Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

Me podeis indicar a que hace referencia esta opción en las opciones graficas:

"RES OF COCKPIT DISPLAYS"

Parece claro que a la resolución del interior del avion, pero no entiendo las opciones que ofrece

512,1024 y luego repite esas opciones con alguna coletilla como "por cada frame". Eso es lo que no se a que se refiere.

Cuando pongo los espejos retrovisores con la "M" pierdo de 10 a 20 fps, me mosquea bastante y no se si esto tendrá algo que ver, algún consejo.

 

 

Gracias.

 

 

Edited by AntonioAN
Link to comment
Share on other sites

Me podeis indicar a que hace referencia esta opción en las opciones graficas:

"RES OF COCKPIT DISPLAYS"

Parece claro que a la resolución del interior del avion, pero no entiendo las opciones que ofrece

512,1024 y luego repite esas opciones con alguna coletilla como "por cada frame". Eso es lo que no se a que se refiere.

Macho, cuando pongo los espejos retrovisores con la "M" pierdo de 10 a 20 fps, me mosquea bastante y no se si esto tendrá algo que ver, algún consejo.

 

 

Gracias.

 

 

 

El poner los espejos come muchos fps, pero no está relacionado con lo de RES OF COCKPIT DISPLAYS, te recomiendo quitarlos.

 

RES OF COCKPIT DISPLAYS lo que hace es definir mejor lineas, letras, símbolos y demás en las pantallas de cristal de las cabinas, cómo las del A-10C y F-15C, esta opción creo que baja algunos fps pero menos que los espejos, usa 256 ó 512.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

 

Salu2

 

 

Me podeis indicar a que hace referencia esta opción en las opciones graficas:

"RES OF COCKPIT DISPLAYS"

Parece claro que a la resolución del interior del avion, pero no entiendo las opciones que ofrece

512,1024 y luego repite esas opciones con alguna coletilla como "por cada frame". Eso es lo que no se a que se refiere.

Macho, cuando pongo los espejos retrovisores con la "M" pierdo de 10 a 20 fps, me mosquea bastante y no se si esto tendrá algo que ver, algún consejo.

 

 

Gracias.

 

Esa opcion se ref a pantallas MFDs o TV delos aviones. Te recomiendo ponerla a tope porque de otra forma a baja resolucion los objetivos tipo carros, coches etc se ven muy muy mal. A larga distancia no puedes distinguir si estas mirando un T80 o un M1A1 etc.

Lo he probado hace poco con FC3 y llegue a la conclusion de q las MFDs deberian de estar a max resolucion posible.

Cada uno q haga co q quiera pero prefiero lanzar los misiles AT a 10km o mas q ecercarme a menos de 5km porque no se a q estoy apuntando (la calidad de imagen q te da esa resolucion es muy importante).

Es mejor quitar la calidad de texturas y otras mierdas q comen muchas mas fps - como los retrovisores q personalmente no los uso.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Hola había hecho esta pregunta donde no debía

 


Hola buenas.

Hace ya tiempo que me presenté en el escuadrón pero debido a cosas de la vida no he podido ponerme hasta ahora a darle al simulador.

Soy novato y nunca he volado online. Por ahora sólo vuelo el todopoderoso F-15C

Bueno al tema.

Me pasa que cuando empiezo una misión todo va perfecto, tengo unos 40 fps. Pero según avanza la misión van bajando hasta que se quedan en unos insufribles 14 fps. He mirado en el foro y por internet y veo a gente que le pasa lo mismo pero no veo la solución.

Mi orde es:

Tipo de CPU HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3276 MHz (16 x 205)

Memoria del sistema 5120 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Placa de video NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (2048 MB)

TackIR 5

Joystick X52

Sólo tengo un monitor. No sé si necesitáis más datos.

La configuración del juego no veo que afecte a los fps, pasa lo mismo en alto, medio y bajo.

Temperatura alta no es, lo he comprobado. Drivers de la gráfica en orden. No sé que más probar.

Espero que me podáis ayudar. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola había hecho esta pregunta donde no debía

 

 

Hola buenas.

Hace ya tiempo que me presenté en el escuadrón pero debido a cosas de la vida no he podido ponerme hasta ahora a darle al simulador.

Soy novato y nunca he volado online. Por ahora sólo vuelo el todopoderoso F-15C

Bueno al tema.

Me pasa que cuando empiezo una misión todo va perfecto, tengo unos 40 fps. Pero según avanza la misión van bajando hasta que se quedan en unos insufribles 14 fps. He mirado en el foro y por internet y veo a gente que le pasa lo mismo pero no veo la solución.

Mi orde es:

Tipo de CPU HexaCore AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3276 MHz (16 x 205)

Memoria del sistema 5120 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Placa de video NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (2048 MB)

TackIR 5

Joystick X52

Sólo tengo un monitor. No sé si necesitáis más datos.

La configuración del juego no veo que afecte a los fps, pasa lo mismo en alto, medio y bajo.

Temperatura alta no es, lo he comprobado. Drivers de la gráfica en orden. No sé que más probar.

Espero que me podáis ayudar. Gracias

 

A voz de pronto tú problema es la memoria RAM, debes tener un mínimo de 6Gb y te recomendaría del tipo DDR3.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo (el ir perdiendo FPS hasta quedar casi parado) y resulta que era la configuración del X52: le había puesto en la ruleta de selección de modo los modos de navegación, Nav, A2A y A2G directamente con la tecla como pulsación, y en el momento que lo cambié (si no recuerdo mal, ponerlo como asignación macro en vez de como pulsación) desapareció totalmente el problema. Lo de la ram no creo que sea, porque yo tengo 4 Gb y mantiene durante todas las misiones los FPS, sólo baja en ciertas ocasiones (supongo que cuando tira de disco por novedades en el disco), pero vuelve a la normalidad al momento.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por contestar.

Estoy en proceso de mejorar el orde para tener por fin 8 Gb de memoria ddr3 y discos duros ssd, a ver si ahorro un poco.

 

Yo también tengo puesto en una ruleta lo de cambiar de modo, voy a probar a cambiarlo, aunque es un poco raro que afecte el x52 al rendimiento no?

 

Por cierto, qué es eso de pulsación y macro?

Yo tengo puesto como "bandas" la ruleta y asignado un tercio a cada banda. Así lo tienes tu, Espanto?

Y ya que estoy me podéis decir como tenéis puesto el zoom de la vista? Yo lo tengo asignado al trackir y me es un poco incómodo acercarme y alejarme de la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo también tengo puesto en una ruleta lo de cambiar de modo, voy a probar a cambiarlo, aunque es un poco raro que afecte el x52 al rendimiento no?

 

 

Sí, yo también aluciné cuando lo descubrí.

Pero a la ruleta a la que me refiero es a la del Joy arriba a la derecha, la que tiene 3 posiciones con el led en cada color, no a los potenciómetros que parece ser que es donde lo has hecho tú. Ahí es donde yo asignaba la tecla de navegación, AA y AG del sim (1, 6 y 7 si no recuerdo mal para el Su25), pero la asignaba como tecla de pulsación: lo que hay que hacer es en vez de asignar "pulsación tecla nueva" lo pones como "nuevo comando avanzado" (tocas la tecla y te marca que la pulsas y la vuelta a reposo).

 

Yo creo que es algo relacionado con los modos de vuelo, como que se quedase pillado el joy con ello y va minando el simulador, pero no sé lo que fue, aunque a mí me lo solucionó. Haz la prueba, en las bandas pon lo de "nuevo comando avanzado" en vez de "pulsación tecla nueva", y si se te arregla, ya sabemos lo que es.

Link to comment
Share on other sites

He quitado lo de cambiar los modos del x52, incluso he probado a volar sin el joystick y el programa de saitek cerrado y me pasa lo mismo al de unos minutos caen en picado los fps. He probado misiones distintas, con triggers y sin triggers. También me pasa en misiones muy simples.

 

Me da la impresión de que me pasa esto desde la actualización 1.2.7.

Me podriais decir a cuantos fps os va más o menos?

No se que más probar, antes me iba bien, alguna idea?

gracias

Link to comment
Share on other sites

yo en tu lugar me miraria el consumo de memoria de los procesos (dentro del administrador de tareas) nada mas empezar a volar, y luego una vez te empiecen a caer los fps, para ver si es el DCS que se colapsa por tus 5gb de ram o tienes algun otro programa puteando por detras...

Link to comment
Share on other sites

buenas, he probado a reinstalar el dcs y los modulos (FC3, CA y A-10C) y no sé por qué ahora la única tecla que me funciona del teclado mientras vuelo es el escape. El joystick tampoco reacciona. AAAAAAAAH!!!

No he tenido que activar los modulos¿?

Se os ocurre que puede ser? Esto va de mal en peor.

No he hecho nada raro: Desinstalar el dcs, instalarlo, instalar los módulos y al abrir el dcs se ha actualizado a la 1.2.7.

Tanto el dcs como los modulos los tengo descargados de la página de DCS desde hace mucho. ¿Es mejor que me los descargue de nuevo? Hay diferencia?

gracias

Link to comment
Share on other sites

buenas, he probado a reinstalar el dcs y los modulos (FC3, CA y A-10C) y no sé por qué ahora la única tecla que me funciona del teclado mientras vuelo es el escape. El joystick tampoco reacciona. AAAAAAAAH!!!

No he tenido que activar los modulos¿?

Se os ocurre que puede ser? Esto va de mal en peor.

No he hecho nada raro: Desinstalar el dcs, instalarlo, instalar los módulos y al abrir el dcs se ha actualizado a la 1.2.7.

Tanto el dcs como los modulos los tengo descargados de la página de DCS desde hace mucho. ¿Es mejor que me los descargue de nuevo? Hay diferencia?

gracias

 

Ami eso me paso al actualizar desde la 1.2.3

 

Con tanta diferencia de versiones, habria algun problema, lo mejor es que si tienes problema es que descargues la ultima disponible e instales...

 

RHK111, no te preocupes, ya esta dicho, si el problema viene por ahi y no lo ve por que no lo hace el problema es suyo...

Link to comment
Share on other sites

He reinstalado con la ultima versión de la página de DCS y ya me vuelven a funcionar los controles. uf! gracias zazo y demás.

Pero sigo teniendo bajada de frames.

Por lo que veo en el administrador el DCS me consume 1,8Gb de RAM. No veo ningún otro proceso que consuma demasiado. El total de la memoria usada es el 76% 3,86Gb.

Igual formateo a no ser que se os ocurra algo.

Por cierto, cual es una media aceptable de fps?

gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez, parece que ya he conseguido solucionarlo. Hace un tiempo toqué las opciones avanzadas del panel de nvidia, me equivoqué y cambié las opciones generales y no concretamente las del juego que me interesaba.

Ahora no me baja nunca de 30fps. Incluso en alguna misión no me baja de 50fps. Pero en alguna misión que he hecho yo si que me baja a 23 fps.

En fin muchas gracias a todos. Espero que enseguida pueda meterme de lleno en esto.

 

Si me dejáis seguir preguntando. Tengo un problema con la edición de misiones. Si pongo un grupo de aviones con misión SEAD ya no atacan. Incluso en misiones donde si atacaban. Puede ser un fallo de la versión 1.2.7?

Yo pongo dos f-16c con misiles HARM, de tarea pongo SEAD y cerca de su ruta pongo un emplazamiento SAM. Pero no hacen nada, se acercan a los SAM y son derribados.

Habéis probado esto últimamente?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Si me dejáis seguir preguntando. Tengo un problema con la edición de misiones. Si pongo un grupo de aviones con misión SEAD ya no atacan. Incluso en misiones donde si atacaban. Puede ser un fallo de la versión 1.2.7?

Yo pongo dos f-16c con misiles HARM, de tarea pongo SEAD y cerca de su ruta pongo un emplazamiento SAM. Pero no hacen nada, se acercan a los SAM y son derribados.

Habéis probado esto últimamente?

 

No va :arge: Tienes que forzar con un "engage group" en opciones del Waypoint para que ataquen a una amenaza en concreto. He probado F-16A, F-16C y F-18C.

 

 

Paso hasta de reportarlo en el foro de ED... me tienen cansadito ya.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Angel, no sabía si estaba haciendo algo mal. Pues habrá que usar engage group...

Otra cosilla:

Ahora que me he bajado la última versión del DCS me ha salido en castellano y no me gusta nada que los mensajes del AWACS y de los otros aviones salgan en castellano. Hay alguna forma de cambiar el idioma de eso o de todo el DCS fácilmente?

No veo que haya varias versiones en varios idiomas.

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website