Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

Por si a alguien más le ha pasado.

No sé si desde la última actualización o por la instalación del módulo del F-5, no me permitía entrar en Misiones.

Pues si os pasa, vais a la carpeta de juegos guardados/DCS, cambiáis nombre (o borráis pero salvad vuestras misiones) la/s carpeta/s Missions y/o MissionEditor. Al iniciar DCS las vuelve a crear y listo. Las misiones que teníais creadas las volvéis a poner en su carpeta y sigue funcionando (aunque no las he probado por lo que la misión en sí no sé si funciona).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Respecto al QNH, tengo una pregunta, bien, tras el despegue, entiendo que tenemos un QNH local de la zona, que viene dado por el briefing, sin embargo, si no me equivoco, el QNH standard internacional es 1013.25 hPa / 29.92 inHg, por lo que, en las operaciones, deberia emplear en QNH local de georgia o el internacional? mi suposición actual es que debería de usar el local no vaya a ser que me la pegue volando bajo con mala visibilidad, y otra pregunta, en aeronaves que vienen dotados de 2 fuentes para el altímetro, que origen es más fiable, el neumático o el eléctrico?

Link to comment
Share on other sites

altimetry_definitions.jpg

Eso que llamas QNH internacional es el QNE y es la distancia con la linea de presion de precisamente eso 1013. 

 

El QNH local es la referencia con el nivel del mar. Una vez calado y el avion en pista deberia de coincidir tu altimetro con la elevacion del campo que puedes comprobar en las cartas de navegacion.

 

Normalmente y dependiendo de la zona o pais se suele transicionar a una altitud X a niveles de vuelo (lo que es pasar de QNH a QNE) Para evitar que 2 aeronaves que salen de 2 puntos diferentes con diferente QNH y mantienen 2 altitudes diferentes resulte al final que estan volando en el mismo nivel.

 

En el caso de DCS (no lo tengo delante ahora pero estoy casi seguro) en la pestaña de meteo aplica la misma presion a todo el mapa... asi que todos los aeropuertos compartiran el mismo QNH.

 

Lo que deberias hacer es precisamente eso. Poner QNH en las inmediaciones de los aerodromos y 1013 QNE en crucero.

 

Y en cuanto a tu pregunta de las fuentes no la acabo de entender...

 

Tienes 2 tipos de altimetro, el barometrico que posee en su interior una capsula aneroide en la cual la medicion se hace con la diferencia de presiones y el radioaltimetro, que manda una onda de radio y cuando capta el rebote calcula la distancia que ha recorrido la onda... este es mas preciso con el primero en cuanto a calcular distancia con el suelo (QFE) pero no te sirve para calar el QNH ni QNE.

 

Normalmente los radioaltimetros solo funcionan a poca altura... aunque hay otros que no, los del Su-27/33 y similares funcionan a casi cualquier altitud, pero si alabeas el avion ya la indicacion no es fiable...

 

Y na mas... tochaco escrito por movil, perdonad las erratas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

entonces QFE en el despegue, QNH cerca de los aeropuertos y QNE en crucero?

 

lo que me refiero es por ejemplo el A10C o el F5, si mantienes pulsada la manivela que hay en una de las esquinas inferiores, cambia de electrico a neumatico, el A10C pasa a electrico solito cuando recibe energia, y para cambiarlo a neumatico tienes que mantener la manivela, en cambio en el F5 se mantiene en neumatico, me estaba preguntando cual de los 2 modos es mas fiable

y gracias por la respuesta :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

QFE te puede servir si vas a hacer práctias de despegues y tomas, porque calas el altímetro a 0 en la pista, con lo que sabes a qué altura estás. También te puede servir para tomar cuando no hay visibilidad, por lo mismo. Normalmente, en DCS, cuando contactas con una torre te da el calado para QFE.

 

Por lo demas, si el aparato tiene radioaltímetro, es mucho mas fiable.

Link to comment
Share on other sites

En Rusia emplean el QFE en lugar del QNH tanto en civil como en militar.

 

A partir de este año, están empezando a introducir el QNH en aviación civil, pero de momento en sólo unos pocos aeropuertos.

 

Para simular bien, cuando se vuela soviético y ruso mejor emplear el QFE.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos con la oferta acabo de pillar el mapa de Nevada despues de instalado lo arranco añado el terreno y los aviones y rudo bien hasta que a través del menú de opciones cambio a pantalla completa y no me marca los íconos con el ratón, después de toquetear descubro que está en pantalla completa pero los íconos están en los lugares como si estuviera reducida con lo que se me hace imposible volver a seleccionar la pantalla reducida en la pantalla de menú y a la mierda todo .lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada todo igual  y sin embargo en el 1.5 sin problema. 

A ver si alguien me puede ayudar por favor. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola buenas a todos llevo tiempo sin volar y ayer actualice mi dcs world , solo que despues de actualizar el mapa del caucaso no me deja entrear al juego en cambio en el mapa de nevada va bien.

No se que a pasado pero despues de actualizar no me abre el sim , alguien podria decirme que puede estar pasando ... por el momento volare en nevada jajjajja

Link to comment
Share on other sites

Pues ya hice un repair pero nada .

Pues te comento zazo ayer actualice la version 1.5 y a la hora de entrar en el acceso directo del dcs world le doy ha e como que va a cargar y nunca llega a abrirse el sim , en cambio la version 2.0 si me va y lo mejor que va mejor que nunca , pero me encanta volar en el caucaso y no puedo ya q no se abre nunca .

Algun consejo???

Link to comment
Share on other sites

Si no te funciona tras estar esperando un rato, quizá si pruebas a pasar la release a la versión Open Beta, te reinstale los ficheros que te faltan (si es que faltan). Si posteriormete no quieres tener la versión en Beta, puedes volver a relesase.

 

Que sonste que nunca lo he hecho, pero es probable que te solucione el problema sin tener que reinstalar toda la release de nuevo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

tengo un problema con las texturas de algunos  objetos en DCS me he dado cuenta en la 2.5 pero en la 1.5 tambien me pasa y como copio archivos de la instalacion pues copio los fallos.

No se donde estan las texturas de los objetos.

Alguna idea para arreglarlo??

Podria  forzar la reparacion, nunca lo he hecho como lo hago?

 

 

**PD... Me contesto, hare una reparacion a ver si no jodo nada mas

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

TjwI72C.png

[Imgur](https://i.imgur.com/PwRO5UR.png)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya de paso me contesto a lo de arriba lo de los fallos de texturas no tiene arreglo, mande un ticket , ya lo saben y que estan trabajando en ello, por lo que se ve afecta a mucha gente.

 

Ahora otro consulta al respeco de los skins.

Estoy buscando y probando skins para las malvinas para el mirage que tenggo 2 y para el f5 que no encuentro...

El caso es que los que estoy probando hay problemas con algunas texturas, la escarapera del lado derecho en la parte superior del ala no aparece, se ve la francesa de fondo, al parecer pasa esto con mogollon de skins de distintos aviones no se por que, alguien me puede decir como repararlo?? creo que es cosa del lua que acompaña a los skins.

En los dos skins pasa lo mismo, si of fijais falla el ala derecha,timon y donde va en numeral en el morro.

Alguien sabe a que se debe? y como repararlo.

SAvF6DP.jpg

sxUYgWi.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

hola a todos , tengo un problema y es que el dcs 2.5 mi queda demasiado para mi ordenador por el momento hasta que lo jubile jajajja y tengo que por lo menos ir volando en la versión 1.5.8 , solo que ya no se que hacer para poder hacer que me funcione. He echo todo lo posible borrado y vuelto a instalar todo , en principio parece todo correcto pero a la hora de abrir el sim no se abre , le doy  al acceso directo hace como que va a arrancar y nunca arranca , ni un mensaje de que dejo de funcionar ni nada de eso , le he dado a repair pone que todo esta reparado correctamente y al iniciarlo jamas llega a abrirse el sim , alguien sabe lo que puede ser.

ya tuve este problema hace tiempo y lo puse pero no pude resolverlo con los consejos de la gente , entonces me puse a volar la open beta pero con la actualización a la 2.5 ya no puedo por que mi ordenador no puede con esta nueva actualización y por lo menos volar en la de antes pero ya no quiere arrancar.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website