Jump to content

A la caza del Shinden


PILILI

Recommended Posts

Alguna me tocó, pero mi punto estuvo atento y se revolvió rápidamente.

 

Te he confundido en el "debrief" con Juksen.

 

; )

Oks, también es mala suerte, con lo rápido que ardéis y esa vez ná de ná... :icon_mrgreen:

 

Llevaba el avión muy tocado con la entrada de Tofolo, y me pudo el ansia de morir matando, lo lógico como ha puesto Lezos más arriba es que hubiera puesto rumbo a casa, pero la verdad, estaba un poco frustrado con el desenlace de la misión con tanto refly y la manera que tuvisteis de pillarnos en bragas.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, me parto. "Eso de salir sin munición está ya muy visto", jajajaja.

 

La verdad es que los japos podemos estar contentos. Las cosas se dieron con facilidad, pero que los zeros limpiaran la zona de cazas americanos no fue casualidad. Que el eventlog no haya registrado ningún impacto de aviones USA es la leche. Creo que fue por la asombrosa coordinación que hubo en el quinteto de caza nipona. Sencillamente magnífica. El que quiera conocer los detalles, que esté atento a las comunicaciones del vídeo de Haukka. Por cierto, compañero, fabuloso. ¡Hasta con truenos de fondo y tambores de apontaje! Jajajaja. Eres un genio.

 

Y eso, que a partir del minuto 2.00, y estoy con Dardo, lectura obligatoria para AVEs y DDLs (aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/56618-a-la-caza-del-shinden/?p=842436).

 

Con respecto al debrief ilustrado, me gustaría pero ando con poco tiempo.

 

Por cierto, Tofolo, mu buenas tus foutos. Y sí, los nuevos efectos especiales, esos de rayos y lluvia, molan. Aunque creo que la meteo, al final, no fue para tanto. A ver lo que pasa el 29.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website