Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

Buenas...he instalado la open beta pero al ejecutarla me pone versión 1.5455584 y los módulos sin activar y la cierro y luego intento abrir la versión normal es decir la 1.5 pero no se ejecuta...qué podría ser? Tengo ganas de volar sobre las vegas ya que lo tengo de hace tiempo lo que pasa que no tenía sitio en el disco duro hasta ayer. He desinstalado la beta de momento. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Después de presentarme me he bajado el DCS 1.5 y he hecho alguna pruebecilla muy básica con el SU-25T, a la espera de probarlo como dios manda con un Joystick/HOTAS porque claro volar con el teclado/ratón es una herejía y supongo que posible motivo de expulsión del foro :D

 

El caso es que me ha picado el gusanillo pero me han surgido muchas dudas

 

¿Hacéis vuelos con el SU-25T que viene por defecto? ¿O mínimo habría que tener el FC3 o alguno de los módulos de pago?

 

He visto que también hay campañas por 10$. ¿Las compráis o vais directamente a las misiones/campañas cooperativas que montáis por aquí?

 

¿La gente crea campañas/escenarios para un solo jugador como si se puede encontrar por ejemplo en el ARMA III? (esto es más que nada por tema horarios y vuele solo)

 

He visto también que hay aviones de la WW2. ¿Hay escenarios específicos para esos aviones? El problema es que tampoco me puedo poner a comprar aviones como loco, igual para quitarme el gusanillo puedo darle al IL2-COD que está bien de precio (es antiguo claro pero veo que la gente le sigue dando).

 

Una última duda genérica. Yo creo que es mejor inversión un HOTAS apañado más el TrackIR que un HOTAS más completo pero sin TrackIR. ¿Tanto se nota el TrackIR?

 

Gracias y perdón por el tostón

Link to comment
Share on other sites

Hay un antes y un despues de volar con trakir.

 

Sobre el 25T no te compres nada, hay muchas misiones gratuitas en la pagina de ED donde compras los modulos, un boton de user files, busca por ahi.

 

De momento la WWII esta medio en pañales, tienen que llegar mas mapas y aviones... pero oye, georgia no va tan mal para eso.

 

Aqui volar con Su25T se suelen montar misiones de vez en cuando, suele estar mas animado esto pasado verano que es cuando uno no se achicharra delante del pc.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy recién llegado al DCSw, versión free, para probar mi equipo, un antiguo quad core 2.7 8 g, NVIDIA 710 de 2 g, que con OC me deja volar, a mínimos pero SIN SONIDO!!!!!!!! Tengo una capturadora de audio una Roland UA4Fx que es más que una tarjeta de sonido que funciona perfecto con windows 7...he probado los configs del DCS y estan habilitados todos los de audio. Ando perdido. Alguna ayuda o sugerencia sería bienvenida. Gracias de antemano. Buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días, les solicito su ayuda en lo referente a la instalación de módulos en Nevada 2.0, lo compre y funciona perfecto, pero no me deja instalar los módulos, tengo el UH1h, P51D, MI-8, A10C, los tengo instalados en el anterior World y todo funciona perfecto, pero en el escenario nevada no me deja hacerlo, les agradezco su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días, les solicito su ayuda en lo referente a la instalación de módulos en Nevada 2.0, lo compre y funciona perfecto, pero no me deja instalar los módulos, tengo el UH1h, P51D, MI-8, A10C, los tengo instalados en el anterior World y todo funciona perfecto, pero en el escenario nevada no me deja hacerlo, les agradezco su ayuda.

 

Entiendo que cuando te metes al module manager no te la ni la opcion de instalar, verdad? estas logueado con la misma cuenta que en la pagina de DCS tienes comprados los modulos? Compruebalo desde tu cuenta en DCS a ver si los tienes disponibles o es algun error, o no te quedan activaciones nose...

Link to comment
Share on other sites

 

Hola buenos días, les solicito su ayuda en lo referente a la instalación de módulos en Nevada 2.0, lo compre y funciona perfecto, pero no me deja instalar los módulos, tengo el UH1h, P51D, MI-8, A10C, los tengo instalados en el anterior World y todo funciona perfecto, pero en el escenario nevada no me deja hacerlo, les agradezco su ayuda.

 

Entiendo que cuando te metes al module manager no te la ni la opcion de instalar, verdad? estas logueado con la misma cuenta que en la pagina de DCS tienes comprados los modulos? Compruebalo desde tu cuenta en DCS a ver si los tienes disponibles o es algun error, o no te quedan activaciones nose...

 

Hola, buenos dias, logicamente los modulos son comprados, no tengo nada de pirata, por otro lado me quedan 8 activaciones por cada modulo.

Link to comment
Share on other sites

AYUDAAAA PORFAAAA

 

Hola soy nuevo en DCS y lo que me pasa es que cuando quiero meterme al DSC la pantalla no me deja meterme a la misión y tampoco cambiar de resolución y de controles, profa que alguien me ayude.

La pantalla me sale mas larga y no me deja apretar los botones de aceptar en configuración y en ir a la misión.

Link to comment
Share on other sites

AYUDAAAA PORFAAAA

 

Hola soy nuevo en DCS y lo que me pasa es que cuando quiero meterme al DSC la pantalla no me deja meterme a la misión y tampoco cambiar de resolución y de controles, profa que alguien me ayude.

La pantalla me sale mas larga y no me deja apretar los botones de aceptar en configuración y en ir a la misión.

 

Empiezas mal, este foro de ayuda es solo para gente del escuadron.

 

Venga sal, cierra la puerta y vuelve a llamar, seguro que lo puedes hacer mejor.

Link to comment
Share on other sites

 

AYUDAAAA PORFAAAA

 

Hola soy nuevo en DCS y lo que me pasa es que cuando quiero meterme al DSC la pantalla no me deja meterme a la misión y tampoco cambiar de resolución y de controles, profa que alguien me ayude.

La pantalla me sale mas larga y no me deja apretar los botones de aceptar en configuración y en ir a la misión.

 

Empiezas mal, este foro de ayuda es solo para gente del escuadron.

 

Venga sal, cierra la puerta y vuelve a llamar, seguro que lo puedes hacer mejor.

Entonces en donde puedo buscar ayuda?

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

AYUDAAAA PORFAAAA

 

Hola soy nuevo en DCS y lo que me pasa es que cuando quiero meterme al DSC la pantalla no me deja meterme a la misión y tampoco cambiar de resolución y de controles, profa que alguien me ayude.

La pantalla me sale mas larga y no me deja apretar los botones de aceptar en configuración y en ir a la misión.

 

Empiezas mal, este foro de ayuda es solo para gente del escuadron.

 

Venga sal, cierra la puerta y vuelve a llamar, seguro que lo puedes hacer mejor.

Entonces en donde puedo buscar ayuda?

 

 

jjajajaj XD EN DONDE ME PRESENTO.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website