Jump to content

Los Orbx de X-Plane


RoteBaron

Recommended Posts

Una gran diferencia que noté con x-plane desde el principio, respecto a flight simulator, es la definición de los escenarios. En x-plane no se aprecia el desagradable efecto blurring a distancias intermedias. No se ve un cambio brusco en la definición del terreno conforme te vas desplazando por el, cosa que en flight simulator es muy evidente.

 

De todas formas, y es una opinión personal, no creo que unos escenarios tan detallados como los del vídeo sean algo imprescindible, al menos para alguien que vuela siguiendo procedimientos y planes de vuelo. En cambio un avión bien detallado y lo más completo si lo considero un must have, sobre todo en este simulador que sabe sacarle el máximo partido.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que a mucha gente le lo que le tira "pa' tras" de xplane son los escenarios un poco post-apocalipticos, sin animo de ofender a quien le gusten, pero yo los veo muy oscuros y vale que, en otros aspectos xplane es muy superior, pero también son importantes los escenarios y en esto FS es justo vencedor (por los addons).

Link to comment
Share on other sites

Ya...

lo que pasa es que a mi los actuales escenarios de XP ni me parecen feos, ni post-apocalípticos ni nada parecido. Simplemente me parecen escenarios normales. A mi modo de ver se ven tan bien o mejor que los de FSX+Ultimate Terrain + Ground Envinronment. Pero para gustos los colores oye. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Ya...

lo que pasa es que a mi los actuales escenarios de XP ni me parecen feos, ni post-apocalípticos ni nada parecido. Simplemente me parecen escenarios normales. A mi modo de ver se ven tan bien o mejor que los de FSX+Ultimate Terrain + Ground Envinronment. Pero para gustos los colores oye. :grin:

 

Exacto, y añade FS Global...

 

Lo de "feos" lo decía porque uno de los argumentos de los taliban X-Planeros era precisamente ese, que X-Plane es mucho mejor simulador que FSX con lo bonito que es éste, que lo que realmente importa es el simulador en si, por eso decía yo que ¿porque no las dos cosas? un simulador bueno y bonito...

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website