Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

Me he descargado la openbetabeta 1.5, pero no sé cómo pasar todas mis configuraciones de controles de la instalación 1.2x a ésta nueva... desde ya agradecido por Vuestra ayuda.

 

edito: Gracias SAFJFA F1 Team por tu ayuda! :Hail::aplauso-6:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Tengo una consulta chicos, como puedo desactivar o más bien los pasos que debo seguir para desactivar los módulos de dcs para volver a reinstalar el dcs en un SSD ya que lo tengo en HDD y no quisiera perder los módulos, para cuando vuelva a instalar el dcs no me quite un número de activación de clave, si alguien es tan amable de como se hace se agradecería ya que no doy con ello en San google

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

Querría saber cómo activar el BS2 en el DCS World 1.5. Tengo la version de DCS World y BS2 1.2.16 activada y he instalado el DCS World 1.5 en otro directorio (el que viene por defecto) y puedo ejecutar los dos módulos que vienen de serie pero con el BS no sé que hacer.

Hace ya bastante que no reinstalaba el DCS pero con la nueva versión me he animado y he comprobado que en el DCS 1.5 te pide al principio nombre de usuario y contraseña y de eso no tengo nada; sólo la clave que adqurí hace ya un par de años.

Gracias.

 

 

Edit: solucionado. He tenido que asignar mis dos serials a mi cuenta nueva a través de la propia web de DCS.

Edited by Greenbelt
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

En modificadores añades un botón del joystick y a partir de entonces, al asignar cualquier funcion puedes pulsar ese botón y se te asignará al modificador. En cualquier función del aparato vas a poder usar un botón normal o un botón normal + modificador. Nada te impide definir varios.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias.

 

Voy a exponer el caso y me comentais si es posible o no y de ser posible como hacerlo.. si alguien sabe la respuesta.

 

El caso es que compre el año pasado el SU27 por separado, ya que del FC3 era el avion que mas me gustaba, al poco sacaron una de sus ofertas, y compre el FC3 el cual viene ya con el Su27.

así que el modulo del Su27 a parte, se quedo alli todo muerto, es decir, que ni tan solo me sale con icono a parte "Logico", solo lo puedo usar des del FC3.

si miro en licencias , me sale que tengo activado el Su27 y el FC3

 

pues lo que quiero hacer, es regalar el Su27 a un amigo de aqui el E69, y la verdad, no se si se puede hacer y de poderse hacer, como deberia hacerlo.

que puedo comprar Modulos "licencias" y entregarselas a otra persona se que se puede hacer porque ya lo he hecho, perooo el caso del Su27, al tenerlo yo activado ya previamente, no se si quedara asociado a mi cuenta si o si..

 

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo pregunto por aquí porque creo que la pregunta pega más con este hilo.

Pregunta para los jefes de Ala:

Con la salida del 2.0, es muy probable que muchos de nosotros, no podamos dar el salto hasta dentro de mucho tiempo por falta de equipo. Se tiene pensado mantener las dos versiones como oficial?

Link to comment
Share on other sites

Lo pregunto por aquí porque creo que la pregunta pega más con este hilo.

Pregunta para los jefes de Ala:

Con la salida del 2.0, es muy probable que muchos de nosotros, no podamos dar el salto hasta dentro de mucho tiempo por falta de equipo. Se tiene pensado mantener las dos versiones como oficial?

 

 

No hemos hablado nada aun de eso, asi que no sabria que decirte... sin mojarme mucho podria decir que igual pasa cuando pasamos de la 1.1.1.2 a la siguiente version que unificaba A-10c + Ka-50 + FC3, algunas alas dimos el cambio desde el dia 1, otras se mantuvieron un poco mas con las version antigua y luego dieron el cambio asi que no se...

 

Pero me extraña que si puedes hacer funcionar la actual 1.2.16 el paso a la 2.0 sea peor... casi todos hemos mejorado en rendimiento con el cambio.

Link to comment
Share on other sites

 

Lo pregunto por aquí porque creo que la pregunta pega más con este hilo.

Pregunta para los jefes de Ala:

Con la salida del 2.0, es muy probable que muchos de nosotros, no podamos dar el salto hasta dentro de mucho tiempo por falta de equipo. Se tiene pensado mantener las dos versiones como oficial?

 

 

No hemos hablado nada aun de eso, asi que no sabria que decirte... sin mojarme mucho podria decir que igual pasa cuando pasamos de la 1.1.1.2 a la siguiente version que unificaba A-10c + Ka-50 + FC3, algunas alas dimos el cambio desde el dia 1, otras se mantuvieron un poco mas con las version antigua y luego dieron el cambio asi que no se...

 

Pero me extraña que si puedes hacer funcionar la actual 1.2.16 el paso a la 2.0 sea peor... casi todos hemos mejorado en rendimiento con el cambio.

 

Ya pero hablamos de un mapa antiguo y por tanto de un consumo bajo de recursos en comparación con los que vendrán, dudo que el nuevo tenga las mismas prestaciones que el actual

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal mas adelante el mapa del Cáucaso será actualizado al nivel ó similar que el de Nevada y ese si que va pedir máquina, además en un post de ED (después de publicar los requisitos de esta 1.5), no lo encuentro ahora, SithSpawn (uno de los chicos de ED) dejó caer que tal vez los requisitos mínimos aumentaran algo con la 2.0

 

A ver que pasa mas adelante.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website