Jump to content

Multiple player positions


marcobius

Recommended Posts

El co-piloto en este caso interactua con los paneles, y la radio, es un GPS humanó, y lleva unas minigun que son retráctiles, y en el caso de llevar mercancía o soldados antes de aterrizar puede limpiar un poco la zona con las ametralladoras de puertas.

 

Uno sólo hacer todo esto sin pilotos automáticos.... Que es lo normal ya que este helo no los incorpora, aumentas las posiblidades de estrellarse o morir.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

El co-piloto en este caso interactua con los paneles, y la radio, es un GPS humanó, y lleva unas minigun que son retráctiles, y en el caso de llevar mercancía o soldados antes de aterrizar puede limpiar un poco la zona con las ametralladoras de puertas.

 

Uno sólo hacer todo esto sin pilotos automáticos.... Que es lo normal ya que este helo no los incorpora, aumentas las posiblidades de estrellarse o morir.

 

 

Doy fe de eso :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

jaisar es cierto amigo la interacción entre piloto y copiloto es lo que le pone sabor a volar este helicóptero no creo que sea aburrido volar en el lado izquierdo on line ya que desempeñaría las tareas de copilotos las que te puedo decir son varias, el éxito de las operaciones en este helicóptero depende mucho de la CRM. lo cual suena muy entretenido. yo encantado de copilotarle a quien sea on line.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Estoy probando el Huey y con consigo apuntar las ametralladoras con el ratón, me obliga a mover la cabeza con el TrackIR. ¿Conocéis algún truco? He probado incluso a poner en pausar el TrackIR sin éxito.

 

Un saludo.

yo lo hago con la cabeza también, pero en mi caso no supone mucho problema, simplemente has de ser más delicado a la hora de mover la cabeza

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo pongo en pausa el trackir, previamente centro la vista, y luego puedes mover la mira con el ratón, y disparar si quieres con el botón izquierdo del ratón. Es mucho mejor que con el trackir. Lo mismo puedes hacer con los artilleros de las puertas laterales.

 

Un saludo, y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website