Jump to content

Pantalla auxiliar para instrumentos


Recommended Posts

Hola:

 

Estoy pensando en poner un segundo munitor al ordenador para tener en todo momento a la vista los instromentos del avión. Por lo que he leído por el foro, creo que sí es posible, pero como los hilos que he visto son muy antiguos, inicio este tema para ver si algún aviador me puede informar.

 

Un saludo y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

En lo que al il2 se refiere, si estoy equivocado que alguien me corrija, un segundo monitor te va a valer más que nada para ver el mapa siempre y canales de ts. Eso es lo que obtengo yo al tenerlo, pero no sé si alguien lo tiene montado debajo del principal y hace extensión de este hacia abajo para poder ver los instrumentos como tu dices, creo que es necesario un programa para poder conseguirlo...saludos cola...

PD: veo que vas en serio, bien, bien, cuanto más frikies más nos gustan....XD

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

El problema es que sólo sirven para offline, porque el Il-2 tiene capado la salida de datos en online para evitar cheats. ¿por qué? Ah! misterio

Yo tengo tambien dos monitores, uno encima de otro. En DCS, por ejemplo, juego con una resolución de 1920x2160, lo cual me permite ver el "cristal" en el monitor superior y el cockpit en el inferior, aunque de forma dinámica. Desgraciadamente, el Il-2 tampoco permite ese tipo de resoluciones, al menos en opengl. Es una lástima.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

El problema es que sólo sirven para offline, porque el Il-2 tiene capado la salida de datos en online para evitar cheats. ¿por qué? Ah! misterio

Yo tengo tambien dos monitores, uno encima de otro. En DCS, por ejemplo, juego con una resolución de 1920x2160, lo cual me permite ver el "cristal" en el monitor superior y el cockpit en el inferior, aunque de forma dinámica. Desgraciadamente, el Il-2 tampoco permite ese tipo de resoluciones, al menos en opengl. Es una lástima.

 

La salida de datos online está capada porque tu enemigo con un interfaz podria saber tu altitud, velocidad y rumbo sin ningun problema al ser datos no encriptados. Lo cual desvirtua cualquier SEOW o cooperativa medianamente seria ^_^

Link to comment
Share on other sites

Biker, no estoy seguro del todo ya que no lo utilizo, pero compañeros de la PA si que lo utilizan; el pack HSFX (de la 5 en adelante) viene con un mod instalado por defecto para exportar instrumentos. Puedes configurarlo para lo que quieras. Como viene con HSFX (que es el específico para SEOWs) creo que no daría los problemas que comentas en una SEOW, pero todo es probarlo.

 

http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=20&t=734

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website