Jump to content

Porqué ahora me pide el disco de instalación cada vez que juego


Recommended Posts

Pues eso compañeros, estaba harto de jugar sin tener que poner el disco cada vez, pero a raíz de problemas que me han obligado a reinstalarlo, me pide el disco cada vez que quiero jugar. Ello supone lógicamente un desgaste importante y la muerte del disco con el tiempo. ¿cómo hago para que se instale y no me vuelva a pedir el disco?.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Te ocurre que no estás ejecutando la versión con el parche NO CD.

 

En el siguiente link tienes el parche, que debe instalarse sobre un IL" recién instalado desde el DVD original sin ningún MOD.: http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=1117.0

 

Una vez instalado el parche NO CD, hazte una copia de seguridad de toda la instalación resultante y tómala como base para todas las ampliaciones de MODs hacia UltraPack, HSFX, AAA o el conjunto de MODs que te interese.

 

Espero haberte sido de ayuda Hartmann. Un saludo con alas :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Groucho, lo probaré esta noche, después de repasar un 109 G 6, para más señas, uno de los de Hartamann, en maqueta a 1/32, ya sabes, modelismo y simulación, son " vicios" muy sanos y relacionados.

Por cierto, por tus fotos, te veo enganchado al Dora, que maravilla de aparato, lo tengo en espera, en maqueta, también a 1/32 (me gustan grandes, que se vean bien...). Igual cuando lo acabe, subo alguna foto o te las envío por mail.

 

Muchas gracias de nuevo, compañero, estaba ya negro con el disco.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que abandoné el modelismo (¿10 años?), desde que se me quemó la bomba de aire del aerógrafo... Desde entonces conservo una caja con herramientas varias (pinceles, cutters, tenacillas, mini sargentos) y accesorios (laminillas de plástico, hilos de cobre, alambres finos, hilo de pescar) además de media docena de cajas de maquetas esperando a ser abiertas cuando un día de estos despierte del letargo... Pero me da mucha vagancia pintar con pincel. Yo soy de escala 1/72 en piezas grandes (B24, FW200, B17. Lancaster,...) que por desgracia han ido sucumbiendo a lo largo del tiempo a mis mudanzas. Aún así conservo unas 200 maquetas en metal en escalas 1:72 a 1:100 que algún día colocaré en cada en una super-vitrina... Al menos en eso cuento con el apoyo de mi ATC :icon_mrgreen:

 

Y sí, me gustan las formas del Dora, pero no hay espacio para colocar imágenes de todos los que me gustan (el 109 es una preciosidad en cualquiera de sus variantes, y de americanos el P51 o el P38... tantos y tantos...). A ver si te animas con una maqueta de Dora y subes unas fotos. Te aconsejo la web www.hyperscale.com que visito diariamente. Es el punto de encuentro de maquetistas de todo el planeta :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Madre mía Groucho, ¿maquetas de 1.100? Imagino que donde vives debe de ser un piso de 5 habitaciones, tres de ellas para maquetas. xDD

 

La última maqueta que me regaló mi ATC fué el año pasado para mi cumpleaños, un i-16, no recuerdo que versión, pero de las primeras en llegar a la

Repçública (la que tenía cabina cerrada y mira telescópica por colimador), pero me pasa como a tí. La vagancia puede conmigo y no es la única que tengo

pendiente por montar...

Link to comment
Share on other sites

Nada chicos, no valen las excusas, poneos manos a la obra con cualquiera, yo tengo más de 50 a escala 1/35 de tierra, 9 aviones a 1/32 hechos, y un 109 !/18, enorme, del teatro africano, una pasada, y al menos 10 o 12 más entre aviones y de tierra, por hacer, así que nada, en plan prusiano, cada domingo tarde es sagrado. Decidme cómo subo alguna foto y lo hago a ver si os animáis....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En escala 1:72 un B24 o un B17 miden más o menos unos 50 cms. de envergadura... De lo contrario hubiera sido carne de cañón para abogados matrimonialistas :icon_mrgreen:

 

Visto el panorama, podríamos crear la AMAVA (Asociación de Maquetistas Vagos) y quedar como socios fundadores :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo le tenía echado el ojo a algún He 111 a 1/32, pero se me sale de madre..., menos mal que econtré sitio para el 109 a 1/18, que era un regalo muy especial..., en fin, lo que no se es que hace la gente cuando les van creciendo las colecciones de maquetas y sobre todo, cuando uno se reúna con los antepasados..., ¿qué se suele hacer? ¿se donan por ahí, simplemente que los herederos se los queden, per o 50 0 100 maquetas ¿quién las hereda?...., en fin, ya se verá, o mejor dicho, no se verá...

Saludos y en cualquier caso ánimo con el "vicio", decidme como subo alguna foto aquí y así os animáis.

 

Lo dicho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website