Jump to content

Promocionando la patrulla...


Recommended Posts

Ayer estuve con Pepe Gaviria, del canal de Tv del politecnico de Valencia,ensenandole mi cabina y nuestros simuladores.Hemos acordado (dadas las fechas) que en septiembre haremos un especial simulacion, y le hable de las maravillas de la patrulla aguila virtual, por lo que cuento con vosotros para dicho programa,con videos y con vuestra presencia fisica en dicho especial.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Las herramienas de moderacion no estan para mover hilos de un lado para otro porque si, o borrar post de la gente tambien porque si... lo veo una tonteria lo que se dice para tener que tomar ninguna accion y darle mas importancia de la que tiene, todo lo que has puesto entonces que sentido tiene si ahora pides que se borre un comentario ajeno.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver...

 

1.- Para ir a la Universidad Politécnica de Valencia, a un programa de TV, lo más sencillo es...VIVIR EN VALENCIA

2.- Para hablar de la patrulla Aguila virtual del E 69, lo más sencillo es.....................................SER DE LA PATRULLA

3.- Para ir a un programa como este, no hace falta................................................................... SER GUAPO (si voy yo, puede ir cualquiera)

4.- Para ir a un programa como este, si hace falta......................................................................CONOCER, desde dentro la Patrulla Aguila Virtual del E 69

 

y yo conozco varios candidatos que reúnen el perfil, es más, podrían (seguramente) estar ambos...eso sí, las horchatas de después, se las paga cada uno, que os conozco...

 

Así pues, en diciendo esto, ¿os queda claro o qué?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website