Jump to content

Corea 2ª misión. A la tercera....


McKinley

Recommended Posts

Chapas tío, píllate un simulador de MTB. Se te alargará la vida...

 

http://www.youtube.com/watch?v=lR_sTiK8mDM

 

Personalmente ayer no pude volar con vosotros ya que a mi conexión a interné le dió por tocarme el badajo y no hizo más que darme problemas des de el momento

en que todos nos metimos en el TS, y eso que poco antes en el server del Spitis todo me funcionaba bien. Y rato después cuando volví a meterme tampoco tenía ningún

problema... el caso es que las conversaciones eran ininteligibles, el HL no lanzaba el sim. Y cuando este conseguía lanzar el sim, la pantalla de carga del mapa se quedaba al 90%.

 

 

De todos modos me alegra saber que quizá se repita la misión, podeis contar conmigo si no hay nada que lo impida.

Y sobretodo, gracias a Mc por crear la misión. Seguro que merecía la pena volarla.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revisa en la pantallita que te sale al iniciar el UP que no tengas la barra de memoria ram mas alta que 500mb aproximadamente, eso me dio problemas un dia a mi tambien.

 

Mmmm, la tenía a 513, ahora la he bajado a 494.

Veremos si mejora.

 

Gracias por el consejo Pilili. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

La mision tenia y tiene muy buena, se nota que has echado unas cuantas horas en ella, mucho nivel de detalles, barcos, hangares, vehiculos, etc...

Es una pena que no pudiesemos juntarnos mas gente ayer, por lo que propongo que se vuelva a volar, quizas despues del verano podamos juntarnos mas gente.

 

Ayer ibamos a salir Jack_Aubrey y yo con los B17 y no pudo ser, Jack tubo problemas ya que se le ponia la pantalla en negro cada vez que le daba a fly, reinicio el sim, reinicio el ordenador, y claro yo alli en pista para despegar "to aburrio", al final sintiendolo mucho (bueno no tanto), coji un P-47 y me fui pal frente con Alfjinete, llegamos a zona de combate y se le puso a las 6 un caza a alfjinete, no eramos ninguno de los nuestros e intente disparando desde lejos que persistiera de sus intenciones pero no hizo caso, al rato por encima mio paso otro caza y estuve un buen rato detras de el disparandole, aunque no le di en ningun momento, no me lio mas, el caso es que eran IAs amigas, me dispararon desde el suelo y cai como un pardillo.

 

Coji un F-80 con dos bombas de 1000 lb para acabar de liarla, es un mapa muy bonito desde el aire con muchos detalles y pocas carreteras por lo que es un poco complicado ver blindados o posiciones en el suelo, el caso es que los objetivos estaban marcados con humo negro, vi ese humo y para alli que fui, les solte las bombas y bingo!! un monton de objetivos, pero espera... otia que eran amigos, oh maigod!!. Volvi a base y rearme, sali y esta vez si que me diriji a la zona buena, lance las bombas y zasca!! me comi mi explosion, no cambien el retardo que puse para las bombas del B-17 con las prisas de salir cuanto antes.

 

Resultado -1800 puntos y un consejo de guerra. Me diverti mucho.

A mí me pasó exactamente lo mismo que a Jack

Y a mi...

Link to comment
Share on other sites

La misión fue un poco desastre... :game: Nos perdimos. :whistling: ... y cuando encontramos un objetivo en tierra que nos disparaba con su flak dijimos: "Bueno, pues estos se lo van a ganar"... Pico... suelto las bombetas (el IL-10 va armado que da pena)... viro a lo salvaje para una pasada cañoneando... entro en pérdida salvaje y al agua.

 

Nada. Mejor repetirla. Porque prometer, prometía... pero. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

... pues a ver si se puede repetir la misión para los que no pudimos volarla por una cosa u otra... :whistling:

 

 

 

y Chapas; cuídate titu ! y muchos ánimos... ya sabes: si el aterrizaje se prevee duro: motor y al aire...¡ que las bicicletas las carga el diablo! ;)

 

 

ostia_zpsc0c6bcdb.jpg

 

 

 

¿nivel vasco?... ahora lo llaman nivel Chapas...

 

¡ está dejando Tarragona hecha unos zorros !

 

 

Link to comment
Share on other sites

Caramba Chapas, me estoy enterando ahora... Mucho ánimo y plantéate lo de las bajadas a tumba abierta, que las llaman así por algo :whistling: A mí me encanta la bici, pero con lo torpe que soy cada vez que llego a un sector chungo o cambio de ruta o me bajo y lo paso a patita.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como no podía ser de otra forma aquí van algunas instantáneas del segundo vuelo de los La-7, con el compañero Haukka (él en un La-7 3xB20 y yo en el La-7R -de rallie-).

 

Tengo que decir que el mapa este dará mucho juego, a ver si nos montamos ya en jets y empiezan las tolainas, le estoy sacando punta a mis balas del 23...

 

Bien, las afotos, espero que os gusten.

 

Después de un agradable vuelo en formación desde la base de Seoul, nos topamos con un compañero (IA) en combate contra un combinado de mustangs y shooting stars.

Les caemos como rayos y empieza el combate. (mú mal lo de las marcas sobre marcas...)

ubb0.png

 

Luego un mustang...

9cwf.png

 

...que se queda sin ala

jfl1.png

 

El combate sigue con Haukka y yo revoloteando por la zona, un mustang intenta escapar en picado pero es alcanzado.

se7i.png

 

Haukka en tijeras con un F-51

iqhu.png

 

La melee, donde podéis ver La's, Mustangs, y hasta un jet en la esquinica.

wicl.png

 

Los Americanos/Surcoreanos nos van acercando más a su base de Taegu, y la flak nos va marcando. Mientras un F-80 recibe una visita relámpago.

8ct.png

70tv.png

 

Pero los F-51 siguen acudiendo al combate, siempre en superioridad numérica.

s4th.png

 

El cazador cazado:

evu0.png

Link to comment
Share on other sites

¡Qué estilo, Tofolo! Muy buenas (/me guardaré un par). Como bien señalas, llevábamos aviones distintos. Era nuestra segunda salida juntos, ya que la primera, de cinco cazas perdió dos aviones en el camino por problemas de conexión (o parones de pantalla, no sé bien) quedando una escuadrilla de dos La-7 R y un La-7 3xB20 (el mío). Aquélla primera entrada acabó mal, con los tres aviones destruidos en el picado.

 

A mi parecer, y que me corrijan por favor mis compañeros si me equivoco, dicha destrucción fue debida al desconocimiento de la máquina que estábamos volando, agravado en mi caso, ya que seguía picando con el motor a muy altas revoluciones después de que Tofolo dijera que su avión se había roto y que abortáramos el picado. Este desconocimiento nos costó muy caro, ya que fue la pobre conclusión de un vuelo de más de veinte minutos para los tres cazas que habíamos conseguido mantenernos juntos y cohesionados.

 

En la segunda salida, magistralmente liderada e ilustrada por Tofolo, las cosas salieron un poco mejor. Después de unas cuantas fintas poco elegantes entre reactores y P-51, acabé entrando en barrena y comprobando la dureza del mapa.

 

Finalmente, una tercera salida liderada por Groucho, quien nos conduce hábilmente desde un aeródromo del este hacia el objetivo. Al llegar, mi compañero, que lleva bombas, desciende para atacar los objetivos en tierra. Yo no llevo bombas y me quedo arriba. Poco después surge un inconveniente inoportuno con mi freetrack y quedo maniobrando a ciegas, y al recuperar la visión es todo tan confuso que no sé si soy derribado o me llevo por delante a Jaggo, o ambas cosas (espero que la embestida no se convierta en hábito, dos en una semana!).

 

Concluyendo, la misión es muy disfrutable, el mapa se ve muy bien, y hay mucho por trabajar y aprender. Finalmente, agradecer una vez más la buena voluntad y la paciencia tenida con este principiante. Queda un registro en video de las tres salidas de los cazas coreanos. Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el vídeo Haukka, se me hace rarísimo escucharme.

Vaya un líder que pierde 3 de sus 4 aviones en un picado... :game: :smackbum:

 

En fin, que ánimos para la siguiente misión, McKinley, que en esta lo pasé de miedo volando con estas maravillas soviéticas y en un mapa tan chulo :vaca:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el vídeo Haukka...jaja "abortad picados" xD

 

El Mustang que se piña poco antes que tu en la penúltima soy yo, me he reconocido en esa caída de ala y posterior desastre xD

Aunque se vea un poco patatero te teníamos entre Jaggo y yo...él te iba a pillar en la trepada y yo me escapaba por dentro, pero mirar patrás metiendo mandos y este avión no se lleva bien :pleasantry:

 

Después en la última pasó un poco lo mismo, te solté un par de ráfagas y te pusiste a volar recto, pero vino Jaggo y se te comió entero

 

Esta vez nuestros F-80 se enroscaron también en la melé...a la próxima no os lo pasaréis tan bien xD :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website