Jump to content

The Division


juanfra

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

A mi lo que me llamo la atencion precisamente del coche fue que al moverse el tio en el tiroteo frente a la comisaria, cierra la puerta que estaba entre abierta, un detalle simple pero que me da que pensar que al menos algunas cosas desde luego estaran cuidadas.

Sobre lo de ver miras en pantalla... pues por suerte o desgracia cada vez esta mas cerca de ser lo que podria ver alguien con la tecnologia necesaria (ala que burrada!!!), es una exageracion si pero viendo miras como las que se montan en

 

O informacion como la que se muestra en este casco

 

Cada dia mas cerca, si no, al tiempo Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Acabado el plazo de prueba de esta beta abierta.... que opinion os merece?

 

A mi brevemente, no me ha llenado, no voy a pagar 60 pavos por el juego... La verdad que con todo el bombo que le han dado y la beta me ha parecido muy "descafeinada"... al final siempre es lo mismo, irte de cobertura en cobertura, matando IAs mas o menos duras (con una IA no excesivamente currada), y como maximo con 3 amigos, es una putada.... me hubiera gustado mas por la idea de la "zona oscura" hacer el pvp con mas jugadores enfrentandose, no solo 4, parece muy competitivo.... y poco casual.

 

Lo del "mundo abierto"... no lo he visto tan abierto como lo pintaban....y los graficos no son nada del otro mundo, el downgrade que han hecho ha sido acojonante...

 

Nose, seguire observando el juego a ver como se termina de desarrollar, pero la beta me ha terminado aburriendo... asique.. mi interes por el juego casi ha desaparecido.

Link to comment
Share on other sites

Probé la primera beta y a esta segunda ni me he acercado, sencillamente porque no es mi tipo de juego por aquello del progreso de personaje y arma de niveles.

En lo técnico, lo esperable, otro más que no quiere diferenciarse mucho de las capacidades de las consolas.

Echadle un ojo a este, que creo que no se ha mencionado aun por aquí, no comparte mecanica de farmeo y a mi parecer si ofrece un mayor factor de exploración en los apenas 15 km/2 que en principio ofrece:

 

 

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

Acabado el plazo de prueba de esta beta abierta.... que opinion os merece?

 

A mi brevemente, no me ha llenado, no voy a pagar 60 pavos por el juego... La verdad que con todo el bombo que le han dado y la beta me ha parecido muy "descafeinada"... al final siempre es lo mismo, irte de cobertura en cobertura, matando IAs mas o menos duras (con una IA no excesivamente currada), y como maximo con 3 amigos, es una putada.... me hubiera gustado mas por la idea de la "zona oscura" hacer el pvp con mas jugadores enfrentandose, no solo 4, parece muy competitivo.... y poco casual.

 

Lo del "mundo abierto"... no lo he visto tan abierto como lo pintaban....y los graficos no son nada del otro mundo, el downgrade que han hecho ha sido acojonante...

 

Nose, seguire observando el juego a ver como se termina de desarrollar, pero la beta me ha terminado aburriendo... asique.. mi interes por el juego casi ha desaparecido.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!

 

-perdón-

Link to comment
Share on other sites

En mi caso no probe la segunda beta, la primera, dentro de lo esperado y si me gusto. No es un juego tipico de disparos con balisticas reales, ni un mata mata tipo cs, es un mmorpg donde hay leveo,progreso de tu pj, eche de menos el comercio que es basico en este tipo de juegos pero por lo demas el cambio de tematica me llamo la atencion .

sobre el apartado grafico sin quejas exceptuando el downgrade (que casi agradeci ya que no gasto una buena grafica) A nivel de jugabilidad,espectacular aunque las 4 misiones que habia eran practicamente iguales... no habia mas para probar. La putada... el grupo de 4 cerrado, limita mucho no poder enlazar pelotones de gente. En general buen regusto aunque mucho por pulir aun, veremos como queda

Link to comment
Share on other sites

¿Sabéis si tendrá campaña en solitario?

Si, el juego esta dividido en en zonas, en unas se permite disparar sobre otros humanos y las otras son zonas donde no se permite disparar a los compañeros, no tienes porque pisar las "Dark Zone" para progresar, no obstante, el equipo que se consigue dentro de esas zonas suele ser de mayor calidad que el encontramos en las zonas PvE. De cualquier manera ese equipo no es imprescidible (aunque te haria la vida algo mas facil) y si, la gran baza de the division es la historia que nos van contando, aunque en ese aspecto en relacion a otros mmorp se quede muy limitada

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website