Jump to content

¿Replantearse el campeonato estrella del E69?


Mai

Recommended Posts

Hola chicos. No estuve en ningún campeonato ni creo que tenga posibilidad por los días propuestos para hacerlos. Tan solo escribo por leer sobre la fidelidad de los simuladores... estando viciado con el iR(hasta la página de FB la creé yo y me gané unos créditos XD), tuve la oportunidad de correr en Cheste con un fórmula. Para entrenarme, ya que con el iR no podía elegir ese circuito, lo busqué con el rF1 y lo encontré, y me puse a practicar con un coche parecido (uno de los básicos que vienen con el rF).

 

Fin del rollo. A lo que voy es que hasta los pianos, el comportamiento de los neumáticos, la sensación de agarre y deslizamiento, era clavado al simulador, cosa que me sorprendió, pues con el iR por ejemplo, no la tenía. Así que en el aspecto fiabilidad de simulador, si os sirve de algo mi experiencia real, simulando con coches similares al que piloté, de menor a mayor sensación real aporta son: el iR, luego el AC, el Cars y finalmente rF1 y 2.

 

No es que haya mucha diferencia. Lo que más atribuyo en esta escala, es la sensación de coche incontrolable y su asentamiento en la pista y toido lo que deriva de eso..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que uno de los problemas principales es la OBSESIÓN de esta ala a que el campeonato racing sea de F1. Eso limita mucho, y visto el panorama simulero en los últimos meses.... nos lleva en caida libre.

 

Si los nuevos simuladores no incorporan coches de F1.... no se, me parece a mi que por algo será. (a parte de las carísimas licencias de la FIA :icon_mrgreen: )

 

 

Luego comento mas cosas pero: la f1 no lo es todo y correr otras series es cojonudo

 

+1 a ambos comentarios. Hace años que soy de esta opinión.

 

A lo mejor para empezar a replantearse el ala lo que hay que hacer es empezar por replantear el campeonato estrella.

 

Por cierto, no he querido mencionar mucho el iRacing por eso de no obligar a la gente a pagar nada, pero de verdad que pienso que es el futuro y la opción más segura. Además, aunque parezca contradictorio no es demasiado cara (visto a largo plazo). Al que entra le enamora, ¿verdad, Korrea? ¿Mertons?¿Frozen?¿Piro? y es perfecto para todos los que ahora andamos justos de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que uno de los problemas principales es la OBSESIÓN de esta ala a que el campeonato racing sea de F1. Eso limita mucho, y visto el panorama simulero en los últimos meses.... nos lleva en caida libre.

 

Si los nuevos simuladores no incorporan coches de F1.... no se, me parece a mi que por algo será. (a parte de las carísimas licencias de la FIA :icon_mrgreen: )

 

También hay más juegos arcade que simuladores y no por eso corremos con el Need For Speed... :whistling:

 

otra vez...

Que no pensemos mas en el cars para esta historia de relanzar el racing, por que ya es oficial que no va a haber mas suscripciones tal y como las conocemos ahora.

Puede que mas adelante en el proceso de desarrollo lo hagan al estilo rf2 o los DCS.

 

Yo no he dicho de correr con el Cars, solo que ahora mismo es el que mas mola de todos. (Si, vale, era un comentario absurdo, pero me puse palote...) <_<

Link to comment
Share on other sites

¿... y quien ha definido el campeonato estrella del ala racing...?

 

Hagamos cosas y ya veremos cual se erige como campeonato "estrella", yo no he visto en ningun sitio que esté escrito que deba ser de F1.

 

Otra cosa es que a mi, particularmente, me atraiga la F1, .,. claro, tengo Montmelo a un paso y por 50.-€ me "harto" de rodar con la ducati, ademas de tres circuitos de karting cercanos que monto hasta campeonatos con mis sobrinas (por cierto a cual mas buena).

 

Como si quereis montar un rally y se convierte en el "campeonato estrella" o una carrera de resistencia como comenté anteriormente.

 

Venga, no nos autolimitemos y empecemos a tomar decisiones, que sois como la rana gallega.

Link to comment
Share on other sites

No preocuparse Trilo, no me tome el comentario como algo personal.

He estado muyy liado hasta mediados de junio, pero ahora ya estoy mas operativo aunque saturado de ordenador, quien me lo iva a decir, por eso ya tengo tiempo para tratar de organizar este tema un poco, pero tampoco estoy pegado al ordenador como podria haber pasado en otro momento.

 

Pensando un poco en zest y que no se crea que estoy regañando o algo raro(tocate en el baño zest que aqui salpica :p ), lo que quiero es que no se siga enredando con los simuladores que no se va a poder hacer nada con ellos ahora, por que o no tienen multi o no se pueden comprar, como son el asseto y el cars.

Estan muy bien, ojo, pero que muy bien, pero no son viables, hay que centrarse, que nos perdemos.

 

Con el Iracing, la pega son los paganinis que creo que el grupo no esta de acuerdo. Ojo que si yo tuviera un sueldo que me lo permitiera seguramente tambien le daria, pero salvo los 7 se lo decimos abiertamente, el resto no esta por la labor. Como te digo una cosa te digo la otra, yo ahora mismo tampoco.

 

La demo del rf2 la verdad es opino que no es la mejor conbinacion, el corvette en la tacica que es limerock es la peor combinacion posible. Los que teneis la demo, bajaros las cosas que puse de los megane y a ver si podeis instalarlos y probarlos aunque sea en offline, para que veais otros coche en circuitos mas adecuados (el North Loop de Malasia o cualquiera de las variantes de Mills Metropark son una combinacion buenisima para probar ese coche), ademas los GT's en general del rf2 a mi tampoco me gustan son demasiado criticos, tampoco les he dedicado tiempo y lo mismo tocando un pelin del setup mejoran. El megane tocando solo caidas, a mi forma de conducir le viene fenomenal.

Supongo que se habra notado ya que este coche realmente me gusta.

El F2 tampoco me hacia demasiado, pero he dado unos rulos con korrea y le voy cogiendo el puntillo. Tambien es muy critico con el gas en frio pero con un poco de goma en la pista y las ruedas en caliente se lleva bastante.

 

Del netkar voy a levantar un server con la demo para que se pruebe tambien.

 

Esta semana se que no se va a probar por que hay F1 el fin de semana, pero despues hay tres semanas hasta la siguiente y se podrian dedicar una semana a probar rf2 y otra el netkar.

Asi no sera solo darse un rulo de 20 minutos y fuera. Se corre con mas gente se dan opiniones, se puede mirar como responde el coche a los cambios de pista y setup, etc...

 

Se que lo que tienen la demo del rf2 no podran ir el multi pero se puede estar en el ts e ir comentando lo que se ve y se siente poniendonos todos con el mismo coche en el mismo circuito

 

¿os parece bien hacer las pruebas asi? Creo que es una forma de darle una oportunidad real a ambos.

Link to comment
Share on other sites

Yo os dije que por favor, me dieseis un par de semanas. Cierto que van a ser 3,pero ya mismo estoy operativo 100%.

Lo primero que deberíamos de plantear es una cita por el tema y empezar a discutir del tema, al margen del foro, donde se pueden malinterpretar cosas. Poner una fecha y hablamos.

Miércoles 10,por ejemplo.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website