Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

Seguramente pase como todos los estaticos.... estan pensados con su base paralela al plano que define la latitud y longitud en el mapa, asique si lo pones en alguna zona con pendiente, toma el punto medio, ajusta su base ahi, y deja una zona medio metida en el terreno, otra zona, medio volando, y el objeto en si perpenticular al plano anterior... asique quedara regular, o mal, dependiendo de como de grande sea la base del objeto en cuestion, y de la pendiente donde lo quieras poner.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos, ya se que esta solución viene tarde, pero mejor tarde que nunca.

 

En la version DCSWorld 1.5 OpenBeta, todos sabemos que a algunos les da el maldito error "0xc000001b" y no se llega a iniciar, pues la solución en mi caso a sido Instalar el Servicie pack 1 de W7 ya que no lo tenia instalado.

 

a muchos hasta no actualizar drivers, no les funciono, pero en mi caso a sido este problema, no tenia instalado el SPack 1 de Windows7

 

aquí queda, por si esas cosas

 

Saludos Compañeros

Link to comment
Share on other sites

os voy a contar un problemita que he tenidop con el 1.5 y la instalacion de modulos.

 

cuando he iniciado por vez primera el 1.5, he entrado en el apartado de modulos para instalarlos, me a salido una mini ventana diciendo los modulos que podia instalar.

 

el caso es que he pensado, voy a instalar todos, menos dos o tres que tengo entendido que dan ciertos errores, bueno, con estoque le doy, y m,e sale lo de descargando módulos

 

sorpresa la mía cuando veo.

 

Descargando Bf109 K4....... descargando Fw190D9...... Descargando F86f... y hasta aquí llegó... he he hehehe se quedo pensando pensando 1h, 1h:30, nada, miro y pone, el programa no responde..

he entrado en el simulador, y resulta que solo me había descargado los módulos correctamente hasta cierto numero y se quedo colgado en el f86f Sabre..

 

pero, este no aparecía instalado.. pero tampoco para volver a ser instalado,

 

busque y lo que encontré me pareció demasiado radical .. tiene que existir una mejor solución

 

 

con todo esto, he ido a la carpeta mods/aircraft que es donde están alojados los módulos, y he visto que no salia por ningún sitio f86, he ido a la instalación 1.2 y he copiado la carpeta f86f y se la he pegado en la de la 1.5.

 

a funcionado a medias. porque puedes ver el avión por fuera, pero no la cabina. pero, el caso es que tenia una ventaja.. ya me salia el modulo.. asi que podía hacer una desinstalación de forma correcta para poder volver a descargarmelo.

 

así lo he hecho y esa a sido la solución para arreglar el problema de un modulo mal instado.

 

 

Como siempre, voy tarde, pero nuca esta de mas otra solución a un problema que cualquiera puede encontrarse en algún momento.

 

Saludos y musxo Amolll

Link to comment
Share on other sites

No copies nada de una versión a otra, solo conseguiras romper el modulo y posiblemente el simulador y tener que empezar de cero.

 

Si un modulo no se te instala, usa la linea de comandos para forzar la instalación:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

Sim, ya lo lei, pero en reañlidad, no se llega a instalar.

No se como contarlo debidamente.

 

 

En realidad a mi me salia como instalado pero sin estar instalado, porque se descargo imagino parte del paquete del F86. pero no me dejaba ni desinstalarlo al no salir como tal en el menú de los Módulos.

 

pues pensé que mejor manera que si el cree que esta instalado pero lo único que falta es el avión mods/aircraft, meti la carpeta alli, para engañarle, y a ver si salia en el simulador en gestión de módulos, y me salio bien

 

Básicamente lo que yo quería, era poder hacer una desinstalacion de la parte del modulo que quedo bien instalada.. y así se consigue, una vez desisntalado te sale la opción de nuevo de instalarlo..

 

previamente entras en Mods/aircraft, justo después de desinstalar el F86f y te puedes dar cuenta que la carpeta ya no esta, es decir lo que ha hecho es llenar el bulto de lo que quedo mal instalado..

 

así que luego procedí a la instalación del modulo de forma correcta, y a la primera.

Link to comment
Share on other sites

Ya solucionado lo de Guincho, pues voy con lo mío:

 

Voy por upgrade de mi equipo (placamadre, procesador y memorias), para disfrutar sin problemas del la 2.0 y sus virtudes. Recuerdo que antes, en BS y FC se podían desactivar los sim, para evitar perder activaciones, pero entiendo eso, con los actuales módulos, ya no va. ¿Hay algún procedimiento, recomendación o algo que deba tener en cuenta antes de proceder al upgrade (y consiguiente formateo)?, ¿deberé reinstalar todo desde 0?

 

Gracias por los comentarios.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola.


Ha pasado mucho tiempo y el DCS A-10 me ha estado funcionando perfectamente hasta la fecha.


Lo he desinstalado 5 Veces por problemas con el ordenador y esta última vez tengo problemas con el DCS World. Me quedan todavía 5 veces más para poder instalarlo.


Tengo 2 ordenadores i7, no sé que pasa, uno tiene windows 7 y siempre me sale multijugador,el DCS World tiene archivos ISO. El otro tiene Windows 8 y me pide archivos .bin.


¿Me podrían decir cuál podría ser la manera de recuperarlo?, creo que el módulo o como se llame era DCS World 1.2.16.43180.9-9.


Me tiene LOCO


Gracias


Link to comment
Share on other sites

Escucha, bajate SOLO el instalador de DCS WORLD de la pagina oficial, será de la version 1.5.2 (mañana quiza 1.5.3), lo instalas, y luego, inicias el programa y dentro tienes una opcion (arriba) que es el gestor de modulos, desde ahi instalas los modulos que te interesen y tengas comprados. Desde la 1.5 no puedes instalar los modulos por otros medios.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenos días , tengo problemas con mi DCSW (creo que es la versión 1.5.2 o 3) porque se me cuelga al empezar la misión instantánea: el mensaje que aparece es el siguiente:

 

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: DCS.exe

Versión de la aplicación: 1.5.3.50487

Marca de tiempo de la aplicación: 56c7096a

Nombre del módulo con errores: nvwgf2umx.dll

Versión del módulo con errores: 8.17.12.6857

Marca de tiempo del módulo con errores: 4dcb2190

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 000000000056f863

Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3

Id. de configuración regional: 3082

Información adicional 1: d307

Información adicional 2: d30729039ab19b70368fd4df4b189485

Información adicional 3: 3281

Información adicional 4: 3281a01edeee1dbb97aa174c62620b6c

 

Mi equipo es:

 

Windows 7 , SP1, 64 bits

Procesador: Intel Core i7-2670 QM CPU: 2.20 GH

RAM : 8GB

T.Gráfica: NVIDA GT 525 (M) DDR3 (creo que tiene 1 GB)

 

A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano. Saludos.

Edited by Jurek
Link to comment
Share on other sites

Hola Jurek.

 

Efectivamente, tu tarjeta grafica tiene 1gb de memoria.

 

Segun ED los minimos que hay que cumplir son:

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card, DirectX11 - compatible; requires internet activation.

 

Puede que haciendo algun "apaño" lo puedas correr, pero claro...con poca estabilidad.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias, por la rapidez de la respuesta. Vamos, que me compro otro portátil o me olvido del DCS ¿no? ¿A qué te refieres exactamente con apaño? Si me lo puedes explicar te lo agradecería... Al final voy a tener que pasarme a flight simulator y despedirme de la aviación militar.

Gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

No hay de que...

Me referia a que he visto gente volando con ordenadores de caracteristicas algo inferiores, x supuesto a costa de bajar todas las opciones graficas al minimo y de soportar 10 o 15fps durante el vuelo, lo que lo hace casi insufrible.

Al mismo tiempo claro, en cuanto cargas una mision un poco "pesada"... mas carga para la cpu y nueva bajada de prestaciones.

 

Seguro que alguien que este en tu situacion podra informarte mas a fondo...

 

Un saludo y suerte, espero que te quedes en DCS, no te arrepentiras

Link to comment
Share on other sites

Pues prueba configurando todo al mínimo, con la resolución nativa de tu pantalla, y mira como funciona. Si tira, ve subiendo las características poco a poco, probando con las misiones rápidas.

 

Si con todo al mínimo te sigue dando el mismo error, habría que mirarlo con mas detalle. Lo importante es que si DCS arranca, es que tu gráfica soporta DX11

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola Zaz0.

Lo descargo desde la pagina oficial por descarga directa.
Estoy intentado conectarme al Ts para ver si desde allí es mas fácil que alguien me ayude, estoy intentando acceder a la dirección www.escuadron69.net:8767 pero dice error al conectarse al servidor.

Parece que ahora se ha descargado, pero cuando lo arranco sale una ventana con el aviso de "DCS dejó de funcionar". Ordenador recién estrenado y nada :(

En resumen:
- Descargo el archivo desde DCS, lo ejecuto y empieza la descarga.
-una o dos horas después en el 67% la red de internet se desconecta y la única manera de restablecerla es apagando y volviendo a encender el ruter.

-Con la ventana de la descarga bloqueada le doy a cancelar y me dice que si pasa a la descarga http y le digo que si.

-finaliza la descarga y me aparece el icono en el escritorio, le pincho e inmediatamente me sale la venta con el mensaje "DCS dejó de funcionar".

Pd: No creo que se haya descargado correctamente.

 

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: DCS.exe
Versión de la aplicación: 1.5.3.52018
Marca de tiempo de la aplicación: 5706392d
Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 000000000008ca90
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 29f8
Información adicional 2: 29f8b9526e44dfa043b9f6f350d6ddfc
Información adicional 3: 17af
Información adicional 4: 17afd357021dad5676f186a863b63a78
Edited by javitronk
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website