Jump to content

A la caza del Shinden


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo puedo decir que el liderazgo de Tofolo fue ejemplar, y tambien que el comportamiento del grupo para tomar nota. :aplauso-6:

 

Que gente del AVE y DDL mantenga ese nivel de disciplina y seriedad en este tipo de misiones, que no lo exigen necesariamente, me confirma que tenemos ahora mismo una cantera de lujo.

 

Gracias a todos. (En especial a Pil, por el curro ; ) ).

 

P.D. Me quedo con la imagen de esos cinco ceros en formación de combate -en amplia cuña- en los momentos de transición. ¡Joer cómo me gustan esas cosas!. XD.

Link to comment
Share on other sites

Se me escaparon un par de detalles al crear lá misión que probandolas yo solo no se daban. Pedir disculpas por los contratiempos. Tranqüilos por este tipo de misiones, seguiré montandome mis películas e intentaré llevarlas a lá realidad virtual.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no hay pa'tanto Jaggo, el grupo funcionó porque todos sabían lo que tenían que hacer. Los puntos hicieron de puntos (Haukka y Erjuaki, que trabajaron muy bien)a , tu lideraste muy bien tu pareja y cargaste con parte de la carga de líder y Steinhoff en su posición de "5" hizo un trabajo soberbio, con mucha disposición y acierto. Lo que se diría "profesional, muy profesional"

 

La misión tengo que admitir que me gustó mucho, por su planteamiento y originalidad.

 

Gracias a todos.

 

Las fotos de rigor, más tarde.

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

Yo o por unas cosas o por otras siempre que intento volar me pasa algo. Ayer por una sobrecarga en la red, no salto el limitador y adiós fuente de alimentación, frita y 1-2 semanas sin ordenador hasta que encuentre otra, espero que jodierais bien a ese submarinito y por la gracia del emperador recuperarais los planos y motores.

Link to comment
Share on other sites

Poco comentario veo yo del bando rojo. ¿Sera porque para nosotros fue un absoluto desastre?

 

Para empezar, los despegues. De los 5 Hellcats solo 3 pudieron despegar... y no porque los 2 restantes no supieramos sino porque tras varios re-arranques de la misión no nos dejó hacer refly.

 

Al final, solo por volar, pillé lo único que me dejó: un C47... que lancé al agua tras conocer que me encontraba solo en el bando rojo y no tener perspectiva de llegar a ningún lugar a 190 km/h.

 

Ahogado por la soledad me pasé al canal azul del TS y, mientras los japos apontaban, deserté y me pillé el mega-hidro cuatrimotor japonés con el que americé y despegue varias veces... Después me fui a cenar shusi.

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Me lo tengo que hacer mirar, el semi fracaso de los japoneses ayer ya há puesto mi cabeza a funcionar y esta en marcha " A lá caza del Shinden II". Notícias proximamente.

 

Por cierto agradecer a Buca y Tofolo su colaboración ayer para que lá misión pudiera volarse

Link to comment
Share on other sites

Por parte aliada tuvimos problemas con los Catalina y los C-47.

 

Los primeros explotaban en el aire y los segundos eran ¿ingobernables?

 

Estaba asignado a un C-47 y la primera vez me fue imposible manejarlo. Iba perdiendo paulatinamente velocidad, hasta que acaba en el agua, no consegui pasar por encima de los 500 m aprox de los que partía inicialmente.

 

Además con el más mínimo alabeo se me activaba el indicador de "G". Imposible manejarlos, lo gracioso es que todavía no se porque. Llegue a reiniciar pensando que se me había descalibrado el joy, pero no era eso. Además luego lo probo Alfjinete con idéntico resultado.

 

Una pena, pero tengo que decir que la misión me parecio cojonuda y original, el planteamiento me encanto. Espero la próxima entrega

Link to comment
Share on other sites

Lo primero felicitar a Pilili por la misión. No llevo mucho tiempo y probablemente no seré el mejor para opinar, pero la misión me pareció muy original.

Con respecto a los fallos, bueno, es cuestión de ir afinando. Yo por mi parte prometo cargar el avión de munición la próxima vez :whistling: entre otros fallos.

Y a todos gracias por hacer que disfrute como un enano cada vez que me conecto.

Link to comment
Share on other sites

Tu tranki Joaki. ; )

 

Todavía te queda plegar alas en vuelo, eyectar en lugar de bajar el "hook" o quitar "chocks", apontar sin bajar el tren...

 

¡Pues no te queda ! para estar a nuestra altura. Lo de despegar sin munición está muy visto.

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

nrkc.jpg

Los Vals despegamos tó pachorros y nos dirijimos a la isla principal. Nuestro objetivo es localizar un submarino propio, que está varado en reparaciones.

 

ry02.jpg

En los alrededores de la isla nos encontramos casi todos y... La caza de buena cuenta de la escolta yankee.

 

b2xq.jpg

Después seguimos con la búsqueda a lo largo de una zona de más de 100 kilómetros de longitud. Unos al norte, otros al sur. Restos de batallas perdidas...

 

6yi8.jpg

Nada por aquí, nada por allá. El submarino que no aparece por ningún lado.

 

reqk.jpg

Hasta que, ¡por fin!, ahí está en una retirada ensenada. Se da aviso al Emily para que amerize a recoger el material secreto.

 

d2gr.jpg

Las órdenes son destruirlo después. No logramos destruirlo por completo, pero quedó muy seriamente dañado.

 

7chu.jpg

Los heróicos regresos a la cubierta.

 

lkpf.jpg

Y otros que no tanto.

 

1pil.jpgAquí un servidor, jugando a que mi Val es una ballena... Tocado en los depósitos y el estabilizador por la explosión de las bombas, el avión cayó al mar sin remisión, falto de combustible justo en el tramo final de la senda de descenso.

 

Muchas gracias Pilili por preparar una misión tan especial. ¡Cuando quieras, otra!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website