Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

El En 23/7/2019 at 21:02, Matador_11_ dijo:

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar / asesorar, que ya no sé que hacer. 

No hay manera de iniciar misión, acción instantánea, campaña... no se cuanto tiempo cargando (se hace eterno) para al final bloquearse :arge:

Os pongo los datos de mi portátil:

Asus Rog GL553VD

8 GB RAM
i5 7300 HQ
GTX 1050 4GB

1 Tb HDD. 

Que le falta al equipo? RAM?? Una SSD?? Porque la tarjeta gráfica si que no hay tu tía... 

Tengo ahí en Harrier muerto de risa y es muy frustrante no poder volar. Yo que creía que tenía un buen equipo... que mueve el IL2, el GTA V, el Battlefield 4 sin problemas... 

Bueno, que me lío, que gracias de antemano. 

 

Saludos, 

 

Bueno, al final con todo al mínimo menos la cabina (a 1024) va muy bien. Tarda en cargar, como siempre, pero al menos no se bloquea, no se ven los nidos de pájaros en los árboles pero para volar es suficiente. 

Hasta he instalado el facetracknoir y funciona. 

Ah, y el multijugador también va. 

Ya solo falta que sepa usar el bicho (harrier) jeje. 

Saludos y gracias por vuestra ayuda. 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas a todos , hace tiempo que no cogía el simulador y lo he actualizado , como ya estoy volando con una segunda pantalla con la exportación de las mfd del f18 y ahora q veo que el litening está operativo lo estoy retomando.

El problema que ya conocía es cuando se actualiza el dcs tengo que volver a meter los luas para el Helios o algunos instrumentos como en el mk2000. Pero el verdadero problema viene cuando las pantallas del f18 las letras se ven super gruesas y se leen muy mal en el segundo monitor , antes modificaba un lua es esta dirección creo, C:/Eagle dynamics/dcsworld openbeta/mods/aircraft/fa-18c/cockpit/scripts/multipurpose_display_group/MDI_IP1556A/Indicator file 

 

Y modificaba y luego se veía claro y letras más finas y legibles pero ahora lo he echo y no consigo modificarlo.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me falta algo o es algún bug que no deja modificarlo?

Es que desde que uso Helios , combinado con las pantallas cougar y un track ir casero no quiero otra cosa y estoy deseando seleccionar objetivos con el litening.

Gracias una vez más.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chicos

 

Estoy teniendo un problema bastante grave con DCS en multiplayer, la VRAM de la GPU sube por los aires, sin embargo no tengo ningun problema de fps, tengo facilmente 60fps y la gpu ni siquiera trabaja creo que no pasa del 50-60%. Ya sea en la versión openbeta, ya sea en la release al iniciar DCS la VRAM alcanza los 650mb, al empezar a cargar una mision en multiplayer asciende a 2500mb, cuando sale la bandeja para elegir slot alcanza los 4500mb y a la hora de saltar en cabina alcanza los 6000mb teniendo unos ajustes medio altos, pero la gracia está que aun poniendo todos los ajustes al mínimo sigue alcanzando un valor elevado, 5500mb, muy cercano al tope.

 

La gracia es que con los mismo  settings medio elevados en singleplayer la VRAM se comporta bien.

 

La GPU es una GTX1060 de 6GB, la resolucion utilizada es 1920x1080 @60Hz. La RAM se comporta bien, tengo 16GB y en el peor de los casos alcanza 13Gb, ya hice uan reparación sin éxito alguno.

 

He visitado el foro de ED pero no saco ninguna conclusión. ¿Alguien sabe como solucionar esto? o tiene idea de lo que pasa?

 

Gracias

 

EDIT: profundizando mas en el tema acabo de encontrar que un usuario con el mismo problema que yo ha descubierto que el teatro del Cáucaso es el problema de un alto uso de VRAM. Por lo visto si se utilizan las texturas de verano por defecto no hay problema, ahora como asignemos una estación diferente al verano lo que hacemos es cargar las texturas de verano mas las de la estación elegida, por eso creo que hace la carga por etapas de 2gb se dispara a 4gb, la VRAM arriba indicada fue en una estaciónd e invierno, ojito con esto al editar misiones.

 

SOLUCION : SI USAS EL CAUCASO SOLO USA LA ESTACIÓN DE VERANO

 

 

 

 

 

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Zaz0 said:

Por si alguno está cansado de stutters, en ED han invitado a deshabilitar el detectado de periféricos durante el juego para probar...

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=251377

 

En mi caso, aunque se ven con la VR (no en normal), no lo desactivo xq de ciento a viento los pedales no los reconoce windows, y tengo que reactivarlos una vez dentro del server.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos,

 

He visto rebajas en DCS y he visto multitud de aviones a elegir. asique, mi pregunta chorra del dia.......me gustaria empezar y probar (IL2 esta chulo y estoy empezando con bastante ilusión) pero.... cual sería un buen avión para empezar a familiarizarse con este simulador. Para roles de dogfight o escolta.

 

Ando algo perdido y agradecería algún consejillo.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 minutos, escaro dijo:

Muy buenas a todos,

 

He visto rebajas en DCS y he visto multitud de aviones a elegir. asique, mi pregunta chorra del dia.......me gustaria empezar y probar (IL2 esta chulo y estoy empezando con bastante ilusión) pero.... cual sería un buen avión para empezar a familiarizarse con este simulador. Para roles de dogfight o escolta.

 

Ando algo perdido y agradecería algún consejillo.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludetes

Hola, que tipo de aviones te gustan? WW2, mas modernos, de 4 generacion...

Link to comment
Share on other sites

El hace 31 minutos, Babel dijo:

Hola, que tipo de aviones te gustan? WW2, mas modernos, de 4 generacion...

 

 

 

En principio sería la 4 generación F16, F18.... o el F5 de la tercera. Pero entiendo que la barrera de aprendizaje es un un muro y que aún viniendo de simuladores civiles costará entender concepto de aviones de combate. Por eso preguntaba por algún avión en particular para empezar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 12 minutos, Babel dijo:

yo, como te dice Siegfried, compraria el F18 y F16 (aunq el F16 aun esta mas verde que el F18)...el F18 esta lejos de estar completo, pero si empiezas ahora te sobra aparato por todos lados

 

El hace 16 minutos, Siegfried dijo:

Es un simulador, porque te pilles el más moderno no va a pasar nada. Con usar los sistemas más básicos del F18 ya es casi como si fueran un F5 y después puedes aprender el resto.

 

 

Pues muchas gracias chicos.

 

Lo mirare y a ver si me hago con el con lo mas básico como decis y cuando sepa volar sin salir ardiendo o estampandome espero poder hacer algo.

 

Gracias de nuevo por vuestro consejo

Link to comment
Share on other sites

Y si aceptas el consejo, ahora mismo mejor pillarse el F18 porque además de estar de momento más completo que el 16, hoy ha empezado una oferta y lo tienes 25% rebajado el precio. El 16 está a precio completo y son 20 pavos de diferencia que los puedes echar en el escenario del Golfo Pérsico.

Link to comment
Share on other sites

En los iconos de lo módulos de la pantalla de inicio no me aparece ni el golfo ni el F-16 ¿quiere eso decir que si los compro no los podré usar?

El golfo lo probé en la demo libre que dejaron hace unos meses ... No iba muy bien pero funcionaba.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Me acabo de meter en DCS WW2. Tengo un problema con el simulador, el caso es que me descarga archivos que se van comiendo mi pequeño ssd pese a que el juego está instalado en un disco duro de los antiguos. Alguien sabe como puedo cambiar esto? Creo que lo que más pesa son videos que me descarga, no sé si por mi culpa. También veo que tira del ssd cuando estoy en el editor o cargo una misión.  Si hace falta lo instalo de nuevo, pero no quiero que me guarde nada en la carpeta users del ssd.

 

El simulador me parece una pasada y el 109-k4 también. El mapa de Normandía podría mejorarse jejeje.

 

Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Manta

 

El juego no descarga vídeos, pero sí que necesita descargar ficheros para la misión que vas a volar. Estos ficheros se descargan en users\tuusuario\juegos guardados\dcs.laversionqueuses

Dos cosas:

- Si quieres que esa carpeta vaya a otro disco, tendrías que mover toda la carpeta \users\, cosa que no te recomiendo

- Parte de los ficheros que graba son temporales. Puedes borrar el contenido de la carpeta \users\tuusuario\juegos guardados\dcs.laversionqueuses\tracks  Ahí tienes ficheros .trk, que son las misiones que estás volando.

- Además, si tienes tacview, te graba todos los acmi en \mis documentos\tacview. Esa carpeta también la puedes vaciar, y guardar los acmi que te interesen en el otro disco, copiándolos manualmente

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Deute. Muchas gracias por la ayuda. He visto que se me graban las partidas en video (los he abierto con el vlc y pesan lo suyo) y van a la carpeta videos dentro de la carpeta users. Mi ssd es de 64 gb y se peta con nada. Eso es lo que llena el disco. Si no es el dcs algo tendré por ahí mal, pero es raro porque solo había videos de dcs jajajaja.

 

Edito: Puede ser porque le doy a guardar grabación de la partida pensando que es un track y me mete un video?

 

Edito2: No es eso, creo que es fallo mío pero no sé qué me está grabando las partidas. Lo encontraré. 

Edited by Manta
Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos, me llamo Gustavo y soy de Buenos Aires, estoy comenzando con este simulador espectacular.....

Quisiera hacer una pregunta que me llama mucho la atencion, he bajado el simulador y veo los aviones que trae para prueba.

Me gustaria comprar el F14 Tomcat pero veo una gran diferencia de precio entre la pagina oficial de DCS World y Steam. Podria alguien comentarme a que se debe esa gran diferencia y que me seria mas conveniente?! Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website