Jump to content

Consulta fabricante equipos Fly-By-Wire B777 y A330/340


69TiGeR69

Recommended Posts

Buenas tardes!

 

Me encuentro haciendo un analisis de cargas del sistema del Fly By Wire del Boeing 777 y del Airbus A330/340 y para ello necesitaria conocer los fabricantes de los equipos de este sistema para ambos aviones, dado que de ahi podria sacar datos tecnicos como voltajes, etc. ¿De donde se puede obtener esa informacion?

 

Lo que mas me interesa seria conocer fabricantes de los equipos del Primary Flight Computer (PFC) y del Actuator Control Electronics (ACE) del B777 y del Flight Control Primary Computer (FCPC) y Flight Control Secundary Computer (FCSC) del A330/340, dado que son los equipos mas relevantes para el FBW de ambos.

 

Una cuestion mas, ¿los manuales ATA solo se pueden obtener por medio de pago? O quizas haya resumenes o versiones gratuitas, no lo se, por eso aver si me pueden aclarar esto tambien, dado que necesito consultar algunas cosas del ATA 34, 22 y 27.

 

 

Un saludo y que tengan un buen dia.

Link to comment
Share on other sites

He estado investigando un poco y parece ser que la empresa BAE Systems es la que se encarga de la fabricacion del Primary Flight Computer (PFC) y del Actuator Control Electronics (ACE) en el B777. No consigo encontrar un catalago donde encuentre estos dos equipos. ¿Alguien sabe algo mas acerca de esto?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website