Jump to content

¿Un misterio mas del IL-2?


Recommended Posts

Os comento, he comprado hace nada un monitor nuevo y tiene conexion analogica VGA y digital DVI. Ayer, cuando me llego el cable digital lo conecte y de repente dejo de funcionarme el SIM en todas las versiones, el ultrapack y ultraspain me salia siempre la ventanita de arranque y el HSFX me salia con los graficos en modo "mierda" o directamente no me arrancaba.

 

Cuando lo cambio a VGA me va bien, con DVI no, ¿VGA?.... bien, ¿DVI? ....mal, ¿VGA?...bien.¿DVI?....mal.

 

¿Esto es normal?, ¿No se puede poner una señal Digital en el monitor?, ¿No tengo ni puñetera idea de manejar un ordenador?, ¿Las tres preguntas anteriores son correctas?...

 

No se si a alguien mas le ha pasado pero agradeceria alguna pista, gracias...

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pil, por lo que comentas, parece que el problema lo tienes en la configuración de video del PC. Me explico:

 

Antes de ese nuevo monitor que te has agenciado tendrías uno analógico (de tubo catódico, de esos con más fondo que anchura :icon_mrgreen: ) y tu ordenador puede que todavía esté configurado para aquel monitor.

 

Pulsa con el botón derecho del ratón sobre cualquier espacio libre del escritorio y aparecerá la lista de menú emergente que se ve a la izquierda. Selecciona "Resolución de pantalla"

 

f7ha.jpg

 

Aparecerá entonces la ventana de la derecha. Seguramente no aparecerá en "Pantalla" el nombre de tu actual monitor sino el del antiguo. Selecciona y pulsa sobre el botón "Detectar" para que Windows se entere de las características de tu nuevo monitor. Debería modificarse el nombre de la pantalla y aparecer el nombre y modelo de la actual.

 

Lo extraño es que los monitores actuales son todos del tipo "Plug and Play", es decir que no requieren ningún tipo de configuración manual del usuario y Windows los detecta y configura automáticamente. También es cierto que posiblemente eso no sea del todo cierto cuando se conecta un nuevo monitor por cable VGA porque no tienen las mismas capacidades de intercomunicación con el sistema que los nuevos conectores de tipo DVI o HDMI.

 

Si no es eso y tu instalación muestra ya el nombre correcto de tu monitor, entonces tienes mala suerte y tu monitor tiene la interface DVI cascada. Prueba con otro cable DVI por si fuera este el que está estropeado. Ah!!, Doy por sentado que no estás conectando simultáneamente los dos cables (VGA / DVI) entre la tarjeta gráfica y el monitor.

Link to comment
Share on other sites

A ver, si la resolucion no corresponde con la que tienes en el config.ini el SIM no se lanza y cuando pones una resolucion alta siendo el monitor 16:9 mientras lanzas "la partida" se ven dos franjas negras a los lados y lo que ves esta estrecho, como en la foto, luego va bien.

 

w1j4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website