Jump to content

Debrief GP Silverstone 2013


fiti

Recommended Posts

Corte de mi ADSL de timofonica, estuve rodadno tres vueltas solo con el HUD de tiempos loco hasta que el Rfactor me escupió. Felicidades a los que habeis terminado y enhorabuena a mi compi por ese nuevo 1er. puesto.

 

Siento la enculada con Leroy, fue un toque leve pero suficiente para que trompearas.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he probado mil y una cosas y me hecha al escritorio cuando uso un coche del mod, todo lo demas me funciona.

Asi que me temo que aunque quiera no puedo correr.

Pues como está más que claro que no quieres, pues no pierdes nada. :icon_mrgreen:

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

no toques las narices, no he podido.

 

Si no quisiera correr, ni si quiera lo hubiera instalado de nuevo despues del formateo, ni le habira pedido a abbe que me subiera su ejecutable, ni mucho menos me habria pasado toda la tarde de ayer probando todo lo probable para que funcionara.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la clasifiación del mundial tras Silverstone:

 

1º.- Fiti con 179 puntos

2º.- Abbe con 104

3º.- Leroy con 88

4º.- Trilogy con 79

5º.- Diarreator con 44

6º.- Matias con 40

7º.- Cernicalo con 34

8º.- Tito con 33

9.- Kyle con 24

10ª.- Mertons con 8

11º.- Zest con 6

12ª.- Osiris con 5

13º.- Grosman con 4

14/15ª.- Renhoek y May con 0

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

no toques las narices, no he podido.

 

Si no quisiera correr, ni si quiera lo hubiera instalado de nuevo despues del formateo, ni le habira pedido a abbe que me subiera su ejecutable, ni mucho menos me habria pasado toda la tarde de ayer probando todo lo probable para que funcionara,

Te dejo un link que te vendra bien. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55099-f1-total-2012-instalacion-y-configuracion/ :niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

 

PD-Kyle dimision¡¡¡

Edited by DiarreatoR
Link to comment
Share on other sites

Y mi debrief.

 

Hice una buena calificación. 1.32.7 y pole.

 

La cague en la salida. Me patinó de atras y Abbe se me emparejo por dentro. Al dejarle espacio me subi al piano y me quedé ultimo. (gracias a Dios solo salimos seis).

 

En la segunda curva, Trilogy toco a Leroy y este trompeo. Le esquivé por los pelos. 4º.- Al final de la recta de atrás, pegado a Diarreator, freno muy fuerte y le pase, aunque casi me lo como.

 

Trilogy entro en box por saltarse la salida y ya me coloque tras Abbe, que aprovechandose de la pelicula se había ido unos 5 segundos.

 

Fui recortandole medio segundo por vuelta (a veces más) y en la septima estaba trás el.

 

Le metí el morro varias veces pero se defendió muy bien.

 

En la decima entre en box a cambiar gomas. Salil a 15 segundos pero Abbe se salió y me pegue de nuevo. Con gomas nuevas y con DRS, le pase en la recta y ya me escape hasta el final. Fueron 12 vueltas muy divertidas.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website