Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

12 minutes ago, Sh1nden said:

 

 

La interfaz aero, es la interfaz que empezó a usar Windows a partir de Windows 7. Según el foro de ED, desactivarlo libera algo de tu RAM.

 

La sincronización vertical sirve para que el refresco de imágenes por segundo sea pareja a la de tu pantalla, de tal modo que si tu pantalla es de 60hz, puedas tener un

correcto refresco de 60 frames por segundo. Además que te evita un posible error de refresco y que aparezca un efecto de "pantalla partida".

 

Y la pantalla completa, pues... el mismo lo dice.

 

Todo esto con tan sólo una búsqueda de 5 minutos en Matrix.

 

¡Saludos!

Ok ok...soy un poco perezoso para la búsqueda de info específica :rolleyes:

Gracias igualmente

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una consulta:

 

En relación al antialiasing ... funciona desactivando el MSAA en DCS y activándolo vía NCP (nvidia control panel) ??? 

Tenia entendido que no , que DCS no toma en cuenta lo anterior ... pero revisando el foro de ED hay varios que aconsejan hacerlo de esa forma para mejorar el rendimiento. 

 

Y en en ese contexto ... todavía se manosea DCS en el NCP de la misma forma ... como Black Shark ??? 

 

Atento a sus sabios consejos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, yo tengo una duda con las repeticiones, las repeticiones del multiplayer para ser exactos, la cosa es que no puedo verlas, las abro pero solo aparece el mapa, alguien sabe por qué?

 

Mi sospecha es que (antes de que diga nadie nada, SÍ, quito la pausa) la repetición empieza en el comienzo del server, por tanto, si llevaba una hora la misión antes de entrar yo, tengo que esperar una hora hasta que empiece mi repetición o me equivoco? Lo digo porque en una misión en concreto el mapa el reloj marca 16:00 mientras que yo recuerdo en algún punto el reloj pasadas las 17:00, si esto es así, estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer?

Si este fuera el caso, hay alguna forma de adelantar el tiempo sin que afecte al input de la repetición? No quiero que me altere los ángulos de cámara que hice, quiero que se vea tal y como lo jugué en aquel momento.

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola que tal ya hable de este problema hace tiempo pero encontre la solucion de casualidad , pero ahora he seguido los consejos que me dijeron la ultima vez y la informacion en internet es muy escasa , la verdad estoy desesperado.

Mi problema es que he cambiado de monitor y al poner el dcs me aparece tan grande que si puedo entrar a las opciones de configuracion pero no puedo aceptar ya q la pantalla es mas grande de lo normal. He cambiado todas las resoluciones posibles en el escritorio pero nada sirve .

Me he metido en los lua de pantallas a ver si hay algo q pueda hacer pero no entiendo nada. Se poco de informatica asi que he buscado miles de tutoriales y ahora se configurar la resolucion del escritorio , pero ninguna manera de cambiar el tamaño o resolucion de dcs.

Alguien que pueda ayudarme 

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos! Tengo un problema que me pasa desde hace poco. En opciones de DCS tanto en la open alpha (DCS 2.1) como en la 1.5.7 no me funciona el anisotrópico, antes lo tenia en x16 y se notaba que trabajaba porque las lineas de taxi, texturas y demás se veían definidas. Ahora sin venir a cuento en las dos instalaciones da igual como lo ponga, x2, x4, x8 da igual a dos metros del avión se ven las lineas de taxi y texturas borrosas o difuminadas. Si lo controlo o fuerzo desde el panel de nvidia si funciona pero pierdo mucho rendimiento sobre todo en la 1.5.7 por eso me interesa que funcione desde opciones de DCS. Si alguien sabe que puedo hacer o tocar para que funcione otra vez se lo agradecería! Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Lo raro es que antes no me pasaba y fue de un día para otro en ambas, me pasa de hace una semana o así sin actualización de por medio... nose algún lúa que pueda cambiarlo desde ahí? En config no vi nada... alomejor desinstalarlo? Si lo hago tengo que desactivar los módulos? No se ya que hacer jajaja.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Tarres said:

En la 2.x están tocando todo el tema del AA/AF ya que el nuevo sistema de renderización no se lleva bien con los sistemas AA/AF clásicos. Toca esperar.

 

En la 1.5.7x no me ha dado ningun problema (no he probado la actualización de hoy)

Pero estarán trabajando en eso ??? He tratado de buscar info en los foros de ED y no

mencionan que estén estudiando una solución 

Link to comment
Share on other sites

A mi problema de resolucion he encontrado la solucion , quiero dejarlo aqui posteado ya que en ningun sitio he encontrado nada al respecto.

Zazo la otra vez me dio unas indicaciones pero no me funcionaron y lo descubri por casualidad dandole la resolucion en el escritorio y coincidia con la del dcs.

En window 8.1 es donde suele haber este problema con dcs donde la configuracion del escritorio no tiene porque coincidir con la de dcs.

La solucion la encontre en la carpeta de usuarios de mi pc , en juegos guardados y entre los juegos guardados me fui a la carpeta de dcs , me fui a opciones y la elimine ya que al meterme en el lua de opciones me estaba liando mucho y al tener tan pocos conocimientos de informatica fui un poco radical y la borre.

Al borrarla se restablecio automaticamente a valores de resolucion correctos.

Es posible y seguramente que existan otras formas pero esta me funciono y lo dejo aqui reflejado para que otras personas en la red si en algun momento le pasa como a mi tengan una referencia para solventar este dichoso problema de resolucion.

 

Link to comment
Share on other sites

Una vez resuelto mi problema de resolucion , alguien me podria explicar como actualizar mi fc3 para obtener el nuevo su33 PFM.

Es que actualice mi dcs un dia antes que saliese a la venta en su33.

Me explico normalmente cada vez q hay actualizaciones nuevas en dcs , me sale en cuanto ejecuto el icono de dcs si lo quiero actualizar o no. Pero ahora no me sale nada. Existe alguna manera para actualizar el dcs manualmente??

O me tengo q esperar a q me pida la actualizacion automaticamente??

 

Link to comment
Share on other sites

Perdona Splash , al menu inicio al que te refieres es al de dcs , me imagino.

Lo que pasa es que no veo ninguna carpeta donde poder actualizar , las unicas carpetas que veo son las de los aviones comprados o los q puedes comprar y luego veo la version de dcs que tengo que es la 1.5.7.9459 en la esquina inferior derecha.

Perdon mi torpeza

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta mas , vi en la red unas fotos del nuevo modelo de su33 y se veia un almirante kuznestov increiblemente remodelado.

Yo lo he puesto y no lo veo tan increible , practicamente lo veo igual no como en las fotos.

Es por alguna razon o solo esta actualizacion sirve para el su33.

Tambien decir que mi grafica es una 660nvidia.

A ustedes se os ve mucho el nuevo cambio graficamente. 

Link to comment
Share on other sites

No se si esto realmente va aquí, pero realmente no sé donde ponerlo, soy yo o los letreros de tierra están mal puestos? Quiero decir, el otro día estaba tan ricamente haciendo taxi por Senaki-Kolkhi, y al llegar a la marca de hold short de FOXTROT con la 09 (el letrerito indicaba [F][27-09], es la calle de rodadura unida con la pista más al oeste del aeródromo) cuando tuve la sensación de que eso no es lo que venía en el kneeboard, compruebo el kneeboard y efectivamente, la FOXTROT aparece como una calle muy corta que en ningún momento desemboca en la pista, situada al noroeste de la base, mientras que en el taxiway en el que me encontraba marcaba que era ALPHA, pero en el cartel ponía F, entonces no sé si es un bug, un residuo de cuando usaba un mod de texturas de terreno, un error en mi interpretación (soy relativamente nuevo)  o simplemente un error de los desarrolladores:pardon:

Link to comment
Share on other sites

Todo lo relativo al mapa del caucaso esta siendo remodelado, la version que vuelas ahora es un refrito desde el Flanker de 1995, han ido añadiendo y quitando cosas mientras se sucedian las versiones, por lo que no te esperes a que este todo bien, incluso los rumbos de pista.... De todas maneras, que cartas estas utilizando? Hay por ahi una version corregida que usabamos con el A-10C que estaba todo correcto si no recuerdo mal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website