquito como va el tema.

 

Hoy de noche tenemos entrenamiento a eso de las 22h, entrena un poco disparo con el abrams que es el que toca

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta sobre las municiones.

Caundo tengo cargada municion flecha y me aparece un blindado ligero. ¿Como puedo cambiar entre flecha y carga hueca?. Se que tenemos la opcion de desdcargar el cañon, pero. ¿Como se hace?. ¿Se puede descargar desde el puesto del tirador o solo desde el del jefe de carro?

Link to comment
Share on other sites

Creo q se puede descargar solo en carros de origen aleman (serie Leopard) q yo lo he probado los otros no pueden, pero vamos con el T72 y el Challenger no estoy tan seguro.

Cuando das dos toques seguidos al botón de la misma munición en Leo te la cambia si tiene una diferente cargada.

En lo otros simplemente cuando dispares la q tienes cargada entonces con la siguiente carga te mete la q has escogido.

 

Tienes q tener cuidado, pq recuerdo q en un Abrams si pides cambio de munición hay un lio con datos de balística en ordenador. Si puedo probarlo este fin de semana te comentaría algo, pero el tema era q si la petición de cambio de munición la haces desde puesto de Gunner el Comandante cambiaba automáticamente los datos balísticos en ordenador y si no recuerdo mal ya no podrías ajustar con Laser la distancia etc, pq te daba entrada de datos para nueva munición. Tenias q disparar el proyectil q te quedaba con los datos ya grabados del ultimo ajuste de Laser, pq en caso de intentar reajustar disparo no acertabas nunca - pues los datos q introducia ordenador eran ya para la nueva munición.

 

No se como sera ya con la nueva ver de Abrams M1A2 q entrara en SB3.0, pq es mas moderno y algo mejor equipado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Creo que con el abrams hay que pedir siempre el cambio como jefe de carro para no tener lios... En combate vas con el tiempo justo y si no disparas a tiempo te funden la torreta en un suspiro...a menos que sepas seguro con lo que te vas a enfrentar o que andes muy justo de municion no me la juego cambiando municion en combate...

 

Y aun asi me dan caña...;)

 

Otro cuento es cuando si estas cubierto por uncompañero...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website