Jump to content

Recommended Posts

El trackIr funciona o bien con el clip...

 

clip-black-isoLeftPhoto.jpg

 

o bien con el chisme este...

 


n4yyid.jpg

 

En el primero, que me parece que viene por defecto con el trackIr, es el aparato el que emite el infrarrojo, y no son más que unas pantallitas que lo reflejan. Se suele llevar en una gorra que tendrás que usar para volar.

 

En el segundo, es el chisme en cuestión el que emite directamente los infrarrojos, que los recibe el TrackIr. Suele montarse en los propios auriculares.

 

Cualquiera de los dos funciona perfecto, pero, creo que el segundo tiene mejor precisión. OJO!!!!! el segundo necesita su propio puerto usb, no como el primero, así que es un cable más por ahí bailando.

Yo te recomendaría que uses el primero y si te da algún problema, pues te agencias el segundo, que se vende suelto.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el primero y el segundo. Los dos venian en el mismo lote. Uso el segundo, que va de p....madre. Pero ojooooooooooooooooo!!!!!

 

Al segundo no le gustan mucho los golpes.... o sea que al ser de plástico.... te recomiendo que tengas Loctite a mano :icon_mrgreen: . El punto de anclaje es "delicado" por llamarlo de alguna manera

Link to comment
Share on other sites

Al primero le influyen mas las condiciones de luz de la habitación que al segundo, ojo, es no no quiere decir que el primero funcione peor, solo que si en la habitación hay mucha luz hay que tocar un poco el software (que para eso está) para que funcione correctamente. Yo, si te lo tienes que pillar a parte, me quedaría solo con el primero que viene ya en el lote, lo tengo hace años y sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo el primero y el segundo. Los dos venian en el mismo lote. Uso el segundo, que va de p....madre. Pero ojooooooooooooooooo!!!!!

 

Al segundo no le gustan mucho los golpes.... o sea que al ser de plástico.... te recomiendo que tengas Loctite a mano :icon_mrgreen: . El punto de anclaje es "delicado" por llamarlo de alguna manera

 

Para el punto de anclaje yo le puse en su momento una simple presilla para recoger cables y hasta hoy, ya no se abrió mas puesto en los cascos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hola Coladebote...

 

Como bien te dicen los compañeros, el receptor es la pequeña pantalla que se dispone sobre el monitor.

 

Los dos artilugios que indicas son los emisores de luz que le indicarán al receptor tus movimientos de cabeza.

 

El de la primera foto es pasivo. No emite luz por sí mismo sino que está compuesto por pequeñas bandas de material reflectante que rebotan la luz que emiten dos pequeños leds dispuestos en los laterales del receptor así como la luz ambiente. De ahí la necesidad de calibrar mediante el software la sensibilidad del sistema. Está diseñado para ser colocado en la visera de una gorra... Así que si te gusta volar con gorra, adelante. :icon_mrgreen:

 

El de la segunda foto es activo. Emite luz cercana al infrarrojo por tres pequeños leds, luz que es detectada por el receptor para detectar tus movimientos. Por tanto es prácticamente independiente de las condiciones de luz del recinto en que los uses. Está diseñado con una pinza para acoplarse a los cascos de audio y esa pinza tiene dos posiciones para ajustarse a diferentes anchos de arcos de los cascos, bien de tipo varilla o bien acolchados más gruesos. Esa pinza es la parte más delicada del sistema ya que su cierre es de diseño... como lo diría,,, un poco inestable (está pensado con el culo, vamos) y tiende a abrirse... Yo tengo asegurado el cierre con una pequeña goma elástica.

 

Yo utilizo el segundo y llevo su cable guiado junto con el de audio mediante tiras de velcro para minimizar la molestia de tanto cable.

 

En cuanto lo hayas utilizado un poco comprobarás que es una de las mejores adquisiciones que pueden hacerse para disfrutar de nuestra afición... Que lo disfrutes :aplauso-6:

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

Voy a pedir a Amazon el TrackIR 5, pero he visto que hay varios accesorios y no sé que pedir exactamente. A ver si alguien me puede asesorar.

 

Lo de los pedales si que lo tengo claro.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Si eres de Valencia ciudad o alrededores, pasate por mi casa y lo pruebas, y de paso te comento...yo tengo, como Guss, el track-ir con el segundo, que lo tengo (está pensado para eso) pinzado a los auriculares.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website