Jump to content

Por favor alguien que me oriente.....


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la simulacion, vivo en Albacete, despues de muchos paseos y leer por la red me di de alta en E-69 porque fue el que mas confianza me produjo, soy un apasionado de los cazas, ayer tuve el placer de presenciar la despedida de los Mirage F-1 del ALA 14 de Albacete, quiero probar el vuelo virtual y prepararme lo necesario para volar un avion de combate, los aviones civiles no me llaman la atencion, agradeceria que algun forero se prestara a tener la santa paciencia de orientarme y guiarme en el funcionamiento sobre los vuelos virtuales desde los equipos,

mandos, etc....

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola.

 

Preséntate en el foro de presentaciones y mira los foros de simulación para elegir el simulador que más te atraiga. Lee esos foros con detenimiento especialmente los primeros con las indicaciones precisas. Y poco a poco. Recuerda que necesitas un joystick de tres ejes como mínimo.

Link to comment
Share on other sites

te hago un resumen rápido para que lo veas todo un poco más claro:

 

- 1a guerra mundial: rise of flight

 

- 2a guerra mundial: il2, cliffs of dover,...

 

-"actualidad"(cazas modernos): DCS (con todas sus variantes), Falcon y Black shark 2(el sim de helis por excelencia)

 

PD: perdonar a todos los que me olvide :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo te orientaré, hombre:

Ahora mismo estás mirando al norte.

 

Vaya, y yo que pensaba que estaba mirando en dirección a la pantalla :D

 

 

Señor Coronicas, antes de elegir simulador mírate todo bien, documentos, vídeos, etc porque la curva de aprendizaje puede ser enorme y empezar algo para dejarlo a mitad es de muy mala educación ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Yo te orientaré, hombre:

Ahora mismo estás mirando al norte.

 

Vaya, y yo que pensaba que estaba mirando en dirección a la pantalla :D

 

 

Señor Coronicas, antes de elegir simulador mírate todo bien, documentos, vídeos, etc porque la curva de aprendizaje puede ser enorme y empezar algo para dejarlo a mitad es de muy mala educación ;)

 

 

Efectivamente. Y ya sabéis lo que dice el dicho: Tiran más dos tetas que dos carretas. Que oye, no viene a cuento, pero nunca está de más saberlo. :D

Link to comment
Share on other sites

 

Yo te orientaré, hombre:

Ahora mismo estás mirando al norte.

 

Vaya, y yo que pensaba que estaba mirando en dirección a la pantalla :D

 

 

Señor Coronicas, antes de elegir simulador mírate todo bien, documentos, vídeos, etc porque la curva de aprendizaje puede ser enorme y empezar algo para dejarlo a mitad es de muy mala educación ;)

tumblr_moobiebhCJ1r46mjio1_400.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, gracias por vuestras respuestas, Jocker gracias por tu ofrecimiento pero soy mas de los sopletes en el culo..... jejejeje llevo bastante tiempo con el gusanillo de la simulacion y a llegao el momento, lo que pretendo es la simulacion con un caza, quiero hacerlo simulando la realidad no busco juegos de guerra sino poder realizar todo el procedimiento real en virtual, dispongo de espacio y ahora de tiempo para dedicarle, por motivos familiares e podido ver de cerca los Mirage F1 y los eurofighter y me han echo alucinar y como algunos de vosotros el domingo pude estar en la despedida de los F1. llevo tiempo leyendo y leyendo y creo que mas o menos lo tengo claro:

 

Tengo un PC que solo sera para el simulador y ya tengo 3 monitores de 19"!!!!!

 

El simulador estoy entre el FALCON Y LOMAC, no termino de decidirme por uno...

 

El joystik estoy mirando el SAYTEK X52

 

de pedales aun no tengo nada claro...

 

os agradeceria algun consejo y opinion sobre los mandos, si todo va bien con el tiempo quisiera acer un simulador con movimiento que de neumatica y mecanica si entiendo y el concepto lo tengo mas o menos claro, ya os ire contando, de momento con volar virtualmente me conformo....

 

 

Link to comment
Share on other sites

pues si quieres simular un procedimiento real, no quiero desprestigiar al LOMAC FC3, pero el Falcon tienes los sistemas implementados al maximo nivel que podemos conseguir hoy en dia, cabina clickeable.... vamos, que si buscas SIMULACION hardcore, el Falcon 4 con el BMS es tu simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website