Jump to content

Atomic Night Mission


BRISAFRESCA

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL FLAMING CLIFFS 3: ATOMIC NIGHT MISSION

kwwk.jpg

Lugar: Team Speak Ala Lomac - Escuadrón 69

 

Horario: 22:00h, Martes, 9 de Julio de 2013.

 

 

Briefing

 

Según nuestro servicio de inteligencia(Ruso) un grupo de separatistas a depositado una bomba nuclear dentro del recinto del aeropuerto internacional de Tbilisi, lo gracioso es que las autoridades georgianas no se han percatado de ello.

 

Dichos separatistas amenazan con detonar la bomba en pocas horas si no se cumple con sus intereses, lo que podría repercutir en acusaciones de la comunidad internacional cómo causante de los hechos y provocar una tercera guerra mundial.

 

La única manera de entrar y destruir la bomba antes de que sea armada es un ataque aéreo rápido y contundente sobre territorio georgiano y que el acto quede cómo un acto de guerra o defensa equivalentes a los del año 2008.

 

Por lo tanto actuaremos de la siguiente manera:

 

Hemos desplegado rápidamente un destacamento combinado de Su-25A y Su-25T, la superioridad aérea no será necesaria pues Georgia no dispone de aeronaves de alerta temprana, en el pequeño aeródromo de Beslan, despegaremos a las 22:00h PM locales y seguiremos el plan de vuelo descrito en la imagen más abajo descrita.

 

Una vez sobre territorio enemigo nuestros Su-25T deberán destruir la batería SA-3 próxima a Tbilisi, para de esta forma poder aproximarnos a la zona objetivo, una vez sobre ella nuestros Su-25T actuarán cómo AFAC identificando objetivos y lanzando bengalas de iluminación SAB-100 para poder orientar los ataques de nuestros Su-25A.

 

Sabemos que en el área de objetivo existe AAA y algunos vehículos blindados ligeros por lo que estad atentos.

 

 

OBJETIVO: destruye cualquier unidad aérea ó cualquier vehículo desplegado en las inmediaciones del aeródromo de Tbilisi, sospechamos que pueda ubicarse dentro algún vehículo ó aeronave estacionados en tierrra.

 

 

ADVERTENCIA: La misión deberá efectuarse en un tiempo límite para poder conseguir el objetivo.

 

 

Plan de Vuelo:

 

swk6.jpg

 

Requisitos de participación: Disponer de CR-1 de Su-25A ó Su-25T.

 

 

Saludos

 

E69_Brisafresca

 

 

////////// Listado de pilotos disponibles para la misión: //////////

 

 

-. Su-25A:

 

-. Su-25A:

 

-. Su-25A:

 

-. Su-25A:

 

 

-. Su-25T:

 

-. Su-25T:

 

-. Su-25T:

 

-. Su-25T:

 



Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Hombre: si me pusieras un 15, aunque fuera pa dar un paseito de libre oyente y ver como quemais polvora, igual me apuntaba, ahora que tengo algunos ratillos libres.

 

Enga: que hagáis muchos destrozos

 

Salu2 y buen vuelo

 

 

Hombre, lo siento Predi lo acabo de ver.

 

 

Os recuerdo a todos los que participais la realización de un debriefing individual, algunas líneas en general de lo que hicisteis, el estado final del piloto, las unidades destruidas para tenerlas en cuenta en el roster así cómo si es posible alguna captura de pantalla.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues me acabo de dar cuenta de que no tengo configurado el Tacview para grabar vuelos en DCS World.

 

Se despegó de Belsan a las 23:15 más o menos, primero los dos Su-25T de Espanto y Splash y después los Su-25A de SAFJA, Txema, Chiquito y no recuerdo ahora si FIGUE (predicator?). A unos 30 km de WP2 se detectaron spikes en el SPO y Splash lanzó un Kh-25MPU consiguiendo destruir un SA-3. Espanto intentó una y otra vez lanzar las bombas de iluminación hasta que finalmente lo consiguió y el grupo de Su-25A pudo intentar bombardear, pero no sé si se consiguió destruir algo, me parece que SAFJA y Chiquito sí que se cargó alguna unidad. Por mi parte creo que le debí dar a un par de aviones en el suelo con los cohetes S-25L pero sin destruirlos. El tiempo disponible llegó a su fin y la bomba nuclear se supone que explotó, por lo que la misión fue fallida.

Link to comment
Share on other sites

Yo solo estaba de oyente :s aun soy un pobre Ruso sin su carnet de conducir....Mas Vodka porfavor...¡Hic¡

 

:risa-3: No dejes de beber y cuidaito no sea que te hagan el test de alcoholemia y estés por debajo de la mínima (5 Kg/litro). Te prohibiran acceder a la licencia de piloto y te inhabilitarán en cualquier academia.

 

Yo, al menos, pude instalar el pTARS (algo es algo). A ver si para la próxima hay algun pajaro de los míos (aunque sea de libre-volante)

 

Salu2 y cuidaito con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

Despegamos a las 23 y algo, ya a duras penas llegue al principio de pista,al principio pense que llevaba una rueda baja de aire aun asi despegue,pero a unos 35 km del wp 2 hoy un ruidito a biela que se desprendía y comencé a perder el rumbo seguido de un tembleque raro,raro,raro,de pronto se me apagaron las luces de la cabina y empece un picado de los que dan mucho miedo y mas de noche, entre todo el ex tres y ruidos apareció por detrás de mi asiento una botella de vodka,joder,recuerdo que mi mecánico fue FIGUERUELO que al no tener cr1 del 25T izo funciones de mecánico en practicas......

Link to comment
Share on other sites

Despegamos en grupo y nos dirigimos a la zona de ataque. Una vez estando cerca de la zona estuvimos orbitando un tiempo esperando el momento adecuado para Hacer nuestro ataque. Desgraciadamente despues de hacer nuestra primera entrada salio una informacion de que el tiempo se habia agotado y que la mision habia fracasado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Oh vaya parece que no fue suficiente el tiempo que le di al trigger, el asunto era que a partir de la destrucción del SA-3 empezaban a contar los 25 minutos, ya lo siguiente era dirigirse al aeropuerto de Tbilisi, fácilmente identificable por las luces de taxi y el PAPI, la bomba nuclear estaba dentro de un vehículo UAZ-469 situado al lado de una especie de pequeño parque de bomberos entre la pista y la plataforma de parking.

 

Veo que os lo puse un poco difícil, pero por si os quedasteis con las ganas de destruir cacharros otro dia la podemos volar con mayor tiempo.

 

Por otro lado no puse efectos de explosiones a lo bestia por lo de explotar la bomba no sea que fuera a petar el PC de Txema.

 

Para el próximo Martes habrá misión, este Sábado si todo va bien estará terminada, pero será sólo A2A, salvo que alguno de vosotros tenga una misión que proponer, quizás se pueda hacer uso del Dallara.

 

A mas tardar el Sábado el Roster estará actualizado.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Brisa, creo que no deberías modificar nada (bueno sí, la posición de la bomba que ahora ya has dicho dónde está :whistling: y lo de poner explosiones: ¡¡¡¡si peta, que pete de verdad!!! :icon_mrgreen: ): el desastre de misión ha sido totalmente culpa mía. La próxima vez podremos fracasar, pero te garantizo que saldrá infinitamente mejor.

 

 

Pues salimos de Beslan en 2 grupos, uno con 2 25T (Splash con armamento SEAD y yo con el Mercury haciendo de líder) y otro con 3 25A. A causa de que el ATC nos indica salir por la pista 11, debemos rodar por toda la pista hasta cabecera, con lo que el grupo de 25A debe esperar a nuestro despegue. Para el tipo de misión que es creo que debemos salir más cerca un grupo de otro (rodando a cabecera todos a la vez), ya que si no los T llegarán mucho antes y lo ideal sería llegar al objetivo en trail).

Nos ponemos en la ruta con las indicaciones del ADI, y aproximadamente a 80 Km del objetivo me empiezan los spikes del SA3, por lo que indico a 2 que se adelante (ya que todavía no le habían iluminado) y se encargue de él, cosa que ocurre poco después.
Pues ahora me llega el turno a mí, y ahí es donde la misión se pone cuesta abajo, ya que sólo era yo el que disponía del Mercury para detectar bien el objetivo, aunque esa parte la hice bien, divisando la zona de objetivos con bastante antelación. Pero el problema es que algo hice mal (aun no tengo claro el qué, pero creo que debí soltar el disparador antes de tiempo :game::arge: ), porque no conseguía soltar las bengalas, con lo que perdimos MUCHOS minutos preciosos que pagaríamos al final.

Pues nada, me digo, pues si no salen en CCRP las envío en CCIP, pero de ese modo las solté bastante bajo, con lo que no duraron mucho, aunque los 25A consiguieron algunos impactos. Poco después, sólo recuerdo una luz cegadora y a continuación un túnel con una lucecita al final…


Y nada más que decir. Una vez recibida la reprimenda del señor Comandante, hago un poco de autoformación en el lanzamiento de las SAB100 (ya que en esa clase no estuve), con lo que para el próximo día no habrá errores.

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Brisa, creo que no deberías modificar nada (bueno sí, la posición de la bomba que ahora ya has dicho dónde está :whistling: y lo de poner explosiones: ¡¡¡¡si peta, que pete de verdad!!! :icon_mrgreen: ): el desastre de misión ha sido totalmente culpa mía. La próxima vez podremos fracasar, pero te garantizo que saldrá infinitamente mejor.

 

 

Pues salimos de Beslan en 2 grupos, uno con 2 25T (Splash con armamento SEAD y yo con el Mercury haciendo de líder) y otro con 3 25A. A causa de que el ATC nos indica salir por la pista 11, debemos rodar por toda la pista hasta cabecera, con lo que el grupo de 25A debe esperar a nuestro despegue. Para el tipo de misión que es creo que debemos salir más cerca un grupo de otro (rodando a cabecera todos a la vez), ya que si no los T llegarán mucho antes y lo ideal sería llegar al objetivo en trail).

Nos ponemos en la ruta con las indicaciones del ADI, y aproximadamente a 80 Km del objetivo me empiezan los spikes del SA3, por lo que indico a 2 que se adelante (ya que todavía no le habían iluminado) y se encargue de él, cosa que ocurre poco después.

Pues ahora me llega el turno a mí, y ahí es donde la misión se pone cuesta abajo, ya que sólo era yo el que disponía del Mercury para detectar bien el objetivo, aunque esa parte la hice bien, divisando la zona de objetivos con bastante antelación. Pero el problema es que algo hice mal (aun no tengo claro el qué, pero creo que debí soltar el disparador antes de tiempo :game::arge: ), porque no conseguía soltar las bengalas, con lo que perdimos MUCHOS minutos preciosos que pagaríamos al final.

Pues nada, me digo, pues si no salen en CCRP las envío en CCIP, pero de ese modo las solté bastante bajo, con lo que no duraron mucho, aunque los 25A consiguieron algunos impactos. Poco después, sólo recuerdo una luz cegadora y a continuación un túnel con una lucecita al final…

 

Y nada más que decir. Una vez recibida la reprimenda del señor Comandante, hago un poco de autoformación en el lanzamiento de las SAB100 (ya que en esa clase no estuve), con lo que para el próximo día no habrá errores.

 

No te preocupes que no pasa nada! La misión estuvo entretenida y yo personalmente tampoco he probado a lanzar las bombas de iluminación así que no me habría ido mejor.

 

Lo que sí estaría bien es empezar un poco antes la misión el martes (a las 22:00 previstas no estaría mal), porque despegamos bastante después de las 23:00. De otro forma podríamos haberla repetido incluso.

Link to comment
Share on other sites

 

Brisa, creo que no deberías modificar nada (bueno sí, la posición de la bomba que ahora ya has dicho dónde está :whistling: y lo de poner explosiones: ¡¡¡¡si peta, que pete de verdad!!! :icon_mrgreen: ): el desastre de misión ha sido totalmente culpa mía. La próxima vez podremos fracasar, pero te garantizo que saldrá infinitamente mejor.

 

 

Pues salimos de Beslan en 2 grupos, uno con 2 25T (Splash con armamento SEAD y yo con el Mercury haciendo de líder) y otro con 3 25A. A causa de que el ATC nos indica salir por la pista 11, debemos rodar por toda la pista hasta cabecera, con lo que el grupo de 25A debe esperar a nuestro despegue. Para el tipo de misión que es creo que debemos salir más cerca un grupo de otro (rodando a cabecera todos a la vez), ya que si no los T llegarán mucho antes y lo ideal sería llegar al objetivo en trail).

Nos ponemos en la ruta con las indicaciones del ADI, y aproximadamente a 80 Km del objetivo me empiezan los spikes del SA3, por lo que indico a 2 que se adelante (ya que todavía no le habían iluminado) y se encargue de él, cosa que ocurre poco después.

Pues ahora me llega el turno a mí, y ahí es donde la misión se pone cuesta abajo, ya que sólo era yo el que disponía del Mercury para detectar bien el objetivo, aunque esa parte la hice bien, divisando la zona de objetivos con bastante antelación. Pero el problema es que algo hice mal (aun no tengo claro el qué, pero creo que debí soltar el disparador antes de tiempo :game::arge: ), porque no conseguía soltar las bengalas, con lo que perdimos MUCHOS minutos preciosos que pagaríamos al final.

Pues nada, me digo, pues si no salen en CCRP las envío en CCIP, pero de ese modo las solté bastante bajo, con lo que no duraron mucho, aunque los 25A consiguieron algunos impactos. Poco después, sólo recuerdo una luz cegadora y a continuación un túnel con una lucecita al final…

 

Y nada más que decir. Una vez recibida la reprimenda del señor Comandante, hago un poco de autoformación en el lanzamiento de las SAB100 (ya que en esa clase no estuve), con lo que para el próximo día no habrá errores.

 

No te preocupes que no pasa nada! La misión estuvo entretenida y yo personalmente tampoco he probado a lanzar las bombas de iluminación así que no me habría ido mejor.

 

Lo que sí estaría bien es empezar un poco antes la misión el martes (a las 22:00 previstas no estaría mal), porque despegamos bastante después de las 23:00. De otro forma podríamos haberla repetido incluso.

 

Bueno en breve podemos repetir la misión cuando querais, dentro claro de las posibilidades de Txema por el tema de hostear, de todas maneras este próximo Martes toca una A2A que en unos minutos publicaré.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website