Jump to content

Día Oficial ala BS


D.Falcon One

Recommended Posts

Buenas, vuelvo abrir este eterno debate en busca de un día más idóneo para las misiones oficiales del BS, en el que se intentará ir incorporando A10 y UH1, así que todo el que vuele uno de estos tres aparatos, puede intervenir para dar su opinión.

 

Voy a plantear tres posiblidades y creo que son los días más adecuados para mayor asistencia de pilotos.

 

Domingo, podría ser el más delicado para las misiones a partir de las 21:30, creo que sería buena hora.

 

Lunes, creo que deve de ser uno de los días de menos actividad en el E69 y casi que el más acertado.

 

Martes, creo que este día pasara algo similar al Miercoles, nos cruzamos con planes de vuelo de otras alas.

 

En fin espero vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Me parece interesante intentar cuadrar un dia para el BS-vicio.

Por mi parte, entre semana cualquier día, ahora tengo reservados los viernes para el curso y luego podría cambiarlo por el que se decida.

 

Eso si, entre semana. Yo los fines de semana estoy fuera.

 

Por lo tanto, de los que indicas, mi voto iría para lunes o martes.

 

Respecto a la hora, ya diréis lo que sale. Yo podría a partir de las 19:30 mas o menos.

 

saludetes!

 

PD: UH-1H downloading.........

Link to comment
Share on other sites

D. Falcon ;

 

Sè, que posiblemente será una pregunta tonta ,pero esto esta organizado para pilotos avezados o experimentados con el B.S....o...no...?.

Hombre , se que estoy algo-mucho falto de explicaciones y manejos del aparato,aunque se despegar a través del start-up y volar, dentro de mi forma de hacerlo y poco mas .

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mikelfrancis en principio es para pilotos con titulación o que quieran obtenerla, si real mente te gustan las batidoras estas tardando en sacártelo XD solo comentar que yo en su día, tantos otros nos lo sacamos por libre a base de hacer la puñeta a los veteranos ( esto último dicho cariñosa mente :p ).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website