Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

bueno, he actualizado el driver de la grafica, me meto en el clod y he subido las configuraciones, he volado una misión con un motón de aviones, objetos en tierra y explosiones, he volado un rato a ras de suelo viendo la hierba y las casas para forzar aún mas y nada, perfecto. Después me he metío en el dcs y he volado una misión con el a10 y sin problemas, pero vuelvo al p51, una misión simple, tan solo yo y un caza enemigo, todo va bien, pero cuando nos cruzamos y muevo la cabeza para seguirlo, cataplun pantallazo azul. Vuelvo a repetirlo y ahora cambio la entrada al caza enemigo giro la cabeza en el cruce y otra vez pantallazo celeste. Tiene que ver algo el track ir???? noto que en el a10 el track ir me va muy fino, sin embargo en el p51 tengo que hacer movimientos suaves para tocar palanquitas y botones, de hecho cuando el volado el p51 sin el track ir no me ha dado pantallazo alguno.


En fin que ni idea.




edito: creo que tiene que ser el track ir, vuelvo ha hacer pruebas, misma misión, track ir enchufao pero sin la gorra y elvector puestos, la misión funciona, pero pauso la misión y me coloco la gorra, quito la pausa y en cuanto muevo la cabeza hacia un lado buscando al enemigo, catapum pantalla celeste



edito otra vez, el track ir no tiene nada que ver, ya que me pasa también con las teclas de las vistas, usea, mientras voy en cabina y me muevo por el cokpit no pasa nada, sin problemas, pero en cuanto empiezo a mover las vistas, ya sea teclas o track ir, mirando fuera del avión, hacia los lados o hacia arriba pantallazo que te crió. Lo que me mosquea es que con el a10 no pasa nada.


Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

nada esto sigue igual, el a10 funciona y el p51 pantallazos, estoy pensando en desinstalarlo y volver a instalar todo, aun que me da un pereza horrible. Sabéis donde esta la carpeta donde está la conmfiguración del teclado del a10 para no tener que volver a mapaearlo? y otra pregunta una vez instale el dcs world de nuevo, los modulos los descargo directamente desde el o desde los modulos de la pagina de dcs?

Link to comment
Share on other sites

Hola , mi problema es que en modo multi lanzo una mision no carga del todo, solo hasta el briefing, la ruta es la correcta, de hecho antes del ultimo patch todo funcionaba bien.

 

Es como si la lanzas con el EM, en la que salen muchas banderas USA, despues de dar a inicio no carga.

 

SI alguien puede orientarme , gracias de antemano.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola , el problema es que en modo multi carga la mision como si fuera el EM osea con el recuadro de elegir rol y las banderitas, le doy a inicio y pantalla negra con el rectangulo de las nubes y el HUD y aunque oigo el sonido no carga la imagen; todo esto a partir de la ultima actualizacion .

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

Kaku

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mi duda es sobre la configuración de la pantalla, yo suelo utilizar el simulador con 2 monitores para el que utilizo el EMC (Easy Monitor Configurator), pero me gustaria grabar un video, por lo que lo pongo en un solo monitor y modifico las opciones y las dejo como aparecen a continuación.

uj0o.pngt692.png

 

y al ejecutar el simulador me aparece la siguiente imagen (para el Ka-50)

18gn.png

 

El archivo 1pantalla.lua lo tengo sin modificar:

 

_ = function(p) return p; end;
name = _('1 Screen');
Description = 'One monitor configuration'
Viewports =
{
Center =
{
x = 0;
y = 0;
width = screen.width;
height = screen.height;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = screen.aspect;
}
}

¿Como puedo hacer para que las pantalla del SHKVAL y el ABRIS me aparezcan en su sitio?

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Alguien que me pueda ayudar con la falla del mensaje que dice que el programa no puede iniciarse un archivo *.dll en el equipo

 

Fíjate si tienes la última versión de Direct X instalada, o si te da el nombre de la dll faltante búscalo en la gran G, luego la mueves a C:\Windows\System

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website