Jump to content

S.E.O.W. Multisector


=gRiJ=ruso

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mucho más facil si pones la url de la imagen directamente, no?

La imagen que colgué está con el ancho rediemnsionado, porque al colgarla por URL lo deforma.

 

Por eso, si lo hacéis como dice Branas, y lo subís desde vuestro pc, se ve más estrecha.

 

El camino es ... perfil - perfil del foro - especificar avatar por url - copiar la dirección en la casilla de url y ya está

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

P.D.: WTF mon dieu!!!! somos 25 pilotos del E69.... LOL!! XDDDDD

 

Yo cuento ya 27... pero faltan un montón de "despistáos". Supongo que será por las vacaciones.

 

McKinley, Kras, Stark, Oldcrow, Albertini, Mcfield, Kakutón, Advan -el perdío XD-, Hellboy, etc, etc.

 

Sin contar a gente de las escuelas como Miñato, Kuerva, Falke, Gus, Destrangis, Dardo, Always, Shinden, Hauka -y el resto de los Jocker`s boys XD-, etc, etc..

 

¿Sigo?

 

XD.

 

P.D. Disculpad si no cito a alguien. Hablo de memoria y al tuntún. ; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

 

P.D.: WTF mon dieu!!!! somos 25 pilotos del E69.... LOL!! XDDDDD

 

Yo cuento ya 27... pero faltan un montón de "despistáos". Supongo que será por las vacaciones.

 

McKinley, Kras, Stark, Oldcrow, Albertini, Mcfield, Kakutón, Advan -el perdío XD-, Hellboy, etc, etc.

 

Sin contar a gente de las escuelas como Miñato, Kuerva, Falke, Gus, Destrangis, Dardo, Always, Shinden, Hauka -y el resto de los Jocker`s boys XD-, etc, etc..

 

¿Sigo?

 

XD.

 

P.D. Disculpad si no cito a alguien. Hablo de memoria y al tuntún. ; )

pasame el link para registrarme y me meto....pero de rogelio!!!!!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Jaggo... con toda esa gente que falta y los que nos hemos apuntado ya haciamos nosotros solos una SEOW.

 

Algun dia con tiempo y ganas miro como funciona eso "pa" montar una interna...¿Alguien mas se anima? (Igual esto es mejor ponerlo en otro post...).

Link to comment
Share on other sites

Stark, y para el resto de azoteas enamoradizas chamuscás por el verano, lo tenéis en el post nº15 de este hilo.

 

Pero os lo pego, comodonas. :tease:

 

http://escuadrongrij...u3g6&board=51.0

 

 

P.D. Ruso, si te acuerdas o te apetece edítalo en el primer post, que aquí entre los que escribimos tochos, y los que no leen, al final nadie se entera de ná. Y ni masticao funciona XDDDD

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Jaggo... con toda esa gente que falta y los que nos hemos apuntado ya haciamos nosotros solos una SEOW.

 

Algun dia con tiempo y ganas miro como funciona eso "pa" montar una interna...¿Alguien mas se anima? (Igual esto es mejor ponerlo en otro post...).

 

 

 

¿ nos jugamos a los chinos quien la vuela?

 

no estaría mal el plantearnos esto de la SEOW INTERNA , somos muchos y las plazas de la INTERNACIONAL para nuestro escuadrón no serán suficientes.

 

Pilili, cuenta con menda para esa aventura de la posible SEOW interna, como si fuera el banquillo de la INTERNACIONAL y todos volamos juntitos, una PARALELA:

 

- misma versión del juego

- mismo mapa

- mismos aviones

- mismo día de vuelo ( domingo o luenes, los dos sería demasiado)

 

con todo se lograría que todo el personal pudiera estar enganchado de alguna manera a la INTERNACIONAL , conocería el mapa, los aviones , los compis y si algun TITULAR tiene problemas, ascendemos a primera división a un piloto,para completar el vuelo de la INTERNACIONAL.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Amos a ver, señores.

 

Primero. Son dos días, y no todo el mundo podrá ambos. Veremos a ver luego en cuantos nos quedamos (que hay precedentes...).

Segundo. Aun así es probable que haya rotaciones.

Tercero. Habrá que entrenar y seguramente hará falta una agresora. A mí particularmente me apetecería participar en ella.

 

Y cuarto. ¡Abrid otro hilo!, cacho bestias. Que este es pa`esto.

 

:tease:

Link to comment
Share on other sites

Stark, y para el resto de azoteas enamoradizas chamuscás por el verano, lo tenéis en el post nº15 de este hilo.

 

Pero os lo pego, comodonas. :tease:

 

http://escuadrongrij...u3g6&board=51.0

 

 

P.D. Ruso, si te acuerdas o te apetece edítalo en el primer post, que aquí entre los que escribimos tochos, y los que no leen, al final nadie se entera de ná. Y ni masticao funciona XDDDD

 

Hecho.

Link to comment
Share on other sites

Amos a ver, señores.

 

Primero. Son dos días, y no todo el mundo podrá ambos. Veremos a ver luego en cuantos nos quedamos (que hay precedentes...).

Segundo. Aun así es probable que haya rotaciones.

 

 

 

 

:tease:

 

Estoy contigo ,sobrarán slots :icon_mrgreen: ....

......las primeras misiones todo es una fiebre ....a medida que avanza la campaña la cosa empieza a menguar ( por las razones que sean ) y tendremos que buscar pilotos debajo de las piedras ( llevo volando 3 SEOW y en las 3 pasó ese detalle ) :tease: :tease:

 

salud

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

. :secret:

 

.. hay que tener en cuenta que se vuelan 2 misiones por semana... una en fin de semana ( y encima ¡¡ en Domingo !! ¡¡condenación eterna !!!!) ...

 

y además en horario "Guiri" ... sí, señores, "guiris", esas personas ininteligibles que cenan a las 7 de la tarde...

 

aparte, que parece que, en los países del este son tan despistados que llevan el reloj una hora adelantada, y el que escriban con las letras al revés y extravagancias por el estilo no les ayuda a llevar una vida ordenada ... ;)

 

 

 

 

...

 

...

Link to comment
Share on other sites

...especifica el " Horario jiri " :arge:

pues cuando terminan de cenar... y cenan chrucut y 2 arenques....

 

algo escuche de "como muy tardisisimo" a las 21:33 y como hecho muy excepcional y con justificante del medico, visita expiatoria a centro espiritual correspondiente y carta exculpatoria del Ministerio de frikismo....

 

 

.. pero yo no dicho nada ... :secret:

Link to comment
Share on other sites

Mira que sois exagerados, ahora mismo estamos terminando una SEOW del mismo estilo que la que vamos a volar y los horarios no son tan "infrahumanos". Se vuela los Lunes a las 22:00 y Jueves a las 21:30, la verdad que empezar las misiones algo más temprano evita estar, palabras textuales de mi ATC, "quitándote a Kokakolo de tus seis" :icon_mrgreen:

 

Para la del Norte de África la historia puede cambiar, pero no esperéis horarios imposibles la mayoría de los participantes tienen un uso horario similar al nuestro.

 

Nus Vemus!

 

Link to comment
Share on other sites

Y cómo le explico yo a mi crio de 18 meses que a las 21:00 h tiene que estar cenado y durmiendo.... pq a los guiris les da por cenar a las 7 de la tarde? eh? eh? eh? :whistling: :whistling:

 

Mi padre me explicaba que en Andalucía, cuando eran pequeños, les ponían un chorrito (perdón pero no puedo convertir esa medida a centímetros cúbicos) de vino en el biberón para que descansaran mejor... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website