Jump to content

Parche 4.12


Stark

Recommended Posts

Bueno que os parece? a mi la verdad me ha gustado mucho,la pantalla panorámica mola, los efecto en las trazadoras, daños,impacto, etc están muy bien, el efecto rebote de las balas cojonudos, a la espera del HSFX7 y que saquen la alta resolución y mejoras del JSGM creo que tenemos il-2 para rato.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno que os parece? a mi la verdad me ha gustado mucho,la pantalla panorámica mola, los efecto en las trazadoras, daños,impacto, etc están muy bien, el efecto rebote de las balas cojonudos, a la espera del HSFX7 y que saquen la alta resolución y mejoras del JSGM creo que tenemos il-2 para rato.

+1

Link to comment
Share on other sites

Para la 4.12, Ton ya ha creado un ModActivador para meterle mods (le ha faltado tiempo!!). Espero que los de HSFX no tarden demasiado en sacar una versión 7 de su pack (que por cierto, no son de SAS, sino del sqn242).

 

Con lo de UP ya no me hago ilusiones, después de tanto tiempo prometiendo que tenían la versión final para la 4.10 ya sólo lo tengo instalado para poner encima el UltraSpain y el DBW 1916.

 

Desconocia que había un mod de la WW I. ¿Qué tal resulta el DBW 1916?.

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a postear en el foro de los desarrolladores que sería bueno implementar los fallos de apertura del paracaídas.

 

Había leído en el gran léeme del Combat Flight Simulator 2 que tenían un 80-83% de probabilidades de apertura a cierta altura y velocidad.

Link to comment
Share on other sites

 

Para la 4.12, Ton ya ha creado un ModActivador para meterle mods (le ha faltado tiempo!!). Espero que los de HSFX no tarden demasiado en sacar una versión 7 de su pack (que por cierto, no son de SAS, sino del sqn242).

 

Con lo de UP ya no me hago ilusiones, después de tanto tiempo prometiendo que tenían la versión final para la 4.10 ya sólo lo tengo instalado para poner encima el UltraSpain y el DBW 1916.

 

Desconocia que había un mod de la WW I. ¿Qué tal resulta el DBW 1916?.

Aquí lo tienes: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,26088.0.html Hay que instalar previamente el DBW 1.71. No es ni mucho menos el RoF en modelo de daños y vuelo, pero tienes multitud de aviones, mapas y unidades de forma gratuita. No lo he volado mucho, pero a mi me encanta, porque puedes hacer misiones muy interesantes con ataques de infantería o volar con uno de estos:

 

dbw1916zepp2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Veo Centauro81 que funciona tanto con el UP3rc4 como con el HSFX6. Al DBW 1.71 entiendo que hay que añadirle los seis parches señalados y el "DBW-1916 update pack v2.1", ó ¿este ultimo pack sustituye a los seis parches? Primero, el "update pack v2.1" y luego patchs del 1 al 6.

 

La verdad que así a primera vista no tiene mala pinta.

 

dr1new.jpg

 

d3pit.jpg

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco es básicamente una herramienta para poder meter los mods en la 4.12.

"We suggest porting your mods across one by one and seeing what happens." y según esta gran frase te recomienda ir activando los mods uno a uno y ver que pasa...

 

Espero que alguien con más dominio del otro idioma aporte su granito de arena.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ha salido un parche para la 4.12. Fusilado del foro de los compañeros del Ala13, http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=9&p=87081&sid=d8d6f7d520b07bd3afcaa00c2746f8dc#p87081. Gracias.

 

Descarga aqui:

 

https://disk.yandex.com/public/?hash=310BM6jny1tLKa8LyECOp6bN2IpzE%2BY6jRwgvwXLA1A%3D

 

Os pediria a los que volais esta noche con la 4.12m que no la actualiceis todavia, el Server no lo estará y es posible que no pudierais volarla.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pues lo he instalado y puedo decir, asi a votepronto, que he encontrado 3 fallos ya:

 

Mohawk IV, P-36A y A5M4.... 3 aviones a voleo que he probado. Los 3 volables y en ninguno se puede acceder al cockpit. Sólo volables en vistas externas

 

Menuda c*bron*da...

Link to comment
Share on other sites

Descargado de aquí. Al ejecutar (extraer) el extractor me indica que hay archivos corruptos. Por las dudas, borré la instalación ya parchada y volví a la 412 limpia.

 

Editado: lo descargué con éxito de Le Livre Doré: http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/

 

El enlace de descarga: http://www.derrierloisirs.fr/il2/4.12/4.12.1m_pour_4.12m_client.rar

 

Probado. Funciona sin problemas.

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website