Jump to content

Debriefing 36º Stormo vs Escuadrón 69


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Voy escribiendo...

 

Unidades destruidas 1ª ronda:

SAJFA: MiG-29S (AIM-120C), MiG-29S (AIM-7M)
Cap. Beykel: F-15C (R-27ET)

Kikety: Su-27 (AIM-7M).
Chtulu: SA-11 (Kh-25MP), Infantería (Kh-29T), Comandante (Kh-29T)

Chiquito: SA-11 (Kh-58)

 

Se despega a las 9:00 A.M. hora local desde el aeropuerto de Nalchick, primero los dos MiG-29S de Cap. Beykel y Txema, después los F-15C de SAFJA y Splash, a continuación los F-15C de Kikety y JIF50 y finalmente los Su-25T de Chtulu y Chiquito.

 

Enseguida el grupo de Cap. Beykel y Txema detecta contactos en el radar y cuando están en rango de disparo Cap. Beykel lanza un R-27ER y un R-77, no consiguiendo ningún derribo. Continua la persecución de los bandidos y dispara un F-27ET, derribando uno de los F-15C enemigos. Continua la refriega y Txema es derribado por un R-77. Se producen múltiples disparos por ambos bandos y el MiG-29S de Cap. Beyjel es finalmente derribado por un R-77. SAFJA consigue derribar uno de los MiG-29S enemigos con AIM-120C. JIF50 entra en un dogfight con uno de los MiG-29S y es derribado a cañón. SAFJA consigue alcanzar a uno de los MiG-29S. Splash intenta derriba a un Su-27 empleando un AIM-120C pero falla. Kikety dispara un AIM-7M y consigue derriba al Su-27. Splash y SAFJA continuan el combate con los dos MiG-29S enemigos restantes y consigue derribar al primero con un AIM-7M. El otro MiG-29S enemigo decide volver hacia la base pero sin llegar aterrizar. Empieza el combate AG y Chtulu dispara un Kh-25MP que consigue destruir un SA-11 cerca del aeropuerto enemigo. Chiquito dispara dos Kh-58 que hacen lo propio con otro SA-11. Chtulu dispara un Kh-29T y destruye una unidad de infantería. Splash es derribado por un SA-13 en las inmediaciones del aeropuerto, mientras que otro Kh-29T de Chtulu, cuyo aparato ya había recibido algo de castigo, consigue destruir el cuartel general y un paracaidista, y con ello se gana la partida.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Despegamos abriendo el pasillo, subimos hasta los 6mil metros con sistemas en off, cuando empezamos a adentrarnos en las montañas me avisa el RWR de que tengo un contacto a mis 2 a unos 100 km,solicitamos permiso para encarar y vamos a por ellos,encendemos radar y vemos unas señales muy cerca,tres bandidos volando muy bajo justo nos da tiempo a girar y ponernos en uida a la espera de que llegue el resto, nos disparan varias veces derribando al lider,consigo esquibar y meterme entre las montañas.activo el vertical y enpiezo a buscar,al fin le pillo pero antes de poder disparar me dieron de lleno,y el cuento se acabo

 

Derribos 1 en la segunda ronda,creo que un F15,pero no estoy seguro

Link to comment
Share on other sites

Mi debrifing Chicos:

Mi líder Chtulu y yo despegamos desde Nalchik con la misión de destruir los antiaéreos que se encontraban en Kutaisi, la base enemiga. Teniendo en cuenta la ruta de nuestro plan de vuelo, hicimos un trayecto relativamente tranquilo, pero siendo constantemente pintados por señales Radar de cazas, estando estos a una distancia de 70 Km aproximadamente. Una vez situados en las cercanías de Kutaisi, realizamos un ascenso a 2000 m para esperar señal de SAMs, pero este no aparecía. Sospechaba algo raro y en efecto, los buks estaban solos sin el Radar y estos se encendieron directamente para disparar. Trato de blocar el primer Buk y lanzo, pero ya era demasiado tarde para iniciar maniobra. Comienzo a decender rápidamente y a ponerme perpendicular al SAM, pero el misil me impactó, obligándome a ejectarme. Mientras, veia el mensaje del impacto de mi misil causándole felizmente una baja al enemigo. En ese momento, mi líder se queda solo para encargarse del segundo SAM existente y del bunquer donde se encontraba el comandante de las fuerzas enemigas. Mientras descendía en mi paracaídas, leo el mensaje de la destrucción del segundo Buk por parte de Chtulu y unos minutos mas tarde la eliminación del Bunquer del comandante enemigo. La misión era un éxito!!

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Procedimos mi wigman y yo a seguir la ruta planeada a unos 6000 metros, pronto nos encontramos con spikes enemigos, dos volando relativamente bajo y a unos 15 km detrás el resto de ellos intercambiamos disparos, logre derribar a un 15 infortunadamente fui derribado en el intercambio de disparos después de eso lo vi todo negro y cuando desperté estaba en la sala de mi casa con el termometro puesto y un dolor de rodillas ......

Link to comment
Share on other sites

Esos son nuestros chicos... primero fué Indurain ganando nósécuántos giros, luego fue Nadal ganando nosécuántos torneos de tenis, después la Rojilla ganando en el Sub21 a Italia, ahora el E69 ganando al Stormo, vamos sobraos...

 

Muchas felicidades, cabrones... que no pude estar... XD

 

Quiero ver el Tactview

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todos por la victoria en la 1ª ronda !!!!

 

Esta vez, no estuvimos ningun bando a la defensiva, y ya con los primeros spikes que detectaron nuestra pareja de mig empezo la "fiesta".

Se unieron las parejas de F-15 en el combate, miestras nuestros Su-25 en la retaguardia se adentraban poco a poco hacia Kutaisi.

 

Tuvimos todo el meneo que cuenta splash más arriba, hasta que todo saltamos contentos con la destrucción del bunker.....por los SU25

 

Felicidades de nuevo !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website