Jump to content

Otra de esas series que te marcan


Recommended Posts

Junto con la serie de "Las ovejas negras" , hubo una serie que tambien me hizo picarme con esto de los "avioncitos", fue esta serie, "Los cuentos del mono de oro" o como le llamabamos nosotros de crios " El hidroavion de Bayley", ya no se hacen de estas...

 

http://tierradecinefagos.com/2008/09/11/recordando-series-de-antano-los-cuentos-del-mono-de-oro/

Link to comment
Share on other sites

Junto con la serie de "Las ovejas negras" , hubo una serie que tambien me hizo picarme con esto de los "avioncitos", fue esta serie, "Los cuentos del mono de oro" o como le llamabamos nosotros de crios " El hidroavion de Bayley", ya no se hacen de estas...

 

http://tierradecinefagos.com/2008/09/11/recordando-series-de-antano-los-cuentos-del-mono-de-oro/

Pues ahora que lo has puesto, si que recuerdo algo de esta serie!

 

Si, son cosas que te marcan de pequeño! Recuerdo también una serie de un submarino que miraba de pequeño pero no recuerdo el titulo. Y de ahí que también me gusten los submarinos. O por ejemplo otra serie que se llamaba los chicos de Kelly o algo asi, y también de ello me gustan la películas belicas :icon_mrgreen: Al igual que la serie Star Trek la original, de ahí que me gustan las de ciencia ficción.

 

Y esta....

http://youtu.be/B1Jkww7cLxo

 

Esta es la del submarino....

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Yo esa no la vi, pero casual

mente en el enlace que pones de la entradilla se ve el opening de un episodio donde tienen de estrella invitada a John Hillerman el cual no os sonara a menos que os hable de otra serie mitica que la mayor parte de la gente recuerda por un Ferrari rojo pero aqui seguramente lo hagamos por un Hughes 500

 

s-higginscast.JPG

 

Precisamente yo tambien ando nostalgico (debe ser cosa de la crisis de los 40 ;) ) y entre compras, importacion y algo de emule me he hecho con unas cuantas temporadas de esta serie que todos recordareis...

 

Por cierto menudo nivel que tiene el piloto de ese aparato, hay episodios como en el de la muerte de la hermana de Rick que hace unas maniobras impresionantes!

Link to comment
Share on other sites

¡Hombre al fin alguien que se acuerda del mono de oro¡¡¡ jajajajja llevo años comentándolo con la peña y pensaba que era el único que la había visto.

 

Yo también la recuerdo, claro que sí. Hasta había un episodio en el que iban a parar con el hidro a una isla o algo así en la que vivía un as japonés que le retaba a un duelo a muerte con Zeros (serían T-6s). Su compi le preguntaba al prota "¿podrás hacerlo?" "No lo sé, volar por primera vez un avión que no conoces ya es complicado, pero tener que combatir con él..." Moló, y por supuesto el bueno de Bailey sobrevivió, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Junto con la serie de "Las ovejas negras" , hubo una serie que tambien me hizo picarme con esto de los "avioncitos", fue esta serie, "Los cuentos del mono de oro" o como le llamabamos nosotros de crios " El hidroavion de Bayley", ya no se hacen de estas...

 

http://tierradecinefagos.com/2008/09/11/recordando-series-de-antano-los-cuentos-del-mono-de-oro/

 

HOSTIA PUTA!!!!!

 

En alguna parte de mi subconsciente sabia que de MUY pequeño había visto una serie de un tio que andaba por ahí en Hidroavión, con un perro. Pero yo era un moco y ni siquiera tengo recuerdos claros de la serie. había perdido la esperanza de recordarla o encontrar cuál era. Se me cae la lagrimilla :xd:

GRACIAS PILILI!!

Link to comment
Share on other sites

por cierto, como le he comentado a Pilili hoy en el curro, recuerdo otra serie emitida en esa misma epoca , tambien de un hidroavión , por cierto ¿ mismo modelo ? y quiza ¿mismo avión ? ,

 

Aves de Bailey

 

 

que transcurría en la epoca actual (de filmación, 1977).Se trataba de las aventuras , creo recordar ,por Tailandia o vete tu ahora a recordar, de un padre y su hijo ,Australianos en vacaciones de verano , vamos como la peli esta de EL PRINCIPE DE BELLHAIR.

 

 

 

 

 

por cierto ,el hijo , me parece que es el que corre hacia la trinchera otomana como un poseso

 

http://www.youtube.com/watch?v=i8e7ECdG69U

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Pues si, otra gran serie de la época "Battlestar Galactica" :aplauso-6:

 

Por favor, que nadie ponga la serie "V" :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: aun que a mi me gustaba la morena esa lagarta :icon_mrgreen:

 

Por cierto, por aquí no se emitia la serie "Batman" la original?

http://youtu.be/3CwCdyglyAY

 

Y el super agente 86...

http://youtu.be/f0nrCSv8AuU

 

La mejor de todas :icon_mrgreen: Allo, allo....

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues si, otra gran serie de la época "Battle Star Galactica" :aplauso-6:

 

Por favor, que nadie ponga la serie "V" :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: aun que a mi me gustaba la morena esa lagarta :icon_mrgreen:

 

Por cierto, por aquí no se emitia la serie "Batman" la original?

http://youtu.be/3CwCdyglyAY

 

Y el super agente 86...

http://youtu.be/f0nrCSv8AuU

 

La mejor de todas :icon_mrgreen: Allo, allo....

 

Hombre Allo,allo tengo unas cuantas temporadas en dvd , me encanta!

Escucha atentamente solo lo diré una vez... :xd:

 

 

Y el Batman original como comedia también es muy buena (aunque esa no fuera su intención ;) )

Del superagente 86 no me acuerdo mucho no la repusieron 50 veces como las demás.

Link to comment
Share on other sites

Viendo el video de Lezos me he dado cuenta que eran dos series de hidroaviones, "Los cuantos del mono de oro" y "El hidroavion de Bayley", que lio, lo que pasa es que el hidroavion parece el mismo y seguro que las series las echaron casi en los mismos años sino en el mismo, jugadas de la memoria...

 

Galactica, que recuerdos, que malos eran esos "Cilones"...lo que pasa es que estas con muchos efectos especiales te mata los buenos recuerdos, ya que cuando la ves en realidad esos efectos no son como tu los recuerdas, sino que son muchisimos mas cutres y te decepcionan un poco.

Link to comment
Share on other sites

Viendo el video de Lezos me he dado cuenta que eran dos series de hidroaviones, "Los cuantos del mono de oro" y "El hidroavion de Bayley", que lio, lo que pasa es que el hidroavion parece el mismo y seguro que las series las echaron casi en los mismos años sino en el mismo, jugadas de la memoria...

 

Galactica, que recuerdos, que malos eran esos "Cilones"...lo que pasa es que estas con muchos efectos especiales te mata los buenos recuerdos, ya que cuando la ves en realidad esos efectos no son como tu los recuerdas, sino que son muchisimos mas cutres y te decepcionan un poco.

 

Es lo que pasa, todo evoluciona, al igual que Batman en leotardos :icon_mrgreen: Que vergüenza debe pasar el actor si las viera ahora!

 

Ryouga...

Eschuchame antentamente :icon_mrgreen: Y recuerdas Fawity Towers?

 

No se si la llegaron hacerla en el resto de España...en la cadena catalana TV3 si que la dieron porque yo la vi aquí. Por cierto, terrible doblaje como muestran!

Bueno solo decir que es de los creadores de Monty Python! (Los caballeros de la mesa cuadrada, La vida de Brian etc.)

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Red2112 esa no me suena pero no descarto que la emitieran en Galicia por aquel entonces las autonomicas debian de comprar las series juntas Allo,allo Magnum p.i. y demas las emitian tanto en mi tierra como en Cataluña y Pais Vasco , habra qeu googlear un poco a ver que encuentro... ;)

 

Si la encuentro la guardare con tanto cuidado como esto...

 

allo3(1).jpg

Link to comment
Share on other sites

Los cuentos del mono de oro, qué recuerdos.

 

Otra, un poco más vieja, que a mí me mantenía enganchado al televisor. A ver quién se acuerda.

 


 

 

Y después de Galáctica, si no recuerdo mal, echaron algún episodio de Buck Rogers, ¿o fue la peli?

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se que me pasa en este ordenador con el flash que no veo los videos :girl_werewolf: en cambio en youtube si.

No puedo ver la primera serie que pusistes.

 

Buck Rogers en el s. XXV si que me acuerdo,en ese siglo de tanto usar la electronica no eran capaces de disparar con el colimador y Buck tenia que enseñarles porque los piratas engañaban a los sensores de la nave (que inutiles se volveran nuestros descendientes se ve que le daran mas al Falcon que a los molinillos XD ) mas avanzada la serie aparecia un tipo con una nave con garras de halcon.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Yo si que me acuerdo de "Space 1999" :aplauso-6: Hasta hice la maqueta de pequeño! No voy a hablar de mi época G.I Joe...jejeje (que aquí había algo parecido llamado Madelman!)

 

Joder me haceis sentir mas viejo de lo que soy, aun que el mes que viene ya son 50 tacos :girl_werewolf:

 

Pero que buenos recuerdos!

 

Ahora viendo la Intro de Space 1999 que a puesto Miñato he visto esta que también miraba de peque...

 

 

Tenia un juegte metalico del Thunderbird 2...jeje

 

Luego ya de mas mayorcito (17-18) ya miraba esta...(quizás por la pava y el coche :icon_mrgreen: )

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Joer, Red, los Thunderbirds... confieso para mi vergüenza que, ya con una edad, me encontré con la serie completa en DVD en una librería de viejo y me la compré ipso facto. Después, claro, el re-visionado nunca está a la altura del recuerdo. En fin.

 

Y si es por chicas de aquellos tiempos... :whistling:

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo si que me acuerdo de "Space 1999" :aplauso-6: Hasta hice la maqueta de pequeño! No voy a hablar de mi época G.I Joe...jejeje (que aquí había algo parecido llamado Madelman!)

 

Joder me haceis sentir mas viejo de lo que soy, aun que el mes que viene ya son 50 tacos :girl_werewolf:

 

Pero que buenos recuerdos!

 

Ahora viendo la Intro de Space 1999 que a puesto Miñato he visto esta que también miraba de peque...

 

 

Tenia un juegte metalico del Thunderbird 2...jeje

 

Luego ya de mas mayorcito (17-18) ya miraba esta...(quizás por la pava y el coche :icon_mrgreen: )

¿Coche? ¿Que coche?, por "la pava", por "la pava", to berraco me ponia... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

plis compis , dejar de poner estos recuerdoS, me estoy dando cuenta de lo viejo que estoy, "creo que voy a llorar de penita"

 

REPOSICIÓN DE TODAS , YA

El mes que viene, medio siglo Lezos...pásame el pañuelo porfa!

 

Y no creo que me vayan a regalar un reloj!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

jajajajajaj joder space 1999, otra gran serie de la época para entonces esos eran el no va mas en efectos especiales ,,,,, jajaja los madelman que recuerdos aunque yo era mas de geyperman.

 

lo que si me encontre yo hace poco fue la serie Norte y Sur y no pude resistirme y como no Kunta kinte

 

Edited by txema
Link to comment
Share on other sites

Ostias Fawlty Towers, me la ponía la profa de inglés en particular (qué buena estaba la jodía!) y se descojonaba sola, yo no me enteraba de nada :niorisa:

 

PS: Por cierto, no me extraña nada que en el doblaje de TV3 pusieran a Manuel como napolitano :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website