Jump to content

Consultas, Problemas y Soluciones DCS: World


Angel101

Recommended Posts

 

Por lo que recuerdo tienes que aplicarle antes el parche de la 1.0.2 para que BS2 te reconozca el BS1 como instalado.

Mmmmh...está jodida la cosa entonces....

 

Gracias Paquete

 

 

¿Y eso? He querido entender que tienes el BS original y el BS2 versión upgrade, ¿no? Yo lo tengo igual, y lo único que tuve que hacer fue instalar el BS original (enlace) y descargar el parche de la 1.0.2 e instalarlo también (otro enlace). Después de activarlo con mi key e instalar el DCSW solo me quedó meterle el módulo del BS2 upgrade y activarlo a su vez con su propia key.

 

Siguiendo estos pasos me fue todo perfecto, y tras coseguirlo pude hasta desinstalar el BS1 del HDD para que no me ocupara espacio. (Aunque tampoco era tan necesario llegar a eso... Luego lo eché de menos cuando quise instalar el BS2 otra vez en el DCSW Openbeta.) <_<

 

En fin, si tienes algún problema cuéntanoslo aquí, que seguro que a nosotros también nos ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Por lo que recuerdo tienes que aplicarle antes el parche de la 1.0.2 para que BS2 te reconozca el BS1 como instalado.

Mmmmh...está jodida la cosa entonces....

 

Gracias Paquete

 

 

¿Y eso? He querido entender que tienes el BS original y el BS2 versión upgrade, ¿no? Yo lo tengo igual, y lo único que tuve que hacer fue instalar el BS original (enlace) y descargar el parche de la 1.0.2 e instalarlo también (otro enlace). Después de activarlo con mi key e instalar el DCSW solo me quedó meterle el módulo del BS2 upgrade y activarlo a su vez con su propia key.

 

Siguiendo estos pasos me fue todo perfecto, y tras coseguirlo pude hasta desinstalar el BS1 del HDD para que no me ocupara espacio. (Aunque tampoco era tan necesario llegar a eso... Luego lo eché de menos cuando quise instalar el BS2 otra vez en el DCSW Openbeta.) <_<

 

En fin, si tienes algún problema cuéntanoslo aquí, que seguro que a nosotros también nos ha pasado.

 

No, aún no tengo el BS2 y deseo ir hacia allá. El asunto es que no he podido lograr reinstalar el BS, pues al aplicar los parches, comienza a darme unos mensajes de error y no me deja ni siquiera cambiar las opciones de arcade (por defecto) a simulación. He reportado el asunto al support, peor hasta el momento 0 respuesta. Seguiré insistiendo.

 

Gracias. Y cuando logre solucionarlo, cuento por acá.

 

Pd: Alguien me podría decir en que ruta se llega a las capturas de pantalla en DCS.W?.

Link to comment
Share on other sites

 

Pd: Alguien me podría decir en que ruta se llega a las capturas de pantalla en DCS.W?.

 

 

 

 

C:\Users\Tu Usuario\Saved Games\DCS\ScreenShots

 

 

El upgrade a BS2 ya no está disponible. Hay que comprar el BS2 entero.

 

 

Pensé que estaba disponible porque en DCS lo siguen teniendo en su página de productos a la venta... También tiene un cartelito que advierte de que no está integrado con Steam. A ver si es eso lo que nos está llevando a engaño. ¿Estás seguro de que esta gente lo ha retirado, Tarres?

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Hola Paquete, cosas de contestar rápido desde la playa... Jejeje, disculpa.

 

Esta disponible para descarga como bien dices para los que lo tenemos, pero en la página de la tienda en lugar de precio pone "Out of stock"

 

La última vez que reinstale no me hizo falta la 1.0.2, instalando y activando la 1.0 ya instalé vía el module manager todos los módulos incluyendo el BS2.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Una aclaracion sobre este tema. A los que tenemos el BS2 upgrade ya no hace falta tener el BS instalado, EDIT: Error de modulo, sigue siendo necesario tener el BS1 instalado para instalar BS en WORLD desde el BS1 -> BS2upgrade (es en el FC3 que han suprimido el tener el FC instalado). eliminaron la opcion del upgrade, ahora si quieres BS en DCS:World, compras directamente el BS2 o nada.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Buenas.

 

Ando mirando tutoriales y manuales para aprender con el editor de misiones, y no se donde he leido, que en el DCS: World, tienes de forma gratuita el Su.25T, solo para offline, y que necesitas el FC3 para poder volarlo online?¿?¿?

 

Que yo recuerde, y eso que hice a medias un curso de CMR del SU-25T con emta; se podia volar online, sin tener el FC3, o es que ha cambiado ahora esto????

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas!!

 

Pues resulta que acabo de pillarme el CA, y cuando he ido a meterme al DCS, me ha pedido actualizarlo, cosa que he hecho, despues he instalado el módulo de DCS, hasta ahí todo bien.

El problema viene, cuando el simu carga una misión, en ese momento en que la ventana del simulador y desaparece para dejar paso a la minipantalla de carga, es cuando la pantalla se vuelve loca y cambia de mi resolución, 1920 x 1080 a 1024 x 765, haciendo que vea con mala resolución el juego; una vez que me salgo de la misión y carga la pantalla de estadísticas, vuelve otra vez ala resolución buena.

 

Y no se de que es, alguna idea???

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Como veis, desde que cambie de curro y vino al mundo el pequeño esto se me cortó de raiz. Hoy llevo todo el día por aquí instalando cositas, el falcon no se ni por donde empezar a instalarlo ya que tengo mi querido FALCON 4 ALLIED FORCE. Bien al grano, estaba trasteando con el steam y veo que puedo instalar el DCS WORLD y que luego se compran los módulos etc. El caso es que lo he instalado via steam pero creo que aquí el tema no va por ahí por lo que he leido por eso me permito el lujo de preguntaros alguna cosita:

 

Tengo el Black Shark spanish primero que salió, con su cajita, (todo un tesoro cuando salió, que contento venía Yo con el recien comprado) El tema es que lo he instalado, luego el parche 1.0.1 y mi sorpresa es que me va de lujo en mi nuevo pc, estoy flipando de como me va a como iba cuando lo instalé en mi pentium 4, era una pena. Por lo que estoy trasteando en la web de DCS no lo puedo actualizar ya a la versión BS 2. ¿Es eso correcto? Debería comprar el 2? Joer también he visto que hay más helis que los compraré en cuanto me aclareis algunas cosas. Bien, os pongo las preguntas y me contestais si podeis porfa:

 

1-. ¿Me descargo el DCS WORLD de la web de DCS y lo instalo y me olvido de steam?

2-. ¿Me vale el BS1 que tengo o me pillo el 2?

 

Si estoy en lo cierto debería: Desinstalarme el BS1 y el DCS WORLD de steam y bajarme el de la web de DCS. Seguidamente comprarme el BS2 y los "módulos" que quiera.

¿Es así como lo teneis vosotros?

 

Un saludo a todos y me alegro que sigais por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

Como veis, desde que cambie de curro y vino al mundo el pequeño esto se me cortó de raiz. Hoy llevo todo el día por aquí instalando cositas, el falcon no se ni por donde empezar a instalarlo ya que tengo mi querido FALCON 4 ALLIED FORCE. Bien al grano, estaba trasteando con el steam y veo que puedo instalar el DCS WORLD y que luego se compran los módulos etc. El caso es que lo he instalado via steam pero creo que aquí el tema no va por ahí por lo que he leido por eso me permito el lujo de preguntaros alguna cosita:

 

Tengo el Black Shark spanish primero que salió, con su cajita, (todo un tesoro cuando salió, que contento venía Yo con el recien comprado) El tema es que lo he instalado, luego el parche 1.0.1 y mi sorpresa es que me va de lujo en mi nuevo pc, estoy flipando de como me va a como iba cuando lo instalé en mi pentium 4, era una pena. Por lo que estoy trasteando en la web de DCS no lo puedo actualizar ya a la versión BS 2. ¿Es eso correcto? Debería comprar el 2? Joer también he visto que hay más helis que los compraré en cuanto me aclareis algunas cosas. Bien, os pongo las preguntas y me contestais si podeis porfa:

 

1-. ¿Me descargo el DCS WORLD de la web de DCS y lo instalo y me olvido de steam?

2-. ¿Me vale el BS1 que tengo o me pillo el 2?

 

Si estoy en lo cierto debería: Desinstalarme el BS1 y el DCS WORLD de steam y bajarme el de la web de DCS. Seguidamente comprarme el BS2 y los "módulos" que quiera.

¿Es así como lo teneis vosotros?

 

Un saludo a todos y me alegro que sigais por aquí.

 

Yo te recomendaria bajarlo directo de la pagina de DCS, mas que nada por el tema de parches y modulos que ultimamente salen primero en la web oficial y dias mas tarde en steam. Si eres de los que solo usan steam, adelante bajalo por steam pero ojo, las claves compradas en la web de DCS no sirven en Steam, creo que las de Steam si a las del DCS.

 

El BS1 ya es historia, bajate primero DCS: World y vuela con los aviones gratuitos, y asi miras que tal te va de rendimiento, que no tiene nada que ver con BS1.

 

Luego si todo rula, a comprar modulos en la web y se descargan directamente desde dentro del sim al lado de las opciones que pone "module manager".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info.

Tengo el DCS WORLD en Steam. La verdad que está todo muy ordenadito ahí. De todas formas creo que optare por instalarlo aparte más que nada porque lo instalare en el disco c que es SD.

Volviendo al tema. Ayer instale el X52 que lo tenía guardadito y voy recordando cositas. Estuve volando y probando el BS1 y la verdad que es una gozada, el tema es saber volarlo. Me he sacado mi manual de 500 pag y lo estoy ojeando. Ahora voy a buscar info por aquí sobre configuraciones y demás ya que veo que para volar online tenéis más cosas. Bueno, poco a poco.

Voy a esperar una oferta en la web de DCS que ahora lo tienen a 40€ y en steam a 24. Mientras voy leyendo por aquí.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

If the only reason to change coalitions is to be able to a use an aircraft not currently available to a country in the coalition, then there is a very quick fix for that. All you have to do is add the aircraft to a country already in the coalition in the {dcs}\scripts\database\db_countries.lua file. It only needs to be done on the PC that is editing the mission. Now, the skins may not be selectable in the Mission Editor without tweaking the skin's description.lua file, but the aircraft will be available.

Link to comment
Share on other sites

Para que todos vean lo mismo todos los usuarios deben tener los correspondientes archivos modificados, si quieres hacer una multiplayer con esas modificaciones lo recomendable es que esos archivos los facilites en el briefing para que todos se lo instalen con el josemaría(JSGME).

 

Por otra parte un manera fácil de hacer lo que quieres es coger dentro la coalicion con georgia metes un pais aliado con Hercules y lo siguiente es modificar la skin con photoshop, Gimp , photoscape el programa que tú quieras, borras con filtro gausiano la escarapela y encima pegas la escarapela georgiana, luego guardas ese archivo y lo pegas en la carpeta Bazar/Temptextures, el hercules debería luego aparecer con la escarapela georgiana, así te evitas modificar el db_countries y sólo facilitas la skin.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website