Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

Chispazo con la novedad del mapa del Golfo no he probado en todo el fin de semana nada en el Cáucaso esta tarde le echo un vistazo a ver si me pasa lo mismo que a ti.

 

Aunque en una misión que estoy madurando la semana pasada creo recordar que la chata la seguía después de destruirla.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Stormhammer said:

Buenas noches.

 

A alguien no le aparece el joystick en el f18c. Me explico en el simu está pero es fantasma.... Transparente. No lo veo físicamente. Alguna idea o tecla para mostrarlo. Lo he buscado y no encuentro la opción.

Hola.

Es de <<Quita y pon>>. En la base puedes pulsar y se pone o quita.

¿Es eso a lo que te refieres, no?

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Por curiosidad (por tonto) pasé a modo Offline y llevo mas de una semana, que sale una pantallita diciendo que quedan dos días y no sé cuantas horas para que pueda volver a modo online. siguen pasando los días y vuelve a salir.

Aunque pincho otra vez para ponerlo online, siguen pasando los días y sigue saliendo la dichosa pantallita. Alguien sabe que hacer....?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿sabeis porqué deja de funcionar el ratón para "marcar" los diferentes sistemas en cabina ? el otro dia compré el f-18c y empecé con los videos de entrenamiento, que te van dando la explicación y te indican qué debes marcar para lo que sea, pues ahora no funciona eso...¿fallo de la beta? 

Edited by Lobo38BDN
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Lobo38BDN dijo:

¿sabeis porqué deja de funcionar el ratón para "marcar" los diferentes sistemas en cabina ? el otro dia compré el f-18c y empecé con los videos de entrenamiento, que te van dando la explicación y te indican qué debes marcar para lo que sea, pues ahora no funciona eso...¿fallo de la beta? 

 

Te pasa solo en los tutoriales? Ojo que a veces se ponen un poco tontorrones y si no haces exactamente lo que te dice cuando te lo dice, el trigger no Salta y se queda esperando... Me suena más a eso que a bug de sistemas

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros, despues de un tiempo he vuelto a instalar el DCS.

 

Pero para mi asombro no arranca. me sale un mensaje que dice "desafotunadamente DCS se ha bloqueado"

¿permitir que DCS obtenga informacion adicional de depuracion de rrores usando msinfo32.exe y dxdiag.exe?

 

Le digo que OK.  y se queda asi.

 

Alguna ayuda al respecto??

 

AH. de grafica tengo Nvidia 260GTX 

Link to comment
Share on other sites

La mejor que puedas pagar. Depende de tu presupuesto, si te interesa algo de segunda mano o si prefieres esperar a que saquen una nueva generación de gráficas.

Los requisitos mínimos oficiales son los que te he puesto antes entre paréntesis. Tampoco puedo asegurar que ese sea el problema de tu pc, pero con la información que me has dado no puedo decirte mucho más.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas a tod@s.

 

Resulta que después de un largo periodo y una gran cantidad de polvo acumulada decidí volver al simulador,actualicé a la 2.5.x y tal (Cabe decir que la última vez que jugué online fue cuando la 2.5 aún estaba verde,muy verde)..

 

El caso es que cuando intento meterme a algún servidor ya sea el BuddySpike o alguno desconocido de por ahi pues se me queda cargando e incluso me dice que no responde y tal,hay veces que me entra solo a seleccionar rol pero hay se queda,intento clikar para elegir azul o rojo y me dice que no responde hasta que se cierra..

 

En offline va de perlas y carga como un rayo pero en el online nose que está ocurriendo.

 

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos

 
Link to comment
Share on other sites

El BuddySpike es un servidor que con cierta frecuencia nos suele dar problemas para acceder a él. Han sido muchas las ocasiones en las que nos hemos juntado varios compañeros para entrar a este servidor y nos ha pasado lo que a tí. Unos hemos podido entrar unas veces mientras que a otros ni les aparecía el servidor o les tiraba una y otra vez, y en bastantes ocasiones yo me he quedado sin poder entrar porque me echaba de la partida o directamente no me cargaba tras mas de 10 minutos de espera.

 

El motivo lo desconozco, pero probalemente no te pase nada. Alguna vez han comentado los compañeros que los antivirus lo suelen bloquear (yo no tengo antivirus y me lo bloquea de cuando en cuando)

 

Siento no poder darte mas información

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

En alguna ocasión se ha comentado que se tarda más en entrar al multiplayer cuando el DCS está instalado en discos duros mecánicos. Parece ser que en discos duros SSD el acceso es mucho más rápido, no se en que tipo de disco duro tendrás instalado el simulador

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba, creo que a partir de la 2.5. Las esperas eran eternas y casi siempre me tiraba después de un rato y la siguiente vez entraba y en menos tiempo.

Cambié a un SSD (de los chinos) y la cosa mejoró sustancialmente. De todas formas algunas veces tarda un poco, pero nada comparado a cuando lo tenía en uno mecánico. También coincidió que reinstalé SO y todo, así que no sabría decirte si hay algo más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website