Jump to content

Ya se pa que sirve un ipad, carmageddon gratis


overlord74

Recommended Posts

¿¿????

Creo que se te ha olvidado algo...

sI NO SABES QUE ES EL CARGAGEDDON ES COMO SI NUNCA HUVIESES VISTO STAR WARS... :game::icon_mrgreen: esta version es clavadita a la original pero inlcuso con mejores graficos...excelente conversion.

 

 

pd. que lo puse como estiqueta y no en el post...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Este no fue el juego que creó tanta polémica por ser objetivo matar a los peatones??? Me acuerdo que un "periodista" comentó que cometemos el riesgo que nuestro hijos al jugar a este juego se dediquen a atropellar a la gente como diversión, después se oyeron aplausos en el plató... ¿Adivináis el canal?

Link to comment
Share on other sites

 

¿¿????

Creo que se te ha olvidado algo...

sI NO SABES QUE ES EL CARGAGEDDON ES COMO SI NUNCA HUVIESES VISTO STAR WARS... :game::icon_mrgreen: esta version es clavadita a la original pero inlcuso con mejores graficos...excelente conversion.

 

 

pd. que lo puse como estiqueta y no en el post...

Me quedo con los simuladores de vuelo. :game:

Link to comment
Share on other sites

¿Y por qué no las sacan para Android?

Pues no es que sea yo un entendido en el sistema de la manzana la verdad, pero por lo que lei en su momento, la compañia Aspyr (que no la original Bioware/EA) es la encargada de publicar estos titulos, (compañia que publico varios titulos como Cod, Nw o el mismo Kotor) migrandolos a OSx y de ahi la facildad para publicarlos tambien para los ipad (Sistema IOS)ya que los sistemas son muy similares. Migrarlos a Android supondria reescribir la mayor parte del codigo al ser un sistema completamente distinto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website