Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Una pregunta.

Soy incapaz de meterme en server DCS, al rato de meterme en el Open Conficlt por ejemplo, windows me da un mensaje de memoria insuficiente y que cierre todos los porgramas para no perder datos, de ahi a un ratito DCS o me echa al escritorio o se queda colgado.

 

En las partidas que montamos nosotros no tenia problema y jugaba con los tre monitores a 6160x1080 pero en los servers se cuelga incluso cuando pongo solo el monitor central a 2560x1080. le he quitao todo o casi sin antialising ni nada, Puesde esto estar ocasionado por el gran numero de unidades en estos servidores tiggers y demas??

 

 

Tengo un i7 6700 con una gtx960 y 16 de ram, ¿es posible que no vaya? tenia todo entre medio y alto estoy bajando resoluciones y se sigue colgando

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me sale un fallo en esta última actualización 1.5.6.1938 realizada ayer mismo 12/02/2017

 

Una vez terminada la actualización, pruebo y pongo la misión de combate cerrado que trae el simu con el P51D o el Dora (es igual una u otra) y en vez de salirme en cabina como siempre, me sale el mapa.

 

El caso es que aunque pulse F1 sigue la misión en el mapa. No hace caso a la función F1 para ir a cabina.

 

¿Os ha pasado esto a alguno? No puede ser algún mod. porque no tengo instalado ninguno aún.

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Pues si que era raro, salía el mapa y la misión arrancaba como controlado todo por la IA al pulsar F2 se veían los dos aviones evolucionar libres uno contra el otro.

Instalado todo de nuevo desde cero y perfecto.

 

No le he dado más vueltas al coco.

A mi también me paso ayer. No hice instalación desde cero, entré en el gestor de módulos y vi que estaban sin instalar (cosa rara), los volví a instalar y Ok. Lo curioso es que solo me descargó unos 9 mb por módulo.

 

Siento no haberte podido ayudar antes para haberte ahorrado la instalación completa.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Alguien podría decir que diferencia hay entre la DCS WORLD 1.5 y la DCS WORLD 2.0.5??? 

 

Hay que pagar por instalar la 2.0.5?? 

Es que veo que algunos tienen instalada esta última y no se la razón. He estado mirando en distintos sitios y no me aclara mucho y encima me envían correos desde DCS con el mapa de Normandía para instalar pronto en la versión 2.0.5

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La diferencia es 0.5.5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xD en serio... la 1.5.X es la version "release" vamos, la estable, la 2.0.X es una version en Alfa abierta para probar el mapa de Nevada, con mejor tecnologia que el Caucaso actual.

 

La idea es juntarlas las dos, dentro de dos semanas, en una unica version, llamada 2.5, con un mapa del Caucaso mejorado con la tecnologia actual y junto con Normandia, que saldra tambien en dos semanas.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Después de un paron por renovación del pc me decido a reengancharme, pero tengo un problema.el caso que al instalar la 2.0 y querer configurarla la lié ... cuando traté de conectar el triple monitor desde los ajustes del juego no sé qué narices hice pero cada vez q arranco esta versión me sale en modo ventana pero con unos márgenes negros a cada lado del menú con lo que no puedo acceder al icono de ajustes por qué no sale en pantalla.. después de hacer un repair seguía igual con lo que lo desinstale y reinstale desde cero. Pero debe ser que ese parámetro de configuración se queda en algún lado guardado ya que sigue igual. Decir q la 1.5 funciona a la perfección y la 2.0 igual hasta que metí mano...el pc va sobrado y como digo funcionaba todo a la perfección.como podría forzar el arranque en otra resolución para poder        Acceder al icono de configuración ?demomento voy tirando con la versión estable , pero hay mono de cambio de teatro... jejeje

muchas gracias. 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 4/3/2017 at 0:13 AM, Zaz0 said:

La diferencia es 0.5.5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

xD en serio... la 1.5.X es la version "release" vamos, la estable, la 2.0.X es una version en Alfa abierta para probar el mapa de Nevada, con mejor tecnologia que el Caucaso actual.

 

La idea es juntarlas las dos, dentro de dos semanas, en una unica version, llamada 2.5, con un mapa del Caucaso mejorado con la tecnologia actual y junto con Normandia, que saldra tambien en dos semanas.

Gracias por la aclaración Zaz0.

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website