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Desquiciado en el server del 51


yoryo33

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Debido a algunos problemas yo no puedo realizar la prueba, pero continuare intentando realizarla.

 

Bueno voy a seguir especificando mi pregunta:

 

¿En que condiciones un F-15 puede alcanzar una velocidad de MACH 2 en DCS? ¿Ascenso, descenso, en vuelo nivelado, a baja altitud, a gran altitud,...?

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Según unas tablas que tengo del F-15, la máxima velocidad se alcanza a 35.000 pies, llegué a ponerlo a más de 1000 nudos de GS, antes de que me derribasen cuando hice la prueba.

 

Saludos



 

Chicos ayer pille la misma mision con el Awacs. Me quede sorprendido de ese gesto tan cordial por parte del 51.


Recuerdan el bug que se te quedaba en el MFD los contactos falsos cuando derribaban a alguien? Bueno pues esta vez nada mas reiniciar la mision y ver el Awacs Figueruelo, Angel y yo tenemos nada menos que 5 fantasmas en el MFD hahahahah!!! Y sin volar nadie ya vienen de Serie.


Que conste que aun con el Awacs pillo a un F-15 maloso con mi super vertical a 5 km y sopresa!! Le lanzo todo mi arsenal ( 2 R-73, 4 R-27 ). Que hace el maloso? pues toneladas de contramedidas ( a 5 km ) y con poscombustion. Vamos que las bengalas son como grandes bolas de fuego que igualan el calor de nuestro gran astro.


Después de aquel intento me pongo el sable al hombro y RTB sin demora que en mis pilones no quedaba nada.

 

He revisado el Tacview y es curioso que solo salen mis blocajes de radar, no puedo ver quien blocaba a quien, supongo que porque el ACMI lo he tenido que sacar del Track y no directamente de la partida en el servidor (tienen esa opcion desactivada en el 51).

 

Te puedo decir que has disparado todos los misiles entre montañas y que algunos no han perdido el blocaje pero por la maniobra evasiva del adversario se han comido un pico de la montaña, otros parece que directamente los has lanzado sin blocar porque salen en linea recta sin realizar ningun giro ni nada, como cuando apagastes el radar al que me lanzastes por error, para estar seguro de ello deberias de grabar el ACMI de tu track y asi poder analizar bien esa parte.

 

El tambien te ha lanzado 2 que los has esquivado sin problemas (aunque uno te lo lanzo muy mal, fuera de parametros a muy corta distancia)

 

Saludos.

He observado eso en varias ocasiones, en cualquier aparato. Evidentemente manteniendo el blocaje en todo momento

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No que va el blocaje estaba en todo momento. El tema es que cuando blocas con el termico y pasas a misil radarico, no es necesario activar el Radar, pues el sistema lo hace automático. Pero es que no es primera vez que me pasa. Yo en esta versión he optado por tirar misiles a granel y me mentalizo que lo que tengo es para un solo derribo y con muchaaaa suerte.

 

PD: Yoryo el tema de la velocidad maxima es algo relativo. Las velocidades maximas de un aparato se alcanzan a gran altitud, sin armamento y con el combustible justo para hacer lo propuesto. Si tu duda es la que yo mismo tengo, solo te puedo decir que no es cuestion de chetos, podriamos decir que el cheto viene de fabrica en el simulador. Los he visto trepando hasta los 13000 metros con plena carga y tres tanques de combustible y cuando llegan a los 13000 lo hacen manteniendo los 1000 km/h.

Edited by Chiquito.
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Ya veo que ves por donde voy Chiquito. Paso a relatar lo sucedido ayer:

 

Enfrentándonos al señor Spade, Aleman y yo mismo mas atrás. Suelta como de costumbre sus misiles en TWS desde los 6000m. Después de lanzarlos y como también es costumbre, se pone en huida.

 

Aquí viene lo raro, incomprensible y que todavía no he podido reproducir en single player:

 

Este señor realiza un ascenso desde su 6000m iniciales hasta los 11000m, hasta ahí todo normal. Lo extraño es que este tipo comienza en 1.600 Km/h y acaba el ascenso a MACH 2!!!!

 

De ahi desciende 1000m hasta los 10000m y acaba poniéndose a MACH 2,5. Todo esto ocurre en unos 100km (a medio camino entre Sochi y Maykop hasta Sochi).

Esto que digo está respaldado por Aleman, un ACMI y un Track.

 

En ese mismo ACMI ocurre algo extraño en una baja doble que nos hace a Aleman y a mi, aunque quiero pensar que es un fallo de la grabación. En esa baja múltiple el misil que dispara contra Aleman se congela a mitad de camino y el que me lanza a mi pasa unos 2000m por encima mio y escorado a mi derecha. El caso es que en la sesión multiplayer nos derriba a los dos.

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Hay una Cosa. Los de ED se limpian las manos diciéndonos que unos 20 jugadores es la norma para tener un resultado aceptable. No se cuantos jugadores había en ese momento.

Lo que dices de que explotas y el 120 ni ha llegado a ti, eso me ha pasado muchas veces. Para saber si es un bug habría que hacer una misión con 20 jugadores y ver si sucede y con vistas externas velar el misil ya que lo estarías viendo en directo y en el track puede que algo quede corrupto y no se vea como sucedió en la realidad.

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Hay una Cosa. Los de ED se limpian las manos diciéndonos que unos 20 jugadores es la norma para tener un resultado aceptable...

 

 

Parte del drama se centra en este punto. Yo he derribado a Rico y Mustang en el 104 cuando hay 18, 20 jugadores. Pero la cosa es muy diferente cuando me meto al 51 con mas de 20 usuarios. A mi también me derriban de la nada, estos días lo he estado probando. Pero no he podido probar con un wingman y alguna estrategia bien afinada aun que se que ustedes están hasta las pelotas de probar tácticas. Por lo que he visto estos días, cobra fuerza la idea de que algún admin malicioso se aproveche de su server...

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Hola,

Ayer estuve volando por la zona de las montañas y sí que noté algo raro. Tuve un contacto a menos de 8 km en 4 o 5 ocasiones (volaba con un Su-27) y me fue imposiblé blocarlo ni tampoco verlo. Ni en modo BVR ni con el casco ni con el modo vertical. El contacto aparecía en el AWACS desde más de 100 km.

 

Salu2.

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splash los que vistes fue un espectro un bug que hay, que es un bandido que esta muerto pero sigue apareciendo en el datalink tienes que fijarte que se mueva que haga pequeñas actualizaciones de posición sino lo hace pues es el rastro del que te hablaba suerteo...ooo.o



 

Hay una Cosa. Los de ED se limpian las manos diciéndonos que unos 20 jugadores es la norma para tener un resultado aceptable...

 

 

Parte del drama se centra en este punto. Yo he derribado a Rico y Mustang en el 104 cuando hay 18, 20 jugadores. Pero la cosa es muy diferente cuando me meto al 51 con mas de 20 usuarios. A mi también me derriban de la nada, estos días lo he estado probando. Pero no he podido probar con un wingman y alguna estrategia bien afinada aun que se que ustedes están hasta las pelotas de probar tácticas. Por lo que he visto estos días, cobra fuerza la idea de que algún admin malicioso se aproveche de su server...

Es mas mision oficial en el 51 el martes a las 10 pm hora peninsular jajaj un 29 para mi por favor jejeje nos vemos en el ts

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Es mas mision oficial en el 51 el martes a las 10 pm hora peninsular jajaj un 29 para mi por favor jejeje nos vemos en el ts

 

Estas misiones oficiales de nosotros so cojonudas. Venga gente vamos a formar un team y a compartir con nuestros colegas internacionales, eso si... si quitan el anticheto ( el AWACS ) me desapunto hahahaha!

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Quisiera aprovechar este hilo para explicar que no solo con chetos se puede hacer trampas. También hay algunas formas de utilizar algunas ventajas de la IA dentro del DCS world, que dependiendo del tipo de simulación que queramos realizar, utilizándolas, podrían dar una ventaja importante al adversario.

 

Primero tendríamos que tener en cuenta que el efecto Notch, las ECM, los acercamientos laterales con el EOS, el vuelo rasante, y el enmascaramiento del terreno, en algunos casos no tienen un efecto real frente a un Fighter IA, o no afectan para nada la deteccion de nuestra posición por parte del Fighter IA.

Vamos a poner un ejemplo hipoteco. Si el creador de una misión MP configurada para enfrentar dos bandos, colocara un Fighter IA dentro de uno de ellos, o en ambos bandos. Sucedería lo siguiente:

 

azimut_zpsbeef816f.gif

 

radaranimation_zps317b2ff3.gif

 

Esta animación representa los movimientos mecánicos de nuestro radar, pero estos movimientos lo tenemos que hacer nosotros moviendo el radar a los diferentes ángulos y elevaciones. Tomemos como ejemplo el cono del radar del Su-27, el cual tiene un angulo de 60°. Si nosotros movemos nuestra antena de forma horizontal estaríamos obteniendo casi el triple del cono de los 60°, pero esta área se toma moviendo nuestra antena.

Si esto lo llevamos a la forma de actuar de la IA. Tendríamos que tener en cuenta que en este caso, el grado de error en el figther IA es menor, pues la IA no tiene simulada la búsqueda con los movimientos de la antena, si no, que tiene un cono de búsqueda mucho mas amplio de forma fija, como si se tratara de un radar AESA fijo, y le sumamos las ventajas que cuento en el 2do párrafo, pues solo queda estar dentro de ese cono para que la IA haga un seguimiento continuo de nuestras maniobras.

Ahora viene el mejor truco a todo esto. En el DCS World, la IA le comunica constantemente a su coalición las posiciones enemigas detectadas por su super cono de radar. Es decir, un fighter IA dentro de un grupo de vuelo humano ( los cuales son afectados por el grado de error tecnológico o humano ) se convertiría en una especia de AWACS dándole una ventaja importante al bando que lo posee, detectando todo lo que al humano se le escapa por lo hablado anteriormente. Pero seria un AWACS especial con misiles y cañón...

Por tanto señores hay que tener algunas cosas en cuenta a la hora de hacer un enfrentamiento contra otro grupo que ha diseñado una misión con estas características

Edited by Chiquito.
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He pasado una buena Racha en el 51. Cuatro derribos y después me fundieron con un 120 para variar. He querido confeccionar una lista de los puntos importantes que observe.

 

1) No persigas un blanco en fuga. Muchas veces vi como los enemigos se metían ridículamente a la región donde había muchos cazas amigos, era muy fácil derribarlos, incluso si venían hasta de a cuatro cazas enemigos. Simplemente se enfocaban demasiado en un blanco en fuga y se poinan a merced nuestro. No es muy difícil imaginar una táctica para cazar enemigos que persiguen algún blanco a la manera mas bruta.

 

2) Si no lo tienes claro, ¡NO TE METAS!. Es relativamente sencillo meterse donde uno no debe, en un momento tienes un blocaje positivo, con parametros de lanzamiento, el bandido se defiende y tu insistes, hasta aquí todo normal. Pero, después de diez segundos tienes varios spikes, estas rodeado de cazas que no viste en el Datalink y el blanco que estas seguro de fundir, ahora pega un huida franca y llana.

 

3) Los lanzamientos en TWS disminuyen su efectividad si no enciendes ECM, aun que es mas difícil para el enemigo seleccionarte si llevas ECM activas, no es muy difícil para el enemigo desarrollar habilidad para seleccionar el blanco que quiere y mandarle un 120 por TWS. En todo caso, si no hay una tactica bien coordinada, las ECM's resultarían muy peligrosas.

 

4) No todo lo puedes hacer con el EOS. Llega el triste momento en que tienes que encender tu radar, DATE POR DETECTADO y maniobra en consecuencia. El peligro de ir buscando con el EOS es que te puedes meter demasiado en una zona muy peligrosa y contravienes el punto 2 de esta lista.

 

Bueno, los veo por el TS esta semana y afinamos detalles. Al menos hoy tuve una corta racha de 4 derribos y 2 salidas limpias antes de que me derribaran.

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Las ECM tienen sus ventajas e inconvenientes. Las enumero segun se me ocurren y que me corrijan si hay errores pues escribo de memoria. En primer lugar el 120 tiene un modo conocido como HOJ . Es un modo ideado para fijar la señal en la cabeza buscadora de un equipo con ECM encendidas. De esta forma el misil cuando abandone el riel comienza a buscar las interferencias electronicas y las fija como señal. Logicamente no es que sea muy preciso (no distingue entre amigo/enemigo) pero si es un modo efectivo. En segundo lugar las ECM si bien es cierto que niegan el blocaje sobre el blanco son extremadamente visibles desde una distancia mayor que nuestro eco radar, asi a 60 millas del radar que nos busca podemos no aparecer porque nuestra firma radar este oscurecida por el entorno o sencillamente por el tamaño del blanco y con las ECM pueden vernos desde 80nm ya que somos como un faro enorme. En 3 lugar las ECM son limitadas, con esto quiero decir que a partir de determinadas distancias, la señal del radar que nos busca tiene mayor potencia que el ruido que podemos proyectar con las ECM con lo que resultan inservibles a cortas distancia (20nm por ejemplo) y ademas ofrecen la ventaja de permitir un lanzamiento en HOJ (sin necesidad de fijar el blanco)

En falcon (desconozco casi por completo tanto lomac como DCS) siempre hemos dicho que ECM si, pero con cabeza. Llega a resultar incluso complicado saber si activar las ECM es beneficioso o perjudicial (como siempre, depende de lo que tengas delante)

 

Edito: Acabo de leer lo de el lanzamiento en modo Track While Scan. No se contra los oponentes que os enfrentareis, pero lanzar en modo TWS es un lanzamiento con un blocaje para no alertar al objetivo que se le esta siguiendo, cuando quieres asegurar el disparo y aumentar la PK del misil se suele lanzar en STT, si te pueden blocar en TWS pueden hacerlo en STT y si no pueden blocarte en TWS, no pueden pasar al modo SST, otra cosa es que los lanzamientos se hagan poniendo el misil en el modo HOJ

 

Para mas info sobre HOJ : http://www.f-16.net/f-16_forum_viewtopic-t-1493.html

Edited by Barbo
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Las ECM tienen sus ventajas e inconvenientes. Las enumero segun se me ocurren y que me corrijan si hay errores pues escribo de memoria. En primer lugar el 120 tiene un modo conocido como HOJ . Es un modo ideado para fijar la señal en la cabeza buscadora de un equipo con ECM encendidas. De esta forma el misil cuando abandone el riel comienza a buscar las interferencias electronicas y las fija como señal. Logicamente no es que sea muy preciso (no distingue entre amigo/enemigo) pero si es un modo efectivo. En segundo lugar las ECM si bien es cierto que niegan el blocaje sobre el blanco son extremadamente visibles desde una distancia mayor que nuestro eco radar, asi a 60 millas del radar que nos busca podemos no aparecer porque nuestra firma radar este oscurecida por el entorno o sencillamente por el tamaño del blanco y con las ECM pueden vernos desde 80nm ya que somos como un faro enorme. En 3 lugar las ECM son limitadas, con esto quiero decir que a partir de determinadas distancias, la señal del radar que nos busca tiene mayor potencia que el ruido que podemos proyectar con las ECM con lo que resultan inservibles a cortas distancia (20nm por ejemplo) y ademas ofrecen la ventaja de permitir un lanzamiento en HOJ (sin necesidad de fijar el blanco)

En falcon (desconozco casi por completo tanto lomac como DCS) siempre hemos dicho que ECM si, pero con cabeza. Llega a resultar incluso complicado saber si activar las ECM es beneficioso o perjudicial (como siempre, depende de lo que tengas delante)

 

Edito: Acabo de leer lo de el lanzamiento en modo Track While Scan. No se contra los oponentes que os enfrentareis, pero lanzar en modo TWS es un lanzamiento con un blocaje para no alertar al objetivo que se le esta siguiendo, cuando quieres asegurar el disparo y aumentar la PK del misil se suele lanzar en STT, si te pueden blocar en TWS pueden hacerlo en STT y si no pueden blocarte en TWS, no pueden pasar al modo SST, otra cosa es que los lanzamientos se hagan poniendo el misil en el modo HOJ

 

Para mas info sobre HOJ : http://www.f-16.net/f-16_forum_viewtopic-t-1493.html

 

 

Gran aporte Barbo, efectivamente, algunos lanzamientos se hacen en HOJ y pues, lo que queria decir con las ECM lo has expuesto aquí mucho mejor que yo. Aupunto que, cuando entraba a la zona caliente sin ECM era mas sencillo salir librado por que estos tipos, a mi parecer (en el server 51) ya tienen un posgrado en blocar y atacar objetos emitiendo ECM's.

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Lo que pasa es que los que volais en el 51 sois unos paquetes :xd: (perdona, no te ofendas, es que me has puesto el chiste muy facil).

 

De Mustang te puedo decir que es un Tester de ED y que conoce SU avion y TU avion seguramente mejor que nadie en ese servidor.

 

Hasta donde yo se en los servidores del 51 y el 104 hacen un checkeo de integridad (o hacian) mirando que los archivos mas importantes (como tablas de misiles y demas) sean las de la version original.

 

Por lo que explicas puedo sacar varias conclusiones:

 

- Ellos son 2 y tienen un plan. (aparte de tacticas muy entrenadas).

 

-Tu vas solo y sin ningun plan... lo mejor que puedes hacer en esas condiciones es explotar.

 

-¿que haces volando escaneando con el EOS? ¿que esperas, pillar algun pardillo por sorpresa? Puede funcionar pero no con gente que sabe lo que hace, ¿has tenido algun spike de 15? si es que si, date por detectado y asume que el enemigo sabe donde estas, por lo tanto obra en consecuencia.

 

-Sobre el tema que ellos disparan un 120 y se dan media vuelta, aqui si te comes el 120 es que has hecho las cosas muy mal (como seguir volando en linea recta hacia ellos), desde que te han lanzado hasta que la cabeza del 120 se activa, con que varies tu altura y algo de velocidad, el misil te va a estar buscando en una posicion en la que estas ya fuera de su LOS. Solo si continuan iluminandote con el radar el misil puede corregir la trayectoria a tu nueva posicion.

 

-Efectivamente, el 120 deberia de darte spike al activarse, a no ser que el sistema este detectando una señal mas fuerte y te de referencia de la otra (es la pega del RWR ruso), te puedo decir que hay varios Bug´s, como por ejemplo que un UAV da un Spike mas fuerte que un AWACS asi que sin ver que habia en la mision y por donde volabas, es dificil saber que te ha pasado realmente.

 

Lo mejor que podrias hacer es grabar un ACMI y ver que ha pasado, quien te ha iluminado con el radar, quien ha disparado y que maniobras han usado.

 

¿Puedes subir alguno para que lo veamos? Asi podemos pasar de conjeturas a hechos.

 

Lo que tienes que hacer en vez de cabrearte y dejar de volar, es buscarte un buen wigman y practicar interceptaciones y tacticas por elementos para que cuando os volvais a cruzar, la cosa este mas equilibrada.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Ayer estuve volando y me ocurrió exactamente lo que se comenta aquí, además el bandido fue Spade. Recibí varios spikes en el RWR de un F-15 y al rato desaparecí del mapa sin ningún tipo de aviso. Estaba volando muy bajo y no encendí en ningún momento el radar.

 

¿Cómo puedo detectar que me han disparado e iniciar maniobras si no hay aviso en el RWR? Créeme que estuve mirando con el TrackIR continuamente a ver si encontraba alguna estela pero nada. Una cosa que practiqué es romper hacia un lado en cuanto notaba un spike.

 

Después conseguí acercarme a otro bandido y a pesar de tirarle dos AIM-120C a poca distancia no conseguí impactos.

 

Está difícil derribar a estos tipos.

 

Un saludo.

Edited by splash
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Lo que pasa es que los que volais en el 51 sois unos paquetes :xd: (perdona, no te ofendas, es que me has puesto el chiste muy facil).

 

De Mustang te puedo decir que es un Tester de ED y que conoce SU avion y TU avion seguramente mejor que nadie en ese servidor.

 

Hasta donde yo se en los servidores del 51 y el 104 hacen un checkeo de integridad (o hacian) mirando que los archivos mas importantes (como tablas de misiles y demas) sean las de la version original.

 

Por lo que explicas puedo sacar varias conclusiones:

 

- Ellos son 2 y tienen un plan. (aparte de tacticas muy entrenadas).

 

-Tu vas solo y sin ningun plan... lo mejor que puedes hacer en esas condiciones es explotar.

 

-¿que haces volando escaneando con el EOS? ¿que esperas, pillar algun pardillo por sorpresa? Puede funcionar pero no con gente que sabe lo que hace, ¿has tenido algun spike de 15? si es que si, date por detectado y asume que el enemigo sabe donde estas, por lo tanto obra en consecuencia.

 

-Sobre el tema que ellos disparan un 120 y se dan media vuelta, aqui si te comes el 120 es que has hecho las cosas muy mal (como seguir volando en linea recta hacia ellos), desde que te han lanzado hasta que la cabeza del 120 se activa, con que varies tu altura y algo de velocidad, el misil te va a estar buscando en una posicion en la que estas ya fuera de su LOS. Solo si continuan iluminandote con el radar el misil puede corregir la trayectoria a tu nueva posicion.

 

-Efectivamente, el 120 deberia de darte spike al activarse, a no ser que el sistema este detectando una señal mas fuerte y te de referencia de la otra (es la pega del RWR ruso), te puedo decir que hay varios Bug´s, como por ejemplo que un UAV da un Spike mas fuerte que un AWACS asi que sin ver que habia en la mision y por donde volabas, es dificil saber que te ha pasado realmente.

 

Lo mejor que podrias hacer es grabar un ACMI y ver que ha pasado, quien te ha iluminado con el radar, quien ha disparado y que maniobras han usado.

 

¿Puedes subir alguno para que lo veamos? Asi podemos pasar de conjeturas a hechos.

 

Lo que tienes que hacer en vez de cabrearte y dejar de volar, es buscarte un buen wigman y practicar interceptaciones y tacticas por elementos para que cuando os volvais a cruzar, la cosa este mas equilibrada.

 

Saludos.

 

Hola,

 

Ayer estuve volando y me ocurrió exactamente lo que se comenta aquí, además el bandido fue Spade. Recibí varios spikes en el RWR de un F-15 y al rato desaparecí del mapa sin ningún tipo de aviso. Estaba volando muy bajo y no encendí en ningún momento el radar.

 

¿Cómo puedo detectar que me han disparado e iniciar maniobras si no hay aviso en el RWR? Créeme que estuve mirando con el TrackIR continuamente a ver si encontraba alguna estela pero nada. Una cosa que practiqué es romper hacia un lado en cuanto notaba un spike.

 

Después conseguí acercarme a otro bandido y a pesar de tirarle dos AIM-120C a poca distancia no conseguí impactos.

 

Está difícil derribar a estos tipos.

 

Un saludo.

 

Yo tambien estuve confundido con esos lanzamientos, pero despues con el tiempo, practica e ir conociendo poco a poco los sistemas del avion me he dado cuenta de que ese tipo de lanzamientos es totalmente legal, hasta de hecho yo tambien he aprendido y lo uso frecuentemente con el su 27/33, es mas simple de lo que parece, son tipos de lanzamiento sin activar el radar del avion, para esto yo prefiero el R27 ET ya que no alerta al bandido en la estapa semiactiva-activa; en cambio el R27 ER (basandadome en experiencia propia), en la 1era etapa el bandido no tiene "alerta", pero en la 2da etapa cuando el r27 er es activo, logro visualizar chaffs y maniobras del bandido, lo cual me hace sospechar con un alto grado de fidelidad, de que en la estapa activa del r27 er el bandido tiene "alerta de lanzamiento", lo cual me parece perfecto por que asi es como sucede en la realidad!. Pero con mi poca experiencia si noto incongruencias en el simulador que no deberian existir, en primer lugar y que es algo grave, el aim 120 tiene en su 1era etapa radar semiactivo y en su 2da es activo, cuando el bandido hace lanzamiento sin radar, es logico y esta bien que en tu avion no te de alerta de lanzamiento, eso esta bien, pero lo que esta mal es que cuando el aim 120 se hace activo y empieza a buscar con su propia radar, en tu avion, deberias tener la alerta, deberias!, que eso es lo que deberia pasar en la realidad!!!, pero en el sim. a veces no suele dar alerta, algo que esta mal muy mal :(. Pero claro nuestros R27 ER en lanzamiento sin radar, el misil en la etapa activa del mismo si les da la alerta :S.

Otra cosa que esta mal, pero que en este caso si nos beneficia es que el EOS-IRST en la realidad funciona a cortas distancias 30km aprox. pero en el sim. funciona a mucho mas rango, he logrado detectar bandidos en condiciones favorables a mas 100km, eso evidentemente esta mal, pero en este caso nos beneficia. je.

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Y otra cosa que ya me ha cansado, el motivo por el que uso poco el su33, por que cuando estoy en la cubierta del Kuznetsov por despegar y entra otro player, elige el su33 y el juego me lo pone arriba mio!, porque!!!, no lo pueden poner al lado mio mierda!, al final termino con el avion roto, el otro player tambien y si despegua y cae al mar, me lo computan como un fratricidio penalizandome con -1 punto, maldito almirante!!

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Yo tambien estuve confundido con esos lanzamientos, pero despues con el tiempo, practica e ir conociendo poco a poco los sistemas del avion me he dado cuenta de que ese tipo de lanzamientos es totalmente legal, hasta de hecho yo tambien he aprendido y lo uso frecuentemente con el su 27/33, es mas simple de lo que parece, son tipos de lanzamiento sin activar el radar del avion, para esto yo prefiero el R27 ET ya que no alerta al bandido en la estapa semiactiva-activa; en cambio el R27 ER (basandadome en experiencia propia), en la 1era etapa el bandido no tiene "alerta", pero en la 2da etapa cuando el r27 er es activo, logro visualizar chaffs y maniobras del bandido, lo cual me hace sospechar con un alto grado de fidelidad, de que en la estapa activa del r27 er el bandido tiene "alerta de lanzamiento", lo cual me parece perfecto por que asi es como sucede en la realidad!. Pero con mi poca experiencia si noto incongruencias en el simulador que no deberian existir, en primer lugar y que es algo grave, el aim 120 tiene en su 1era etapa radar semiactivo y en su 2da es activo, cuando el bandido hace lanzamiento sin radar, es logico y esta bien que en tu avion no te de alerta de lanzamiento, eso esta bien, pero lo que esta mal es que cuando el aim 120 se hace activo y empieza a buscar con su propia radar, en tu avion, deberias tener la alerta, deberias!, que eso es lo que deberia pasar en la realidad!!!, pero en el sim. a veces no suele dar alerta, algo que esta mal muy mal :(. Pero claro nuestros R27 ER en lanzamiento sin radar, el misil en la etapa activa del mismo si les da la alerta :S.

Otra cosa que esta mal, pero que en este caso si nos beneficia es que el EOS-IRST en la realidad funciona a cortas distancias 30km aprox. pero en el sim. funciona a mucho mas rango, he logrado detectar bandidos en condiciones favorables a mas 100km, eso evidentemente esta mal, pero en este caso nos beneficia. je.

 

Me parece que has mezclado churros con merinas. Los R27 T/ET no tienen estapas semiactivas/activas, son misiles IR, se blocan en una fuente de calor y van a por ella y punto. No dan aviso de lanzamiento y explotas en el aire sin mas (cuando voy en F-15 son los que mas temo). Los R27 R/ER son semi-activos y punto. No tienen una fase activa, tienen que ser guiados todo el rato por la plataforma lanzadora, asi que explicame tu como lo haces para lanzarlos sin Radar y que den.

 

El Aim-120 este tiene su propio radar en la cabeza, y llegado a unas 10nm del bandido lo activa para guiarse con el, de mientras vuela por inercial siguiendo las correciones que le manda la plataforma lanzadora mediante data-link (eso significa que para un correcto guiado esta tiene que tener el radar encendido). El lanzamiento de este misil en TWS igual que el R-77 no da señal de lanzamiento, solo cuando las cabezas se activan... y por norma general ya es tarde para una buena maniobra con alto porcentaje de supervivencia.

 

Asi es como deberia funcionar el sim aunque es posible que ciertas cosas sean Bug y no vayan como toca.

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Yo tambien estuve confundido con esos lanzamientos, pero despues con el tiempo, practica e ir conociendo poco a poco los sistemas del avion me he dado cuenta de que ese tipo de lanzamientos es totalmente legal, hasta de hecho yo tambien he aprendido y lo uso frecuentemente con el su 27/33, es mas simple de lo que parece, son tipos de lanzamiento sin activar el radar del avion, para esto yo prefiero el R27 ET ya que no alerta al bandido en la estapa semiactiva-activa; en cambio el R27 ER (basandadome en experiencia propia), en la 1era etapa el bandido no tiene "alerta", pero en la 2da etapa cuando el r27 er es activo, logro visualizar chaffs y maniobras del bandido, lo cual me hace sospechar con un alto grado de fidelidad, de que en la estapa activa del r27 er el bandido tiene "alerta de lanzamiento", lo cual me parece perfecto por que asi es como sucede en la realidad!. Pero con mi poca experiencia si noto incongruencias en el simulador que no deberian existir, en primer lugar y que es algo grave, el aim 120 tiene en su 1era etapa radar semiactivo y en su 2da es activo, cuando el bandido hace lanzamiento sin radar, es logico y esta bien que en tu avion no te de alerta de lanzamiento, eso esta bien, pero lo que esta mal es que cuando el aim 120 se hace activo y empieza a buscar con su propia radar, en tu avion, deberias tener la alerta, deberias!, que eso es lo que deberia pasar en la realidad!!!, pero en el sim. a veces no suele dar alerta, algo que esta mal muy mal :(. Pero claro nuestros R27 ER en lanzamiento sin radar, el misil en la etapa activa del mismo si les da la alerta :S.

Otra cosa que esta mal, pero que en este caso si nos beneficia es que el EOS-IRST en la realidad funciona a cortas distancias 30km aprox. pero en el sim. funciona a mucho mas rango, he logrado detectar bandidos en condiciones favorables a mas 100km, eso evidentemente esta mal, pero en este caso nos beneficia. je.

 

Me parece que has mezclado churros con merinas. Los R27 T/ET no tienen estapas semiactivas/activas, son misiles IR, se blocan en una fuente de calor y van a por ella y punto. No dan aviso de lanzamiento y explotas en el aire sin mas (cuando voy en F-15 son los que mas temo). Los R27 R/ER son semi-activos y punto. No tienen una fase activa, tienen que ser guiados todo el rato por la plataforma lanzadora, asi que explicame tu como lo haces para lanzarlos sin Radar y que den.

 

El Aim-120 este tiene su propio radar en la cabeza, y llegado a unas 10nm del bandido lo activa para guiarse con el, de mientras vuela por inercial siguiendo las correciones que le manda la plataforma lanzadora mediante data-link (eso significa que para un correcto guiado esta tiene que tener el radar encendido). El lanzamiento de este misil en TWS igual que el R-77 no da señal de lanzamiento, solo cuando las cabezas se activan... y por norma general ya es tarde para una buena maniobra con alto porcentaje de supervivencia.

 

Asi es como deberia funcionar el sim aunque es posible que ciertas cosas sean Bug y no vayan como toca.

Angel que el R27 ET no es un maverik que solo tiene el sensor en la punta. El ET conjunto con el ER son guiados en la primera fase por el radar en el caso del ER o por el NPO 36-Sh ( EOS )en el caso del ET o T el 70 % del camino luego se activan las cabezas buscadoras sean cuales sean en lo que llevas razón es que el ER la etapa final es semiactiva el ET en la final es activa pasiva IR , pasate por aqui y lee esto http://es.wikipedia.org/wiki/Vympel_R-27 .Por otra parte en los aviones rusos por si no lo sabias no puedes lanzar en TWS pasan a modo ATK para hacerlo y si dan alerta de lanzamiento no tenemos la suerte de los F15 por lo menos en el juego . Deja ya de ser tan sarcástico con la gente y mas cuando son nuevos estas dejando una mala imagen de lo que somos. Aprende a ser humble.....

Edited by cap.beykel
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Directamente del enlace que pones:

 

El misil es guiado al objetivo por un método combinado de navegación proporcional: se guía inercialmente con radiocontrol durante la primera fase de su trayectoria (un 70% de la misma), y en la parte final de la misma se activa la cabeza buscadora (de radar semiactivo de pulso doppler o de infrarrojo según la versión) y ésta continuará guiando al proyectil hacia su objetivo. Una vez que el misil se encuentre a la una distancia óptima de la aeronave enemiga (10 o 15 metros), la espoleta de radar activo detona la ojiva del misil, consistente en metralla expansivo-explosiva.

 

Pero la guía es por radiocontrol, solo blocas con el EOS, al misil se le suministra datos de guiado, pero el misil no emite nada. Ahora bien, suponiendo que lo bloques con el radar, solo tendrás aviso del blocado del radar, pero el R-27ET se va directo a ti en su última face de guiado JUSTO COMO INDICA ANGEL y justo como dice aquí en el enlace que tu pusiste. Yo entiendo que a eso se refiere Angel, vamos Beykel, como si no lo supieras tu también. Nadie esta tratando de confundir nada. De hecho, es verdad que el máximo temor de un piloto en el F-15 es que salga algún jugador lanzando radaricos he infrarojos. Yoryo en algún momento me derribo así, fui esquivando sus misiles guiados por radar, pero JAMAS vi el que lanzo por IR y me fundió, en el mismo Server 51.

Edited by Hellrequiem
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