Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola a todos. 

 

No se si edta pregunta encaja aquí o debería ir en otro sitio,  adi que ruego que en dicho caso se elimine. 

 

Me gustaría aprender sobre los terminos,  conceptos,  nombres en clave y demás, que utilizáis en los btief y debriefs de las misiones,  ya que yo vengo de simuladores de la SGM,  y muchas veces no os entiendo,  por ello os pregunto por dobde podria empezar a leer,  si es mejor los manuales de los aviones de DCS o de otro sitio. 

 

Asi de paso tengo material para leer hasta que pueda alzar el vuelo. 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Scarface One, pues mira como no se que aparato en concreto te interesa, puedes empezar por leerte alguna de la documentacion que tenemos entre los archivos de descarga, sin ir mas lejos, el documento que estamos usando para el curso BAQ del M-200C tiene un Apendice al final con un brevity code, no se si te refieres a eso.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Zazo,  le echare un ojo!! 

Me referia no solo a eso si no tambien a la simbologia que veo en las fotos de mapas que pones en los brief. 

 

Y el caza que me interesa es el Hornet,  el cual no tengo,  no puedo catarlo hasta septiembre y peor aun, debo mejorar mi pc para mover la 2.5. 

 

De ala rotativa,  tengo el Huey el cual querría darle uso

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos 

 

Despuès de un pequeño problema que tuve con Open Beta hace unos dias  ,  me vì forzado a descargarla de nuevo , hasta ahì bien 

Ahora trato de editar una misiòn , y mi sorpresa es que en " Ediciòn de misiones / Estructuras " , me salen nada màs que estas unidades , cuando antes habìan un gran nùmero de èllas ( adjunto foto de lo que sale actualmenta )

 

1526906877190703.JPG

 

Me gustarìa saber a que es debido y cual es la causa , y si se puede corregir 

Por cierto , le he dado varias veces a" Reparar"  , y sigue igual 

Gracias por la atenciòn

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, overlord74 said:

mira a ver ahora las estructuras han metido mas clasificaciones como humo o luces, depositos  o cosas asi.

 

 

-Visto todos los apartados y no hay nada Overlord , quiero decir que estàn cpmp antes , el ùnico que no va bien es el de las estructuras , como estoy comentando

 

 

 

 

 

Hola a todos 

 

Despuès de un pequeño problema que tuve con Open Beta hace unos dias  ,  me vì forzado a descargarla de nuevo , hasta ahì bien 

Ahora trato de editar una misiòn , y mi sorpresa es que en " Ediciòn de misiones / Estructuras " , me salen nada màs que estas unidades , cuando antes habìan un gran nùmero de èllas ( adjunto foto de lo que sale actualmenta )

 

1526906877190703.JPG

 

Me gustarìa saber a que es debido y cual es la causa , y si se puede corregir 

Por cierto , le he dado varias veces a" Reparar"  , y sigue igual 

Gracias por la atenciòn

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lleviatan said:

Hola Overlord74

 

En el tema de los skin, mira este enlace https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2557363/

 

Es una reparación del creador de varios skin, entre ellos el del Mirage Argentino.

 

Espero que te ayude

 

Saludos.

Gracias.

De todas formas no esta como deberia lo que hace es eliminar la escarapela y aparece con el camuflaje normal. Del Ala derecha si conserva la escarapela, pero bueno no pinta tan mal como antes.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Angel101 said:

Mira otros paises. No todos los paises tienen las mismas estructuras... y tampoco he comprobado si todo lo que tiene el caucaso se puede aplicar a otros mapas.

 

Hola Angel

-Me he hartado de repasar todo , y nada de nada , es correcto lo que has comentado , pues dependiendo que pais fuera habìan o no unidades , ya esto lo veìa antes del problema 

Es que como se puede ver en la foto que he subido , ni siquiera aparecen los clàsicos depòsitos de municiòn o de combustible ( como mìnimo ) , es que nada de eso....

Me preocupa que tenga que volver a desinstalar y vuelta a lo mismo...  

Link to comment
Share on other sites

Over...

Se con ciencia cierta donde se encuentran esas unidades y no apareces , no es la primera ni ùltima misiòn que diseño , y repito nada de nada 

He vuelto a desinstalar , ( y no lo harè mas ) de nuevo la Open Beta y vuelto a instalar , y aùn asì el tema sigue vigente 

Paciencia y tiempo al tiempo ,  a ver si en los pròximos Updates èsto se corrige , si no , le escribirè a los responsables del SIM , a ver que dicen

Link to comment
Share on other sites

Ya comprobamos ayer que Guincho no ve lo mismo que los demás. Es un poco extraño, habría que mirar mas a fondo porque puede que se estén mezclando rutas dentro de las diversas carpetas de DCS.

 

Guincho, si sacamos un rato juntos en el TS, miramos esta posibilidad.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Primero dar gracias a los que han tenido el detalle de atender mi post 

Segundo , comentar que con el ùltimo Updater , se corrigiò el problema , còmo..? ni idea  , pero ya me funciona 

 

Por otro lado , ( a perro flaco , todo son pulgas ) , me ha surgido otro problemita  ,  me es imposible tratar de poner una nave en un portaaviones , sea cual fuere , pues ni siquiera me deja entrar en cabina , automàticamente en cuanto le doy a " volar " , caigo al mar y curiosamente antes de esta acciòn me sale un mensaje " Su vuelo està demorado espere  " , esto ya es el colmo  

No entiendo a que es debido esta nueva postura de DCS , al igual de unos cartelitos que tambièn aparecen cuando activo el SIM  , que me dicen " No està disponible Multiserver " y otros tantos

 

A ver si alguien entiende este galimatìas que me tiene frito

 

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Guincho said:

Hola a todos

 

Primero dar gracias a los que han tenido el detalle de atender mi post 

Segundo , comentar que con el ùltimo Updater , se corrigiò el problema , còmo..? ni idea  , pero ya me funciona 

 

Por otro lado , ( a perro flaco , todo son pulgas ) , me ha surgido otro problemita  ,  me es imposible tratar de poner una nave en un portaaviones , sea cual fuere , pues ni siquiera me deja entrar en cabina , automàticamente en cuanto le doy a " volar " , caigo al mar y curiosamente antes de esta acciòn me sale un mensaje " Su vuelo està demorado espere  " , esto ya es el colmo  

No entiendo a que es debido esta nueva postura de DCS , al igual de unos cartelitos que tambièn aparecen cuando activo el SIM  , que me dicen " No està disponible Multiserver " y otros tantos

 

A ver si alguien entiende este galimatìas que me tiene frito

 

Gracias 

Hola Guincho.

Me sorprendió lo mismo.

 

Por aquí la explicación y "solución"

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Algo pasa con los vehiculos al destruirlos, justo despues de la explosión desaparecen sin dejar rastro de chatarra quemada.

Creo que esto antes no ocurria y podias ver la chatarra socarrada sin desaparecer despues de la explosión. Le pasa a alguien más esto o es solo a mi DCS?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website