Jump to content

S.E.O.W. Multisector


=gRiJ=ruso

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LEZOS, on 04 Jul 2013 - 20:36, said:

bueno pues una hora ,por culpa de mi viejo registro en dicho foro,tema de ips.

o lo consigo hacer en 10 minutos o lo dejo .

 

Si alguien tiene problemas de algún tipo para registrase mandarme un privado y le pedire a algun admin que le busque una solución.

Si el problema es que se esta registrado con otro tag o nombre , entrar con el que estéis registrados y en el hilo correspondiente ( http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15489.msg6407#new ) solicitar el cambio de nick al que queráis que conste en el registro.

Hacer esto mismo para corregir errores de registro ( tag de escuadron , mayúsculas , guiones bajos , etc ... ) para homogenizar la nomenclatura de los pilotos de un mismo escuadron.

 

Saludos ...

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues tras realizar todos los captchas del bucle (el del ratoncito, el bebé, la tortuguita, el movil del pleistoceno, etc..) con todos los mails habidos y por haber (por si registros antiguos), el resultado siempre es el mismo:

 

Lo sentimos, pero no tienes permitido el registrar múltiples cuentas al mismo tiempo desde la misma computadora.

 

A ver si mañana lo consigo o ya os daré la vara.

Link to comment
Share on other sites

Chachi, Otlaw: puesto. :aplauso-6:

 

Por lo otro... soy alérgico a las reuniones XDDDD

 

En serio. Con los que estáis ya podéis organizarnos al resto más que de sobra. Y que no estemos ahí algunos no significa que no podamos aportar de alguna otra manera. Porque nos va a tocar currar a todos, los guiris tienen fama de ser muy organizados. A ver si podemos demostrarles que se quedan cortos.

 

; )

 

P.D. Unghaar, me salió el mismo mensaje. Lo reintenté unas pocas horas después y todo ok.

Link to comment
Share on other sites

Ya está, entendía que era cuestión de tiempo ya que a algunos os había pasado lo mismo.

 

Lo de organizar me apetece siempre, pero la realidad me tira a la cara después la falta de tiempo.

 

Y como dice Jaggo, con los que sois ahí hay cerebrines y experiencia más que de sobra. El único handicap es el consumo de croissants/min que consume uno de ellos cuando se pone en marcha xD

Link to comment
Share on other sites

Muy fácil JAL, sería algo así como jugar dos partidas de ajedrez simultáneas con el "extra" de que al tener la producción y los recursos compartidos, los resultados de cada partida repercuten directamente en su partida "gemela". Vamos que como la caguemos en nuestro mapa le hacemos la puñeta a los "guiris" que vuelan en el otro mapa y viceversa.

 

Por cierto éste es el mapa en cuestuón de Redeye_Jir: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,34475.0.html Cubre todo él norte de África desde Túnez a Egipto... grande de cojones :icon_mrgreen: ¿Fácil no?

 

Nus Vemus!

Edited by Ala13_florete
Link to comment
Share on other sites

Veo que el mapa está disponible para UltraPack y para HSFX. ¿En qué paquete se volará? :game:

 

Por cierto... como estáis diciendo por ahí que hasta los pilotos de nivel Groucho pueden tener opciones de volar, como que me estoy animando. :whistling:

 

Las seow, por definicion son con HSFX. ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy fácil JAL, sería algo así como jugar dos partidas de ajedrez simultáneas con el "extra" de que al tener la producción y los recursos compartidos, los resultados de cada partida repercuten directamente en su partida "gemela". Vamos que como la caguemos en nuestro mapa le hacemos la puñeta a los "guiris" que vuelan en el otro mapa y viceversa.

 

Por cierto éste es el mapa en cuestuón de Redeye_Jir: http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,34475.0.html Cubre todo él norte de África desde Túnez a Egipto... grande de cojones :icon_mrgreen: ¿Fácil no?

 

Nus Vemus!

 

 

Vistos los mapas "hermanos " , ARGELIA-TUNEZ y LIBIA-EGYPTO, pues tiramos de historia y nos metemos a comienzos de 1943, cuando el eje estaba rodeado por dos frentes en el norte de Africa. Por tanto, puestos a situarnos, podría ser un planeset de 1943 , con lo que acuerden las partes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website