Jump to content

A320...


Recommended Posts

Si se me permite Red , dos cosas:

 

Una ...porque no hay explicaciones de estas en español y siempre en el puñetero ingles...?

Dos....no se si es mas simple el leer el Quijote y hacer un resumen ,que una explicación asi

Esto desde mi humilde opinión

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si se me permite Red , dos cosas:

 

Una ...porque no hay explicaciones de estas en español y siempre en el puñetero ingles...?

Dos....no se si es mas simple el leer el Quijote y hacer un resumen ,que una explicación asi

Esto desde mi humilde opinión

 

Saludos

 

Muy fácil...

 

Porque yo no los encuentro en español, o porque nadie los quiere hacer en español. Si los encontrar en español, ten por cuenta que los pondría en español.

 

Y en mi humilde opinión, en vez de enseñar idiomas que tienen poca salida en la vida real como el francés o el catalan en el colegio, deberían enseñar ingles (obligatorio), ya que medio mundo habla o sabe algo de ingles. Prácticamente todos los alemanes, filandeses, noruegos, belgas y holandeses saben ingles, sin contar los ingleses, americanos y canadienses claro.

 

De hecho, el que habla en el video tampoco es ingles, pero sabe ingles. Y para mas inri, ni nuestros queridos políticos saben ingles, lo cual es bastante triste!

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

Si se me permite Red , dos cosas:

 

Una ...porque no hay explicaciones de estas en español y siempre en el puñetero ingles...?

Dos....no se si es mas simple el leer el Quijote y hacer un resumen ,que una explicación asi

Esto desde mi humilde opinión

 

Saludos

 

Muy fácil...

 

Porque yo no los encuentro en español, o porque nadie los quiere hacer en español. Si los encontrar en español, ten por cuenta que los pondría en español.

 

Y en mi humilde opinión, en vez de enseñar idiomas que tienen poca salida en la vida real como el francés o el catalan en el colegio, deberían enseñar ingles (obligatorio), ya que medio mundo habla o sabe algo de ingles. Prácticamente todos los alemanes, filandeses, noruegos, holandeses saben ingles, sin contar los ingleses, americanos y canadienses claro.

 

Saludos

 

(offtopic mode on)

 

+1

 

creo que deberían priorizar mucho más el inglés. pero no creo que debieran quitar, por ejemplo, el catalán dado que acabaría desapareciendo, y en mi opinión ya está bien. por otro lado podrían quitarle horas para añadírselas a inglés, cosa que me parece bien.

 

por otro lado, los políticos no harán absolutamente nada al respecto; una sociedad inculta es incapaz de pensar por sí misma y más obediente.

 

de hecho es una de los primeros objetivos en una dictadura: la educación.

 

nada más que añadir.

 

(offtopic mode off)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si se me permite Red , dos cosas:

 

Una ...porque no hay explicaciones de estas en español y siempre en el puñetero ingles...?

Dos....no se si es mas simple el leer el Quijote y hacer un resumen ,que una explicación asi

Esto desde mi humilde opinión

 

Saludos

 

Muy fácil...

 

Porque yo no los encuentro en español, o porque nadie los quiere hacer en español. Si los encontrar en español, ten por cuenta que los pondría en español.

 

Y en mi humilde opinión, en vez de enseñar idiomas que tienen poca salida en la vida real como el francés o el catalan en el colegio, deberían enseñar ingles (obligatorio), ya que medio mundo habla o sabe algo de ingles. Prácticamente todos los alemanes, filandeses, noruegos, holandeses saben ingles, sin contar los ingleses, americanos y canadienses claro.

 

Saludos

 

(offtopic mode on)

 

+1

 

creo que deberían priorizar mucho más el inglés. pero no creo que debieran quitar, por ejemplo, el catalán dado que acabaría desapareciendo, y en mi opinión ya está bien. por otro lado podrían quitarle horas para añadírselas a inglés, cosa que me parece bien.

 

por otro lado, los políticos no harán absolutamente nada al respecto; una sociedad inculta es incapaz de pensar por sí misma y más obediente.

 

de hecho es una de los primeros objetivos en una dictadura: la educación.

 

nada más que añadir.

 

(offtopic mode off)

 

offtopic mode on :icon_mrgreen:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo menos en una cosa...

 

Mi familia a vivido en el extranjero mas de 20 años, y en casa se hablaba catalán. Sin contar que con Paquito se seguía hablando catalán por mucho que intentarar evitarlo. Algo no se pierde si uno no quiere, no por la fuerza.

 

offtopic mode off.

 

Me a gustado tu observación :aplauso-6:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Si se me permite Red , dos cosas:

 

Una ...porque no hay explicaciones de estas en español y siempre en el puñetero ingles...?

Dos....no se si es mas simple el leer el Quijote y hacer un resumen ,que una explicación asi

Esto desde mi humilde opinión

 

Saludos

 

Muy fácil...

 

Porque yo no los encuentro en español, o porque nadie los quiere hacer en español. Si los encontrar en español, ten por cuenta que los pondría en español.

 

Y en mi humilde opinión, en vez de enseñar idiomas que tienen poca salida en la vida real como el francés o el catalan en el colegio, deberían enseñar ingles (obligatorio), ya que medio mundo habla o sabe algo de ingles. Prácticamente todos los alemanes, filandeses, noruegos, holandeses saben ingles, sin contar los ingleses, americanos y canadienses claro.

 

Saludos

 

(offtopic mode on)

 

+1

 

creo que deberían priorizar mucho más el inglés. pero no creo que debieran quitar, por ejemplo, el catalán dado que acabaría desapareciendo, y en mi opinión ya está bien. por otro lado podrían quitarle horas para añadírselas a inglés, cosa que me parece bien.

 

por otro lado, los políticos no harán absolutamente nada al respecto; una sociedad inculta es incapaz de pensar por sí misma y más obediente.

 

de hecho es una de los primeros objetivos en una dictadura: la educación.

 

nada más que añadir.

 

(offtopic mode off)

 

offtopic mode on :icon_mrgreen:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo menos en una cosa...

 

Mi familia a vivido en el extranjero mas de 20 años, y en casa se hablaba catalán. Sin contar que con Paquito se seguía hablando catalán por mucho que intentarar evitarlo. Algo no se pierde si uno no quiere, no por la fuerza.

 

offtopic mode off.

 

Me a gustado tu observación :aplauso-6:

 

Saludos

 

gracias Red, puede que tengas razón, puede que yo... nunca lo sabremos, para saberlo tenemos que llevarlo a la practica y igual salíamos ganando, pero no creo que nunca lo sepamos.

 

me ha gustado tu opinión, siempre es bueno tener al lado alguien con una perspectiva diferente a la tuya (aunque no lo sea mucho) (:

 

 

 

[offtopic mode on & ironic mode on]

 

Que curioso este país, nos machacamos a aprender idiomas nuevos y nos olvidamos que el nuestro es el segundo mas hablado del mundo.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos

 

[offtopic mode off & ironic mode off]

 

ésta es la razón por la cual prefiero saber español y aprender inglés que viceversa (el español es muuuuuuuchiiisimo más complicado)

gracias por la info :aplauso-6:

Edited by RulSBoX
Link to comment
Share on other sites

Hola Red ;

 

No te sientas aludido por los puntos que he expuesto ,nunca será mi intencion incomodar a los compañeros .

Simplemente lo he dicho porque me pasa con muchísima frecuencia el buscar datos ,como en el caso que nos ocupa ,temas relacionado con vuelos y diferentes tipos de aviones y son contadas las ocasiones que los encuentro en español,y mira como dice Blackleg,si que hay en este mundo cantidad de gente de habla hispana,pero es lo que hay.

No estoy en contra del habla inglesa ,al contrario,que se practique desde muy pequeño.

Pero si, que también exista una mayor influencia en traducción al español de diferentes temas .

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que el segundo idioma mas hablado del mundo es el español, lo que pasa es que el primer idioma mas hablado del mundo (el Ingles) es el que mas se usa para los negocios y todo lo demás, es lo que hay. No sabría decirte porque pero es asi. Y ya que es asi, pues solo digo que lo tendrían que machacar mas en los estudios. Y no solo en los estudios, fuera de ellos también. Si has viajado a Holanda o Alemania (en europa en general) veras que hay muchísimos carteles que están en el idioma nativo y el ingles. Es una manera de no olvidarlo. Aquí se enseña ingles pero cuando sales del colegio a no ser que tu trabajo lo exija, ya no vuelves a practicarlo nunca mas, y aquí esta el problema.

 

Tranquilo Mikelfrancis, no me has incomodado ni nada parecido y te entiendo perfectamente. Te dire mas, aun que no tengo ningún problema con el ingles, me fastidia cuando venden cosas en nuestro país sin estar traducido al español. Quizas ahora no pase tanto, pero en los años 80 era muy común comprar algo sin traducción y considero que esto debería estar controlado por quien decide la importación a nuestro país, ya que nuestro dinero esta tan valido como cualquiera.

 

En cuanto al tema que nos refiere, hay mas actividad en informar por parte de los anglosajones que por parte de los latinos y lo digo por experiencia. Tampoco te sabría decir por que, pero están mas dispuestos a echar un cable, aquí a la que ya tenemos lo que buscamos, pasamos de todo. Triste pero cierto.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues si mal no recuerdo ,( y corríjanme) ,cuando empezó el tema de la Comunidad Eurpea ,en uno de los temas aprobados fue que todos los productos existentes en ella se expondrían en todos los IDIOMAS dentro de la Comunidad ,peeero....una cosa es decir y otra ...hacer

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si buscáis un poco mas en ese canal de Youtube encontrareis unos cuantos vídeos muy buenos. http://www.youtube.com/user/marketingBAA/videos

 

Como por ejemplo en el que calculan las Vspeeds para el despegue, doble fallo motor a diferentes alturas, fallo motor después de v2 con 40ºC de temp creo recordar...

 

Indagar un poco y veréis cosas interesantes, que por cierto ese mismo canal tiene un par de vídeos de un tío analizando el mercado español y lo comenta en ingles!!

 

 

 

Etc...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website